logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2287 veces)

genoma


MISION 07: http://www.ivoox.com/16553894

Los  tops y rankings de los mejores juegos, o de los más jugados, o de los que más gustan están a la orden del día. Pues nosotros también queremos ponen nuestro granito de arena a esta montaña, pero desde otro punto de vista. Paula y yo  vamos a hablaros de juegos de mesa a los que hemos jugado varias partidas y que NO nos han calado, que no nos han gustado, y desde luego no os los podríamos recomendar. No pretendemos sentar cátedra, es más, algunos de los juegos a los que les damos para el pelo, están muy bien valorados generalmente, pero nosotros tratamos de transmitir nuestras sensaciones durante las partidas, explicando porque son juegos que no nos han gustado.

Hace ya un tiempo, nos juntamos toda la tripulación, para tener durante la hora del almuerzo una charla distendida sobre la nostalgia. Queríamos realizar una presentación, o un análisis global, a grandes rasgos sobre como los engranajes empresariales del mundo del entretenimiento se basan en la nostalgia para tocarnos la fibra y conseguir que piquemos y pasemos por el aro a la hora de consumir ocio.  Esta era nuestra intención, aunque a la larga, las divagaciones y temas transversales nos inundan y nos dejamos llevar.

Y finalmente nuestro polizón rolero Jaku nos analiza un nuevo juego de rol. Nos va a contar que es y cómo funciona Ablaneda.

Sin más, poneos cómodos, bienvenidos a este cohete sideral en el que escapamos del espacio reticulado.


[02:45]  Juegos de mesa que No nos gustan
[41:20]  Charla Nostalgia
[107:00] Juego de rol: Ablaneda

MISION 07: http://www.ivoox.com/16553894

SUBSCRIBETE: http://www.ivoox.com/s_p2_310738_1.html

LORDRIVER

Re:[EEReticulado] Misión 07: estos juegos NO nos gustan & Ocio Nostalgico
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2017, 19:35:26 »
Hola y un saludo, sobre los juegos que no os gustan he oido mucho juego familiar y fillers , quitando el alta tension. Dandome la sensacion que no os gusta mas ese estilo de los juegos en si, que los juegos. Posiblemente este equivocado pero me ha dado esa sensacion. Una cosa que si me ha faltado es el juego que mas esperaseis  y os ha defraudado. En cualquier caso programa entretenido. Un saludo.

genoma

Re:[EEReticulado] Misión 07: estos juegos NO nos gustan & Ocio Nostalgico
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2017, 20:44:13 »
Hola y un saludo, sobre los juegos que no os gustan he oido mucho juego familiar y fillers , quitando el alta tension. Dandome la sensacion que no os gusta mas ese estilo de los juegos en si, que los juegos. Posiblemente este equivocado pero me ha dado esa sensacion. Una cosa que si me ha faltado es el juego que mas esperaseis  y os ha defraudado. En cualquier caso programa entretenido. Un saludo.
¡Hombreee! Muchas gracias por comentar. Menos mal que alguien  nos da su opinión, que nos sentíamos más solitos.
Pues tienes razón, seguramente nos estaremos haciendo algo "culo-dureros"...  La verdad es que como lo que más jugamos es a dos, lo que mas nos va es el rollo confrontación, y que Paula pueda disfrutar arrasándome.
Ya trataremos en profundidad el tema de decepciones y bueno, también juegos que nos molan mucho, pero así de pronto, y quizás no lo hemos dejado claro en el podcast, pero uno de los juegos que esperábamos con mucha ilusión es  el "Mysterium", y para nosotros fue una desilusión espantosa.

Lo dicho, ante todo, muchísimas gracia por tu opinión, y  esperemos que  alguien más se anime.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[EEReticulado] Misión 07: estos juegos NO nos gustan & Ocio Nostalgico
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2017, 22:53:18 »
Deseando escucharlo, aunque aún no me lo bajo iTunes
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

genoma

Re:[EEReticulado] Misión 07: estos juegos NO nos gustan & Ocio Nostalgico
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2017, 01:02:36 »
Deseando escucharlo, aunque aún no me lo bajo iTunes
Lo siento mucho, pero sólo lo colgamos en ivoox.

vilvoh

Re:[EEReticulado] Misión 07: estos juegos NO nos gustan & Ocio Nostalgico
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2017, 11:10:37 »
Yo os voy a poner una pega grande a esa lista, no por los elementos que la componen, que eso va por gustos y disgustos, sino porque me parece que con todos dais el mismo razonamiento, no fluye o no me atrae, y mira que luego le dices a Paula que debe argumentar. Y bueno, lo de no me gusta el Machikoro porque me ganaron...  ::)

genoma

Re:[EEReticulado] Misión 07: estos juegos NO nos gustan & Ocio Nostalgico
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2017, 08:34:07 »
Yo os voy a poner una pega grande a esa lista, no por los elementos que la componen, que eso va por gustos y disgustos, sino porque me parece que con todos dais el mismo razonamiento, no fluye o no me atrae, y mira que luego le dices a Paula que debe argumentar. Y bueno, lo de no me gusta el Machikoro porque me ganaron...  ::)

Jejeje,. hombre, lo del Machikoro que no nos gusta porque nos ganaron era una coñita... creo que al final damos una explicación de porqué no nos gusta.
Y puede ser, que al final los juegos que no nos gusten tengan todos en común que no nos transmiten una sensación adecuada para nuestros gustos, o que no nos dicen nada, o que no nos "fluyen"... pero creo que no damos el mismo razonamiento para todos, y si es así, pues por algo será, pero siempre hay matices distintos para cada uno.
Te invitamos a que nos cuentes cuales son tus juegos que "ni con un palo", y poder transmitirlo en el siguiente podcast. Bueno,  por supuesto te invitamos a ti y a todos los demás a participar de esta manera.
Un saludo, y muchas gracias por comentar :)

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[EEReticulado] Misión 07: estos juegos NO nos gustan & Ocio Nostalgico
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2017, 08:45:10 »
Que recuerdos ochenteros. Buen programa.
Un saludo