logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686 veces)

BeniJmnz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BeniJmnz: Me presento a vosotros
« en: 20 de Enero de 2017, 11:05:27 »
Saludos,

Siempre que busco información sobre juegos de mesa apareceis vosotros, asi que me he decidido a crear una cuenta  ::)

Tanto a mi mujer como a mi nos gustan mucho los juegos de mesa. E incluso ya estamos introduciendo a nuestra hija de 5 años a ello ;p Lo unico malo es que ella es algo competitiva, por lo que algunas veces la cosa no acaba bien  ;D

Tenemos la suerte de tener una familia a la que también les gustan los juegos, así que en algunas ocasiones podemos disfrutar de partidas con 6-7 jugadores. Y a mas al juntarnos con ellos crecemos aun mas en cantidad de juegos  :D

Visto el panorama, ya podeis ver que lo mas interesante para nosotros es poder tener juegos que puedan jugarse bien con 2 personas, ya que las partidas con mas gente no es siempre posible.

Respecto al foro:
Soy una persona que le gusta entender, y también dar ayuda si tengo los conocimientos suficientes. Pero el volumen de este foro es muy grande, y por ello imagino que poco puedo ayudar al abarcar una cantidad tan grande de juegos.

Pero bueno... no soy de los que se crean cuentas en todas partes. Y por ahora siempre que he encontrado un resquicio en unas instrucciones aquí he podido acabar de entender el correcto funcionamiento de ese apartado. Realmente si me he unido a esta comunidad es porque se mueve con intereses similares a los míos. El tiempo dirá si puedo aportar ayuda en algo  :)


Para acabar, os dejo un listado de lo que tengo y lo que jugamos en familia. Con las adquisiciones de estos reyes comenzamos a tener una buena cantidad de opciones:

Nuestra base:
Los Colonos de Catan + Expansión 5-6 jugadores
Los Colonos de Catan (Cartas)
Dixit
Ciudadelas
Misteryum
La isla prohibida
Uno
Jungle Speed
Monopoly
Verbalia (se lo regalaron a mi hija, pero no es un juego de niños. Aun no lo hemos casi jugado)

Juegos de nuestra familia (los hemos jugado cuando nos unimos en familia)
Carcassone
Los colonos de America
Saboteur
Gobb'it

Otros juegos antiguos :
Stratego (un juego muy antiguo que aun corre por casa. No juego nunca, pero ahi está, ocupando sitio)
Cruzada Estelar (es toda una antigüedad, pero me encantaba!! ... lástima que a mi mujer no le guste T_T)

Mi hija:
Monopoly Junior (es genial, me gusta mas que el otro, y puedo jugar con mi hija :D)
Sardines (Cartas)

En fin, ya podeis ver que tengo conocimientos sobre algunos juegos, pero es como nadar en un inmenso océano  :o

Dark Oracle

Re:BeniJmnz: Me presento a vosotros
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2017, 12:12:55 »
Muy buena presentación... Bienvenido al foro