logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2302 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Adepta Sororitas en Space Hulk
« en: 21 de Enero de 2017, 13:02:31 »


He querido introducir el capítulo de las hermanas de batalla, Adepta Sororitas, en el juego Space Hulk. Para ello he creado este PDF con los tipos de unidades y armas que se podrán usar.
Lo he hecho tan solo en un par de horas. Espero que esté todo claro y que os guste.

Un saludo de Bellmanz.



https://mega.nz/#!vJ50AZaR!BmTuaeIaXpl3-hvh5V4M05FS4VWwkxGMp01c3B_-KRQ
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 19:03:16 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

kosu

Re:Adepta Sororitas en Space Hulk
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2017, 13:19:44 »
Buen trabajo!  Muchas gracias!

Leibstandarte

Re:Adepta Sororitas en Space Hulk
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2017, 14:29:36 »
Genial, gracias

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Adepta Sororitas en Space Hulk
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2017, 17:20:24 »
Aquí están todas las páginas del PDF, por si queréis echarle un vistazo antes de descargarlo.

¡¡Gracias por todo, cualquier duda hacérmela saber!!

















Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Adepta Sororitas en Space Hulk
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2017, 10:23:51 »
Si la cualidad "puntería exquisita", con su +1 a la tirada del bolter,  os parece demasiado desequilibrante podéis sustituirla por:

Puntería exquisita: "Puedes volver a tirar uno de los dos dados de ataque del bolter a tu elección. La cifra obtenida será la definitiva para ese dado"
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adepta Sororitas en Space Hulk
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2017, 16:17:26 »
Está genial, aunque esa salvación la veo descompensada, los marines exterminadores no tienen. Parece una versión más light. A lo mejor si en CaC tiran un dado menos que los marines para representar que no tienen puño de fuerza .

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Adepta Sororitas en Space Hulk
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2017, 17:10:30 »
Los marines en si solo tiran un dado en cuerpo a cuerpo (con puño de fuerza).

Para darles un poco de diferencia les puse lo de la tirada de salvación con la servoarmadura pero en su contra tienen que no se pueden poner en guardia y eso jode en algunas situaciones críticas.

Regla de "en guardia": Cuesta 2 PA para colocar a tu marine en guardia. Eso significa que si en el turno genestealer este marine recibe un ataque cuerpo a cuerpo puede volver a tirar uno de sus dados de ataque.
Las hermanas de batalla carecen de esta ventaja, pero en cambio se benefician de la de la servoarmadura y su salvación.

Siempre puedes jugar usando un 6 en la tirada de salvación de la servoarmadura, (en ataques frontales o laterales) en vez de un 5+; Y si el ataque es por las espaldas pues no te salva nada, mueres directamente, del tirón, XD.

Incluso para representar esa falta de puños de fuerza que tú mencionas, se puede aplicar la regla que en caso de empate, en un cuerpo a cuerpo, sale ganando el genestealer siempre.

El caso de la hermana mayor y de la canonesa lo dejaría como está.

Si lo miras detalladamente en general, creo que sí, tienen una ligera ventaja pero sobre todo en lo que es la comparación hermana mayor <> sargento,  porque la comparación canonesa - bibliotecario, pues creo que está mas equilibrada. El bibliotecario usa poderes (una excelente ventaja) y un gran ataque cuerpo a cuerpo y la canonesa usa un buen ataque cuerpo a cuerpo, la puntería exquisita y la doble salvación de la servoarmadura.

Es solo cuestión de jugarlas y darles uso para probarlas. XD

¡¡Gracias por el comentario, Forofo27!!
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 17:39:14 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Adepta Sororitas en Space Hulk
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2017, 19:08:52 »
Si alguien lo ha descargado ya el PDF, le insto a que lo haga de nuevo ya que he cambiado algunas cosillas mínimas y he arreglado/aclarado algunos apartados.
Como redefinir la "puntería exquisita" y otros detalles escapados.

Gracias!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.