logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47079 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #165 en: 30 de Agosto de 2017, 17:44:50 »
¡Y "The 7th Continent" subiendo de 40 en 40 ya va por el 357! :D ¡Atención que estamos ante el ascenso imparable de la segunda mitad del año!

¡UPDATE a 2 de septiembre: 287!
¡UPDATE A 15 de septiembre: 135!
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 12:47:59 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #166 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:40:53 »
juegazo!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #167 en: 30 de Octubre de 2017, 12:26:38 »
Ya están llegando a los mecenas el Kingdom death, aunque tendrá mucho voto "haters" ( y otros tantos de "fanboyismo") veremos hasta dónde sube en la lista.
A día de hoy está el 111 en el general y el 15 en el de temáticos :o.

Con tiempo top 50 en general seguro y top3 en temáticos es mi apuesta.

Saludos.

vicoro

Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #168 en: 30 de Octubre de 2017, 12:35:05 »
¡Y "The 7th Continent" subiendo de 40 en 40 ya va por el 357! :D ¡Atención que estamos ante el ascenso imparable de la segunda mitad del año!

¡UPDATE a 2 de septiembre: 287!
¡UPDATE A 15 de septiembre: 135!
7th Continent ya en el Top 50, ahora mismo en el puesto 47.

Y Jaipur sube unos puestos, alejándose del 100 para llegar al 90. Ahora mismo el 94 ;D ;D

vicoro

Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #169 en: 09 de Noviembre de 2017, 16:27:50 »
Gloomhaven sube al puesto 3 para malestar de Twilight Struggle.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #170 en: 09 de Noviembre de 2017, 16:38:40 »
Qué lástima el TS, con lo que me gusta y verlo bajando lentamente desde el 1 :(

qué pensáis de Pandemic Legacy S2 ? será el ascenso imparable del año? desbancará a la S1? (por cierto, ya lleva dos años ahí arriba no?)

Desbancará Gaia Project a Terra Mystica (después de jugarlo hoy creo que debería subir como la espuma)

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2017, 16:41:44 por uzieblo »
Más "responder" y menos "citar".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #171 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:07:49 »
la verdad que leyendo este hilo me doy cuenta que hace eones que no miro los rankings  :P

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #172 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:16:52 »
Ya están llegando a los mecenas el Kingdom death, aunque tendrá mucho voto "haters" ( y otros tantos de "fanboyismo") veremos hasta dónde sube en la lista.
A día de hoy está el 111 en el general y el 15 en el de temáticos :o.

Con tiempo top 50 en general seguro y top3 en temáticos es mi apuesta.

Saludos.

En diez día se ha colocado el 77 (34 puestos menos :o) en el general y el 12 en temáticos.

He tenido mala suerte y mi copia de gloomhaven ha caído en el último contenedor y me acaban de pasar el número de tracking, que ganas de catarlo. :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #173 en: 20 de Noviembre de 2017, 11:45:27 »
Puesto 60 para KD. Yo no sigo a menudo el ranking pero me da que está siendo una escalada a tener en cuenta, con una media de votos de 8,99 con más de 3000 votos emitidos y teniendo en cuenta que es un juego de nicho y por lo tanto con bastantes votos menos que los demás juegos y le afecta más la "desviación". :o

mazmaz

Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #174 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:05:27 »
También le afecta más la desviación de "me he gastado 1000 pavos en el juego y le casco un 10 sí o sí"...  ;D ::)

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #175 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:15:05 »
Gaia Project subiendo con potencia en estas semanas... ya está entre los 700 primeros
Más "responder" y menos "citar".

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #176 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:52:25 »
Ojito con Clans of Caledonia, ya en el 260, y la segunda temporada de Pandemic Legacy en el 474, van a toda velocidad.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #177 en: 20 de Noviembre de 2017, 16:43:34 »
También le afecta más la desviación de "me he gastado 1000 pavos en el juego y le casco un 10 sí o sí"...  ;D ::)

Con este juego siempre se saca a relucir ese tema, que le está haciendo más mal que bien y le resta veracidad a las opiniones de los que lo han podido probar.
Solo hace falta pasarse por los comentarios de la gente en la BGG para saber que el autor ha dado con la tecla para este tipo de juegos y se va a copiar hasta la saciedad algunas de sus mecánicas e ideas.

Yo mismo tenía pensado pillar sólo el base pero antes de la campaña pude probar el juego lo que hizo que al final hiciera un desembolso mayor (lejos de los 1000€). ;)

Tiene mucho mérito ese puesto ya que el ranking es predominantemente "euro" y los juegos que no lo son y que están arriba es porque son juegos basados en franquicias que venden solas.

Saludos.

vicoro

Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #178 en: 29 de Diciembre de 2017, 16:34:22 »
Gloomhaven nuevo número 1 en BGG.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)
« Respuesta #179 en: 29 de Diciembre de 2017, 16:48:50 »
Pues bien merecido lo tiene. Yo cada vez que pienso en la cantidad ingente de trabajo que hay ahi metido y que lo ha hecho isaac solo... la verdad es que alucino. Ni se cuantos escenarios llevamos ya y todos estan balanceados. Me parece una obra titanica y me alegro por el la verdas.