logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37330 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2017, 10:28:43 »
A ver. Como he dicho en vivo es la caña, pero este juego por foro es un pelotazo. Yo (no es por chulear) pero llevo bastantes partidas por foro a cosas de estas. He visto de todo. Pero nunca nunca nunca había sentido esas viscerales ganas de estrangular a alguien como en una partida de Secret Hitler que compartí con un mallorquín cabrón del que no diré el nombre (Hola Kesulin!! Pásate por este hilo, hombre).
Si queréis ver como va el juego podemos pedirle permiso a wkr para que nos deje montar una partida aquí en bsk. Sólo necesitamos nueve personas y alguien (yo mismo) que reparta cartas.
No sabia que tuvieras tan buena opinión sobre mi. Es todo un alago que no esperaba.  :-[

Coincido con Meleke, aunque a mi los juegos de Resistencia me gustan, ya sea esta versión o la de toda la vida. Lo importante es lanzarse cuchillos y generar discusiones. Y esta en concreto empuja especialmente a ello.

kairos

Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2017, 15:18:32 »
Vaya! No conocía este juego y tiene muy buena pinta!!

Tocará imprimirlo y probarlo que en mi grupo funcionará muy bien!
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2017, 08:46:34 »
Ya terminamos la partida de secret hitler. A ver si ewok y manigoldo (uy no, que este murió, pobre) se pasan por aquí y dan su opinión sobre el juego.
Para enfermos, vamos a jugar a Resistencia Avalon Clásica aquí: http://castronegro.net/viewtopic.php?f=279&t=1679. Queda alguna silla libre. Sois bienvenidos
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

yourweet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2017, 10:14:17 »
Muy interesante! Voy a imprimirlo en versión star wars (que entrará mejor con mi grupo). Qué opinión tenéis?

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2017, 10:45:58 »
A mí me resultó un poco caótico y sin datos para deducir quién era bueno y quién era malo. Juegas mucho por intuiciones. Y discutes mucho. Me tiré toda la partida discutiendo con liberales hasta que me mato un fascista mallorquín... Kesulin haciendo amigos desde tiempos inmemoriales.

Aunque tras solo una partida no creo que pueda ser una opinión muy a tener en cuenta. Quiero volver a jugarlo para poder ver todos sus entresijos y bondades. Me dejo un regusto extraño pero creo que puede ser, con más partidas, un buen complemento/sustituto a Resistencia Ávalon. Éste también la primera vez que lo jugué me dejó frío y luego ya le cogí el gusto.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2017, 11:04:17 »
Sí que tiene ese punto de que hay momentos en que te quedas con la impresión de estar dando palos de ciego, da igual si los das para un lado que para el otro.
Pero es algo que pasa también en la resistencia, a mí por lo menos.

Y yo creo que es porque casi todos jugamos a este tipo de juegos desde la base de que hay que "deducir" cuando luego en el desarrollo se demuestra que vale más la intuición.
Pesa más, para mí, el componente social que el componente puramente analítico. Y esto, claro, hace que el juego y tu experiencia pase a depender directamente del grupo con que lo juegas (pero en este y en todos los de este estilo).

Dicho lo anterior y sumando que era mi primera partida tanto al juego como en el grupo, aún así a mí me ha gustado mucho; así que debe ser cosa buena  :)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2017, 10:17:08 »
Jugar como malos cambia mucho, ya que tienes toda la información posible sobre la mesa (menos Hitler, que también va perdido). En cambio, los malos sienten un estrés mucho más pronunciado, sin posibilidad de confiar en nadie y si tienes la suerte de tener una videncia, ver como nadie te cree es muy frustrante.

Manigoldo, no me seas tan rencoroso como Meleke, tu muerte fue rápida e indolora.

HANJEL

Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2017, 17:19:44 »
Otro que piensa que es una mejora frente a La resistencia, que también me gusta.
No conocía la versión de Star Wars. Mola...  ;)
Hanjel de Alfheim

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2017, 11:04:50 »
La verdad que me llamó muchísimo la atención, ahora habrá que probarlo

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2017, 09:59:40 »
Pues yo siento decir que no me ha hecho mucha gracia.. he jugado tres partidas o cuatro y no me pareció nada del otro mundo..

Lo siento.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2017, 10:50:36 »
Pues yo siento decir que no me ha hecho mucha gracia.. he jugado tres partidas o cuatro y no me pareció nada del otro mundo..

Lo siento.
Yo en persona tampoco lo he jugado nunca, y ya puedo vaticinar que no iba a triunfar. Supongo que depende del grupo.

¿Porque no pruebas a jugar con nosotros una partida en el foro? Eso si, espero que te guste el caos y la tensión que provoca, porque siendo bueno se pasa muy mal.

Fhiros

Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2017, 12:22:59 »
Tras 3 o 4 partidas con un grupo donde la mayoría no eran muy jugones el juego ha molado bastante, tanto o incluso mas que Lobos de Castonegro, todo un acierto, y gracias por la recomendación!  ;D
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2017, 10:20:10 »
Estamos buscando nuevos interesados en una partida por foro al juego. Si alguien se anima que pase y se apunte:
http://castronegro.net/viewtopic.php?f=13&t=1767

Es necesario un poco de compromiso/dedicación si os apuntáis. Pasarse dos o tres veces cada día es lo ideal.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2017, 10:33:59 »
Estamos buscando nuevos interesados en una partida por foro al juego. Si alguien se anima que pase y se apunte:
http://castronegro.net/viewtopic.php?f=13&t=1767

Es necesario un poco de compromiso/dedicación si os apuntáis. Pasarse dos o tres veces cada día es lo ideal.

Yo ando con bastante lío y bastante poco tiempo por temas laborales varios, por eso no me habéis vuelto a ver el pelo desde el final de MEGACORP, pero que sepáis que cuando pueda prestarle dedicación nuevamente a las partidas pienso volver ;D

Animáos los que podáis que son partidas muy divertidas y si al principio no sabéis muy bien qué hacer, linchad a kesulin que es la acción comodín para novatos y veteranos :P

german24fps

Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2017, 23:16:47 »
Maravilloso juego de identidades ocultas. Lo jugué 3 ó 4 veces y siempre fue una experiencia muy interesante, aunque el AP de este tipo de juegos con gente que hace cuentas matemáticas me rompe un poco los nervios...