logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47094 veces)

Ghanaka

Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #90 en: 28 de Febrero de 2017, 10:57:20 »
Lo del Jaipur es increible, llueva, nieve o apocalipsisice, siempre está ahí en el 100...

Gloomhaven va directo a los cielos, en un par de semanas se planta en el top 50

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #91 en: 28 de Febrero de 2017, 12:48:14 »
Gloomhaven llegará más alto en la lista incluso a niveles "vetados" para los ameritrashes que no estén basados en un franquciaa famosa y en parte será porque tiene mecánicas "euro" y por lo visto la gestión de la mano es brutal.

Saludos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #92 en: 28 de Febrero de 2017, 13:55:28 »
Gloomhaven llegará más alto en la lista incluso a niveles "vetados" para los ameritrashes que no estén basados en un franquciaa famosa y en parte será porque tiene mecánicas "euro" y por lo visto la gestión de la mano es brutal.

Saludos.
3600 partidas y 1300 notas de ranking...., me parece un ratio demasiado elevado. Creo que hay mucho hype de gente que ni lo ha jugado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #93 en: 28 de Febrero de 2017, 14:12:48 »
Pues lo está petando. No recuerdo haber visto un juego con esos promedios.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #94 en: 28 de Febrero de 2017, 14:22:54 »
Mucha gente tampoco cuelga sus partidas en la bgg pero si vota. Yo ni se como se hace. Aunque tampoco termino de entender porque la gente lo hace asi que...

Kaxte

Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #95 en: 28 de Febrero de 2017, 14:28:47 »
Tiene buena pinta el Gloomhaven... A ver si se anima alguna editorial española.

Crynus

Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #96 en: 28 de Febrero de 2017, 14:48:12 »
Gloomhaven llegará más alto en la lista incluso a niveles "vetados" para los ameritrashes que no estén basados en un franquciaa famosa y en parte será porque tiene mecánicas "euro" y por lo visto la gestión de la mano es brutal.

Saludos.
3600 partidas y 1300 notas de ranking...., me parece un ratio demasiado elevado. Creo que hay mucho hype de gente que ni lo ha jugado.
A mi también me lo parecía, pero he estado mirando por curiosidad un par de juegos del último Essen y tienen un ratio votaciones/partidas jugadas parecido.

Banquete de Odín: 3029 votaciones / 9007 partidas totales
Terraforming Mars: 5495 votaciones / 18513 partidas
Great Wstern Trail: 3338 votaciones / 9040 partidas

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #97 en: 28 de Febrero de 2017, 15:13:54 »
mech vs minions el 28...gensanta

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #98 en: 28 de Febrero de 2017, 18:17:37 »
Tiene buena pinta el Gloomhaven... A ver si se anima alguna editorial española.

Por lo leído en otros sitios no tiene mucha pinta. El autor ahora saca otro juego basado en el mismo mundo y por lo que se dice es probable una reimpresión pues está pasando a menor escala lo que en su día con Kingdom Death, una escalada de precio brutal.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #99 en: 28 de Febrero de 2017, 18:59:30 »
Gloomhaven llegará más alto en la lista incluso a niveles "vetados" para los ameritrashes que no estén basados en un franquciaa famosa y en parte será porque tiene mecánicas "euro" y por lo visto la gestión de la mano es brutal.

Saludos.
3600 partidas y 1300 notas de ranking...., me parece un ratio demasiado elevado. Creo que hay mucho hype de gente que ni lo ha jugado.
A mi también me lo parecía, pero he estado mirando por curiosidad un par de juegos del último Essen y tienen un ratio votaciones/partidas jugadas parecido.

Banquete de Odín: 3029 votaciones / 9007 partidas totales
Terraforming Mars: 5495 votaciones / 18513 partidas
Great Wstern Trail: 3338 votaciones / 9040 partidas

Esos juegos llevan 6 meses más en el mercado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2017, 03:09:26 »
Tiene buena pinta el Gloomhaven... A ver si se anima alguna editorial española.

Por lo leído en otros sitios no tiene mucha pinta. El autor ahora saca otro juego basado en el mismo mundo y por lo que se dice es probable una reimpresión pues está pasando a menor escala lo que en su día con Kingdom Death, una escalada de precio brutal.

Pues sinceramente, no entiendo como una editorial no lo va a traer en castellano a nuestro país, porque parece que es un auténtico bombazo por las puntuaciones y comentarios que se ven en la BGG... Edge, Devir, Ludonova, Maldito Games... y otras tantas... no creo que este juego dé pérdidas... Si se han atrevido y animado a traer el Dungeon Saga en castellano, yo no pierdo la esperanza todavía con el Gloomhaven...

Dark Oracle

Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2017, 08:02:58 »
Tiene buena pinta el Gloomhaven... A ver si se anima alguna editorial española.

Por lo leído en otros sitios no tiene mucha pinta. El autor ahora saca otro juego basado en el mismo mundo y por lo que se dice es probable una reimpresión pues está pasando a menor escala lo que en su día con Kingdom Death, una escalada de precio brutal.

Pues sinceramente, no entiendo como una editorial no lo va a traer en castellano a nuestro país, porque parece que es un auténtico bombazo por las puntuaciones y comentarios que se ven en la BGG... Edge, Devir, Ludonova, Maldito Games... y otras tantas... no creo que este juego dé pérdidas... Si se han atrevido y animado a traer el Dungeon Saga en castellano, yo no pierdo la esperanza todavía con el Gloomhaven...
Si no es tema de dar pérdidas o beneficios... Es tema de la cantidad de texto que hay que traducir, creo yo. Una cosa es sacar en castellano un independiente del idioma, que con el manual y cuatro frases en la caja ya está. Pero el Gloomhaven juega en otra división... Lo mismo que el KDM

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2017, 08:16:48 »
Que lo edite devir asi tenemos un donde esta la errata de regalo. XD

Lo del elevado nunero de partidas puede ser que hay peña muy enferma que esta jugando cada dia. En la bgg estan por ahi to flipados. O gente que ya lleva mas de 50 escenarios.

Es peor aue la heroina esto.

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 2017, 08:43:30 »
No os creáis todo lo que leáis en internet


En un rato puedo poner en mi ficha de la bgg que he jugado 100 partidas.


Coño, pero si en mi avatar de la bgg pone "Game Designer"! Es de traca!

Scherzo

Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2017, 12:26:42 »
No os creáis todo lo que leáis en internet
En un rato puedo poner en mi ficha de la bgg que he jugado 100 partidas.

De hecho no hace mucho, mirando las partidas que había jugado la gente a un juego (no recuerdo cuál estaba mirando, creo que era el Twilight Stuggle), encontré a alguno que otro que tenía puesto eso, decenas de partidas el mismo día.

Lo único que me puede dejar un pequeño porcentaje de duda es que a lo mejor decidiera anotarlas todas el mismo día por hacerlo más rápido y que pertenecieran a diferentes días reales, pero el número fuera el mismo (por suponer algo más allá de que sean inventadas).