logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1000 veces)

Wallace

NATIONS: DYNASTIES (DUDAS)
« en: 21 de Enero de 2017, 14:36:48 »
Buenas

Estoy aqui pegandome con las reglas de este juego (el ingles leido se me da mas o menos bien pero no soy un experto) y como no ha habido forma de encontrar instrucciones en español de esta expansion para el nations...pues nada... que me ha dado por escribir esto para ver si me podeis echar una mano

Mi duda es en cuanto a las cartas de dinastia

Por lo que he leido, tiene que haber cada turno tantas cartas de Agitacion (Turmoil) como el numero de arquitectos...y se cogen como estos (osea... gastando una accion)

Una vez que tienes la carta de agitacion, puedes cambiar la habilidad de tu nacion por una de las 2 cartas de dinastia que tienes (y esa es la habilidad que pasa a tener esa civilizacion, hasta que la sustituyas por otra carta de dinastia)

Hasta aqui creo que lo tengo todo mas o menos claro (corregirme si me he equivocado en algo de lo que he puesto)

Las dudas que tengo son las siguientes..

¿Las cartas de dinastia se "gastan" una vez "usadas"? Es decir.... ¿son de un solo uso...O pueden estar cambiandose todas las veces que quieras? Y si es asi.... Podrias coger una carta de agitacion y quitar una carta de dinastia (volviendo a tener tu poder normal de inicio) y tiempo despues...volver a coger otra carta de dinastia (ya usada o sin usar) y volverla a poner en el tablero?

Otra cosa... tanto si es de una forma o de otra (osea... tanto si son de un solo uso, como si las puedes usar todas las veces que quieras) ¿Alguien me podria explicar "en condiciones" que hace la carta de dinastia de los AMERICANOS, que se llama Democratas/Republicanos?

Es que no la entiendo muy bien

Ya me direis

Y gracias

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS: DYNASTIES (DUDAS)