logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2770 veces)

sirbagdemagus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Enigma de la Piramide - Feber
« en: 20 de Enero de 2017, 14:51:37 »
Buenos días juegueros,

busco instrucciones de El Enigma de la Piramide - Feber (juegazo que encontré en mi desván practicamente nuevo; sólo le falta libro de instrucciones). 

Donde podría encontrarlo/descargarlo/copiarlo?
Graciasssssssssss

Melko

Re:El Enigma de la Piramide - Feber
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2017, 16:18:38 »
Pues yo lo tengo en el pueblo pero vamos que son 4 cosas.

1 fase) Eliges si coger loseta o avanzar, si coges loseta eliges una de los montones bocaabajo y la colocas donde quieras en el laberinto, si decides avanzar lanzas el dado y avanzas tantas posiciones como el numero grande. Cuando llegas a una puerta final colocas tu figura en el color apropiado de la subida a la piramide.

- Si caes en una casilla con momia entonces desvela una carta de momia y luchas contra ella, lanzas el dado dos veces y sumas el número pequeño, si superas el numero de la momia superas la prueba, si fallas lee la carta y  aplica...

Los daños se determinan tirando el dado, tu heroe puede tener hasta dos heridas en la misma parte del cuerpo, si tiene 3 entonces empiezas de nuevo (esto no estoy seguro, creo que si...)

2 fase) avanzas por la piramide, si caes en casilla con rocas, lanzas tantas como hayan, al que le de tira el dado para ver si le daña. La fuente te sana las heridas.

Cuando llegas a las tumbas la destapas, si es el tesoro ganaste!, si es la serpiente creo que te hace dos daños y si es lo otro que no me acuerdo que era entonces vuelves a la casilla del pozo.

Seguro que me dejo algo o algo no está bien, pero en lineas generales es así, al menos con esto ya puedes jugar... si me acuerdo la proxima vez las pillo del pueblo y te las paso.

sirbagdemagus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Enigma de la Piramide - Feber
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 23:03:31 »
Gracias Melko!!!
Veo que tienes la suerte de tener este lujazo de juego, me harías el favorazo de escanearme las instrucciones?
Si puedes y te apetece...
Gracias y salu2

Melko

Re:El Enigma de la Piramide - Feber
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2017, 09:10:22 »
Claro! lo unico que no se que puedo tardar, está en el pueblo y voy allí de uvas a peras... pero en cuanto vaya intentaré acordarme...

recuerdo las normas porque hace poco repesqué el juego para jugarlo con los sobrinos, sigue siendo un éxito!

sirbagdemagus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Enigma de la Piramide - Feber
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 16:50:16 »
Ayer jugué con mis hijas, 8 y 10 años.  Flipaban......eso de herir al personaje y que tenga tiritas...que el 2º golpe este escayolado......estaban aterrorizadas y disfrutaron que daba gusto.

Gracias!!!

hellraiser43

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Enigma de la Piramide - Feber
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2017, 16:13:35 »
Claro! lo unico que no se que puedo tardar, está en el pueblo y voy allí de uvas a peras... pero en cuanto vaya intentaré acordarme...

recuerdo las normas porque hace poco repesqué el juego para jugarlo con los sobrinos, sigue siendo un éxito!
Hola, ¿Me puedes decir como lo conseguiste? yo también lo busco para jugarlo con los sobrinos, ¿te costó muy caro? Gracias.

Melko

Re:El Enigma de la Piramide - Feber
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2017, 05:38:36 »
Claro! lo unico que no se que puedo tardar, está en el pueblo y voy allí de uvas a peras... pero en cuanto vaya intentaré acordarme...

recuerdo las normas porque hace poco repesqué el juego para jugarlo con los sobrinos, sigue siendo un éxito!
Hola, ¿Me puedes decir como lo conseguiste? yo también lo busco para jugarlo con los sobrinos, ¿te costó muy caro? Gracias.

Hola,
Pues me lo trajeron 3 hombres con vestidos raros que venían en camello allá por el 84... Jeje
No lo he comprado recientemente, cuando dije que lo habia repescado era del armario no que lo comprara de nuevo ;)
Mira por wallapop igual encuentras alguno

Trevor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Enigma de la Piramide - Feber
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2017, 18:28:54 »
Buenos días juegueros,

busco instrucciones de El Enigma de la Piramide - Feber (juegazo que encontré en mi desván practicamente nuevo; sólo le falta libro de instrucciones). 

Donde podría encontrarlo/descargarlo/copiarlo?
Graciasssssssssss

Hola!, yo te las puedo pasar por wasap para poder ir jugando, ya que escaner no tengo.