logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1500 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Batman y Superman (colección Salvat)
« en: 20 de Enero de 2017, 01:14:28 »
https://www.salvat.com/colecciones/batman-y-superman/#regalos





No tengo ninguna intención de hacerme con toda la colección (creo que supera los 800€), sólo aprovechar la oferta inicial de hacerme con la segunda y tercera entrega por un total de 8.99€ (la primera la tengo) y luego cancelar la suscripción. Dejan bien claro que se puede cancelar en cualquier momento.


¿Qué experiencia tenéis con colecciones de este tipo? ¿cuando se cancela es inmediato o se empiezan a hacer el remolón?
Entiendo que siendo Salvat es una garantía de que no debería haber problemas...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman y Superman (colección Salvat)
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2017, 08:04:38 »
Yo he hecho un par de colecciones (pero no he cancelado la suscripción) y estoy muy contento con Salvat. Solo que después, al cabo de un tiempo te hacen encuestas de nuevos productos que vuelven a sacar (por correo) y te llaman para ofrecerte nuevas colecciones relacinadas con el tema.
Estoy satisfecho con lo que les compré pero acabé bloqueando su número porqué no tengo porque dar explicaciones de si me interesa su nueva colección o no.

El problema que tienen estas como la que comentas es que estan muy bién pero al que le gustan los cómics ya tiene la mayoría de ellos (como es mi caso) y al que no pues será complicado que invierta todo ese dinero en esa colección. Ojo, sinó están muy bien !

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman y Superman (colección Salvat)
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2017, 10:54:32 »
Hola Ramon :)
He mirado la web y todos los folletos que adjuntan con la primera entrega y no hay una relación de títulos*, así que más allá de la 4a entrega no sé qué habrá. Y como bien dices, seguro que la colección incluirá muchos títulos que ya tengo (y no me pitufa comprarlos de nuevo).


*De hecho, en una foto en los folletos (como la que adjunto pero de mayor calidad), se me ocurrió mirar los lomos, y se van repitiendo los títulos en bloques de 4 xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Batman y Superman (colección Salvat)
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2017, 10:59:11 »
Yo hice 2 de Batman y estoy contento con ellas. Ésta me parece demasiado cara
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
Re:Batman y Superman (colección Salvat)
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2017, 09:12:28 »
Sin saber los títulos es un poco arriesgado suscribirse. Algunos estarán bien pero otros vete a saber. Por lo que he visto van a meter de todo lo que esté medianamente relacionado con Batman y Superman, y si bien hay títulos muy buenos seguro que meten unos cuantos mediocres.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Batman y Superman (colección Salvat)
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2017, 09:26:38 »
Sin saber los títulos es un poco arriesgado suscribirse. Algunos estarán bien pero otros vete a saber. Por lo que he visto van a meter de todo lo que esté medianamente relacionado con Batman y Superman, y si bien hay títulos muy buenos seguro que meten unos cuantos mediocres.

Tenlo por seguro
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Alberto

Re:Batman y Superman (colección Salvat)
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2017, 13:45:43 »
A mi me llamaba más esta



https://www.salvat.com/coleccion-novelas-graficas-dc-comics

Lo que no se es si aún se puede empezar.

P.D: Aquí el listado de comics: http://www.zonanegativa.com/confirmado-coleccionable-dc-comics-salvat/

« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 14:24:02 por Alberto »