logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 406 veces)

RoninRojo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Wars Stolen Plans "El despertar de la Fuerza" y algunas cartas extra (como la especial día del padre y algunas más) traducidas al español.

Estoy trabajando en la expansión "Galatic Resources", que cuando pueda también compartiré.

El autor además acaba de subir la expansión "Rogue One", si pone a disposición los archivos para traducir, me pondré a ello.

Se agradece cualquier corrección de texto. ¡Saludos y que la fuerza os acompañe!

SWSP-Force Awakens Game and Extra Cards.zip

« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 12:46:30 por RoninRojo »

RodaMontana

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Stolen Plans "El despertar de la Fuerza" y algunas cartas extra
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2017, 12:41:12 »
Muchisimas gracias!! Me encanta este juego y cuantas mas cartas mejor, asi se hace mas largo jajaja esta expansion era obligatoria con cosas como esquivar ataques, la carta de "te jodes y pierdes aunque tengas a r2" y la de destruir jedis que falta hacia....ser jedi era casi como un modo dios y rezabas para que no les saliesen las cartas yoda, de nuevo muchas gracias y nada expectante a la expansion que saques traducida un gran trabajo que te agradecemos en el alma

RoninRojo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Stolen Plans "El despertar de la Fuerza" y algunas cartas extra
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2017, 12:46:05 »
¡De nada! Como tu dices eran cartas que eran necesarias y ¡cuantas más mejor! así que me puse a ello. A ver si saco tiempo y sigo con el resto.
Que las disfrutes, yo todavía tengo las mias por cortar, pegar y meter en fundas  ::)

Edito el post principal y cambio el link a la BGG

Saludos!