logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5224 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
UPS - antes Kiala
« en: 20 de Enero de 2017, 10:43:13 »
Os recomiendo que no utilicéis Kiala ahora conocidad como UPS.
Os cuento mi mala experiencia:
Tras casi una hora intentando rellenar todos los campos dándome un montón de errores estúpidos, meto los datos bancarios me da no se qué otro error de que no me puede salir la página que debo imprimir y pegar en el paquete. Presa de cierto pánico y hastío el único boton que veo que me puede ser de ayuda es el de cancelar envío. Rápidamente voy a ver si ya me lo han cobrado y veo que sí. Con lo cual, me lo han cobrado pero no lo puedo envíar. No tengo número de refencia ni nada por el estilo. Lo único que veo es que a mi sí que me lo han cobrado. Busco alguna manera de ponerme en contacto con ellos pero tampoco eso es facil. Les he mandado dos correos pero tengo poca fe en que esto vaya a tener una solución satisfactoria. En fin un asco.
Os recomiendo no usar esta empresa.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2017, 22:00:27 »
Joder.

Tomo nota, siento el desatino y gracias por compartirlo.

Salud.
Semper fidelis

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 18:07:48 »
Es lo que tienen punto pack y kiala, webs muy poco intuitivas que inducen fácilmente al error... lo cual no deja de ser un malísimo servicio, además de que puede producir pequeños fraudes, como el que parece que ha pasado aquí.

Lo suyo es pagar con paypal, que creo que en estos sitios se puede, y si hay problemas de esta índole paypal suele devolver el dinero al sufrido usuario.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2017, 18:30:35 »
Sí, es una opción aunque yo me pasé a packlink y no puedo estar más satisfecha: un paquete grande de casi 4 kilos, de Palencia a Cádiz, salió el viernes por la tarde y llegó esta mañana, costó 5,2€ y tardé menos de tres minutos en rellenar el formulario por Internet. Se entrega y recoge en una oficina de correos a tu elección.
Os cuento mi experiencia por si os puede servir

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2017, 22:49:36 »
Osti Pez a ver si se soluciona, ya nos cuentas...

Pero es mas! yo ahora estoy intentando hacer un envio metiendo el codigo ESKIALA y no me lo acepta, me hace pagar 7,43 eur, mientras antes con el codigo me salia por 5,12....

A ver si mas compañeros nos informa si sufren la misma situacion.... pero me da que UPS se ha cargado kiala y ahora quiere hacer pasar por el aro a los clientes que se ha traido......

Sabeis de alguna forma de envio barata y recomendable????

Probare el que recomiendas PEz; cuantos envios has hecho??

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2017, 23:03:20 »
Tuve el mismo problema. Me cobraban mas de 5 euros por el paquete, algo asi como 7 y algo. Lo solucione cambiando las dimensiones del paquete a las que te exigen para que te cobren 5 euros (40x30x30, o algo asi). Y me cobraron 5,12.

Envie el paquete sin problema. La sorpresa es que luego revisando la cuenta del banco me cargaron los 2 euros extras. Asi que UPS Kiala ya no sera mi mesajeria de eleccion a la hora en hacer cambios/ventas. Gracias por las sugerencias.

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk


angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2017, 23:16:49 »
Vamos, se confirma que ups se ha cargado kiala, porque vaya guarradas que estais contando....

Yo estoy intentado enviar un paquete de pequeñas dimensiones ni asi.....

Pues a buscar otra empresa, probare este packlink

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2017, 01:55:19 »
Prueba genei.es angmarus


Sent from my iPad using Tapatalk

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2017, 09:42:16 »
Osti Pez a ver si se soluciona, ya nos cuentas...

Pero es mas! yo ahora estoy intentando hacer un envio metiendo el codigo ESKIALA y no me lo acepta, me hace pagar 7,43 eur, mientras antes con el codigo me salia por 5,12....

A ver si mas compañeros nos informa si sufren la misma situacion.... pero me da que UPS se ha cargado kiala y ahora quiere hacer pasar por el aro a los clientes que se ha traido......

Sabeis de alguna forma de envio barata y recomendable????

Probare el que recomiendas PEz; cuantos envios has hecho??
Sí, lo del código ESKIALA no funciona y te sale en total por casi 8 euros. Ni se te ocurra meter los datos de la tarjeta.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte a Paklink, mandé un paquete el viernes por la tarde desde Palencia y el lunes por la mañana ya estaba en Cádiz por 5,20.

Ayer fui al banco a ver si se podía hacer algo y me dijeron que si se paga con tarjeta es como si lo pagas en efectivo, el banco no puede hace nada y tendría que poner una denuncia en comisaría...
La chica que era muy amable me dijo que aunque me figura como "descontado" en mi cuenta, no me lo terminan de cobrar hasta el 31, así que como les he escrito varios correos a ver si tengo suerte y no me lo cobran, porque lo de meterme en berenjenales como ya poner una denuncia en comisaría me apetece más bien poco, pero como digo ya veremos como evoluciona todo esto.

Lo que quería era por lo menos avisar a la gente para que no les pase lo mismo

un saludo

la_gusa

Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2017, 09:49:22 »
Yo tuve un problema similar con ellos y me dijeron que si no se realizaba el envío ellos luego no confirmaban el cargo y el banco devolvía el importe. Así fue en mi caso

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2017, 09:56:59 »
Yo tuve un problema similar con ellos y me dijeron que si no se realizaba el envío ellos luego no confirmaban el cargo y el banco devolvía el importe. Así fue en mi caso
Espero que también sea el mío, a mi me han dicho lo mismo pero como ya ando con la mosca tras la oreja....
Ya os informaré cómo termina todo

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2017, 17:27:19 »
El problema con kiala-ups es tan sencillo y a la vez tan terrible como que la web no funciona. Imposible hacer un envío. No se en que esta pensando esta gente. Packlink es muy recomendable. Sencilla y barata, el problema son las colas de correos pero esa es otra historia.
Tómatelo con calma.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2017, 17:45:02 »
Yo, a partir de la debacle de KIALA, estoy utilizando PUNTOPACK y de momento (cruzo dedos) me va bastante bien.

Lo intenté con UPS y aparte de ser cara, me resulto imposible meter los datos..., me parece imperdonable.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2017, 17:11:50 »
Yo tuve un problema similar con ellos y me dijeron que si no se realizaba el envío ellos luego no confirmaban el cargo y el banco devolvía el importe. Así fue en mi caso

Al final me pasó lo mismo que a la_gusa y finalmente me reembolsaron los 7,43€, así que eso bien.
Pero el formulario es horroroso así que dudo que vuelva a usar sus servicios.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UPS - antes Kiala
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2017, 18:51:48 »
yo esta mañana realize un envio, fue horroroso y me cobraron 9 euros y pico, de Palma de Mallorca a Alcorcon, nunca mas voy a usar este servicio, nunca