logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20063 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2017, 17:35:21 »

...
Pero ¿contra Trump? ¿Por qué? ¿Por ser un bocazas y un maleducado?
...

¿Porque Estados Unidos es una democracia y hay libertad de expresión?  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2017, 18:12:30 »

...
Pero ¿contra Trump? ¿Por qué? ¿Por ser un bocazas y un maleducado?
...

¿Porque Estados Unidos es una democracia y hay libertad de expresión?  ::)

Espero no tener que jugar nunca una partida contigo y que seas tú quien explique las reglas... porque no estaría seguro que hubieras entendido bien lo que está escrito.  ::)

Una cosa es que algo sea legal -que nadie discute- y otra cosa es que algo sea racional, lógico o coherente. Por manifestarte puedes manifestarte contra lo que te de la gana ¡Diablos! ¡Yo he visto peña manifestándose porque se habían cabreado con la última subida de precios de Games Workshop! Y es que los occidentales tenemos un auténtico don para elegir motivos estúpidos para manifestarnos.

Lo que considero poco democrático es el nulo respeto que demuestran los manifestantes anti-Trump por el juego democrático. Pero vamos, que es lo que hay: un montón de niños y niñas bien quejándose porque el profe ha dicho "pene" ¡Uy! ¡Qué grosero! ¡Qué malote! Lo más gracioso es que encima una de las cosas por las que más se quejan es por su comentario de que si eres rico es muy fácil que pilles todo el cacho que quieras. Será muy machista, pero ¡Demonios! ¡Qué alguien demuestre que no es verdad!
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2017, 18:28:43 »

...
Pero ¿contra Trump? ¿Por qué? ¿Por ser un bocazas y un maleducado?
...

¿Porque Estados Unidos es una democracia y hay libertad de expresión?  ::)

Espero no tener que jugar nunca una partida contigo y que seas tú quien explique las reglas... porque no estaría seguro que hubieras entendido bien lo que está escrito.  ::)

Una cosa es que algo sea legal -que nadie discute- y otra cosa es que algo sea racional, lógico o coherente. Por manifestarte puedes manifestarte contra lo que te de la gana ¡Diablos! ¡Yo he visto peña manifestándose porque se habían cabreado con la última subida de precios de Games Workshop! Y es que los occidentales tenemos un auténtico don para elegir motivos estúpidos para manifestarnos.

Lo que considero poco democrático es el nulo respeto que demuestran los manifestantes anti-Trump por el juego democrático. Pero vamos, que es lo que hay: un montón de niños y niñas bien quejándose porque el profe ha dicho "pene" ¡Uy! ¡Qué grosero! ¡Qué malote! Lo más gracioso es que encima una de las cosas por las que más se quejan es por su comentario de que si eres rico es muy fácil que pilles todo el cacho que quieras. Será muy machista, pero ¡Demonios! ¡Qué alguien demuestre que no es verdad!

Gracias por preocuparte por mi comprensión lectora... voy mejorando...

y eres tú el que decide lo que es racional o coherente...es una verdad categórica o puede ser simplemente tu punto de vista?

Desde cuando es poco democrático ejercer la libertad de expresión? han cambiado la constitución?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2017, 18:35:00 »

...
Pero ¿contra Trump? ¿Por qué? ¿Por ser un bocazas y un maleducado?
...

¿Porque Estados Unidos es una democracia y hay libertad de expresión?  ::)

Espero no tener que jugar nunca una partida contigo y que seas tú quien explique las reglas... porque no estaría seguro que hubieras entendido bien lo que está escrito.  ::)

Una cosa es que algo sea legal -que nadie discute- y otra cosa es que algo sea racional, lógico o coherente. Por manifestarte puedes manifestarte contra lo que te de la gana ¡Diablos! ¡Yo he visto peña manifestándose porque se habían cabreado con la última subida de precios de Games Workshop! Y es que los occidentales tenemos un auténtico don para elegir motivos estúpidos para manifestarnos.

Lo que considero poco democrático es el nulo respeto que demuestran los manifestantes anti-Trump por el juego democrático. Pero vamos, que es lo que hay: un montón de niños y niñas bien quejándose porque el profe ha dicho "pene" ¡Uy! ¡Qué grosero! ¡Qué malote! Lo más gracioso es que encima una de las cosas por las que más se quejan es por su comentario de que si eres rico es muy fácil que pilles todo el cacho que quieras. Será muy machista, pero ¡Demonios! ¡Qué alguien demuestre que no es verdad!

Gracias por preocuparte por mi comprensión lectora... voy mejorando...

y eres tú el que decide lo que es racional o coherente...es una verdad categórica o puede ser simplemente tu punto de vista?

Desde cuando es poco democrático ejercer la libertad de expresión? han cambiado la constitución?

Nada, machote, que no hay manera: ¿Qué parte de "Lo que considero" no entiendes? ¿Ves? Te lo he subrayado y todo, a ver si así lo consigues.

Venga, haz un esfuerzo, que tú puedes.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Thunderchild

Re:Presidente Trump
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2017, 18:46:16 »
No creo que se estén poniendo la venda antes de la herida. Trump ha demostrado ser un racista, homófobo, misógino y antisemita a lo largo de la campaña (y antes). Ya ha insultado a mucha gente  y entiendo que se manifiesten.

¿Trump antisemita? Pero si el presidente de Israel es de los pocos que le apoya

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2017, 18:53:52 »
Nada, machote, que no hay manera: ¿Qué parte de "Lo que considero" no entiendes? ¿Ves? Te lo he subrayado y todo, a ver si así lo consigues.

Venga, haz un esfuerzo, que tú puedes.

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2017, 18:54:52 »


Nada, machote, que no hay manera: ¿Qué parte de "Lo que considero" no entiendes? ¿Ves? Te lo he subrayado y todo, a ver si así lo consigues.

Venga, haz un esfuerzo, que tú puedes.



gracias por los ánimos, lo estoy intentando, me cuesta, ya sabes...

en todo caso, con todo el respeto a tus consideraciones....¿puede haber una pequeña posibilidad, aunque sea infinitesimal, de que el hecho de que un grupo de gente ejerza la libertad de reunión y expresión entre dentro del funcionamiento normal del "juego democrático"? ¿de donde sale que tales personas tengan "nulo respeto" al "juego democrático, hay alguna ley al respecto para fijar un tiempo prudencial entre la toma de posesión y las manifestaciones?

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2017, 18:56:42 »
¿Cagarse en los muertos de Trump o de Rajoy es mostrar un nulo respeto por el juego democrático? Yo la democracia la respeto mucho. A quienes no respeto tanto es a los que colaboran a destruirla con sus acciones diarias.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Thunderchild

Re:Presidente Trump
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2017, 18:59:58 »
A mi lo que me parece que es poco democrático son declaraciones como esta:

http://www.20minutos.es/noticia/2940009/0/madonna-marcha-mujeres-washington-explotar-casa-blanca-escojo-amor/

Sin lugar a dudas, si esto lo hubieran dicho desde el ala de Trump, enseguida veríamos términos como "Antidemócrata", "Ultra-derecha", "Cercanas al nazismo" y demás lindes, pero como viene del lado de Hillary...

Es una de las formas de ver como manipulan los medios de comunicación a las masas y a la gente para que opine una cosa u otra. Las manifestaciones de el otro día son producto de la manipulación y guerra sucia que han hecho los demócratas contra Trump, del que se ha dicho de todo y se han sacado grabaciones de hace 10 años solo con tal de perjudicarle.

A Hillary, por cierto, le pasaron las preguntas del debate electoral para que se las preparase... Otra de las pruebas más de la campaña generalizada anti-trump que había

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2017, 19:08:00 »
La frase de Madonna puede no ser muy acertada pero tampoco está haciendo un llamamiento a la violencia si no todo lo contrario. Trump suelta perlas asi o mayores en cualquier intervención suya, con la diferencia de que es el Presidente de los Estados Unidos y no un cantante de pop.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Thunderchild

Re:Presidente Trump
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2017, 19:14:52 »
La frase de Madonna puede no ser muy acertada pero tampoco está haciendo un llamamiento a la violencia si no todo lo contrario. Trump suelta perlas asi o mayores en cualquier intervención suya, con la diferencia de que es el Presidente de los Estados Unidos y no un cantante de pop.

No es un llamamiento a la violencia pero casi... Tan políticamente correcta que es la sociedad americana, no se como algún ofendido no le ha recordado lo de la maratón de Bostón (Quizás si lo han hecho, a saber...)

El caso es que Trump es un presidente elegido democráticamente, guste o no a la mayoría de personas. Para mi es, digamos, "poco elegante" decir que has pensado en poner una bomba en la Casa Blanca para matar a una persona elegida por el pueblo.

Aquí por hacer chistes de Carrero Blanco a alguno le han caído penas de trullo y todo (y eso que era parte de una dictadura)... ¿Qué pasaría en España si alguien dice eso de Rajoy? Siempre he pensado que nos escandalizamos por Trump pero es que en España estamos muchísimo peor:

- Trump quiere construir un muro en México. En España ya tenemos vallas (con concertinas) y recibimos a los inmigrantes que tratan de saltar la valla a pelotazos, devoluciones en caliente incluidas.

- Trump le dice a un periodista en concreto que no acepta sus preguntas. Aquí en España sale el presidente de gobierno en una tele de plasma a dar una rueda de prensa sin ninguna pregunta, de ningún periodista. No ha sido la única "rueda de prensa sin preguntas" que ha habido.

- Se dice que Trump quiere cohartar la libertad de expresión de los medios y las personas. Aquí por salir con unos títeres, hacer chistes sobre Carrero Blanco o filmar a un policía que está haciendo abuso de poder puedes ir al trullo (Ley mordaza).

Y podría seguir así con más ejemplos, pero esos son los más claros... Si tanto nos escandaliza Trump (aquí) creo que deberíamos primero pensar en la clase de gobierno que tenemos y porqué no hay manifestaciones tan masivas aquí contra Rajoy como las que hay en EEUU contra Trump (Ya os lo digo yo, control de los medios de comunicación, que es lo que ahora mismo tiene el partido demócrata en su poder).

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2017, 19:30:14 »
...
Siempre he pensado que nos escandalizamos por Trump pero es que en España estamos muchísimo peor:
...
creo que deberíamos primero pensar en la clase de gobierno que tenemos y porqué no hay manifestaciones tan masivas aquí contra Rajoy como las que hay en EEUU contra Trump (Ya os lo digo yo, control de los medios de comunicación, que es lo que ahora mismo tiene el partido demócrata en su poder)
...

a mí no me mires, yo también creo que españa es un asco ...incluso opino que ya nos gustaría en España tener la mitad de imparcialidad y profesionalidad de los medios de comunicación de EEUU...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2017, 19:44:32 »


Nada, machote, que no hay manera: ¿Qué parte de "Lo que considero" no entiendes? ¿Ves? Te lo he subrayado y todo, a ver si así lo consigues.

Venga, haz un esfuerzo, que tú puedes.



gracias por los ánimos, lo estoy intentando, me cuesta, ya sabes...

en todo caso, con todo el respeto a tus consideraciones....¿puede haber una pequeña posibilidad, aunque sea infinitesimal, de que el hecho de que un grupo de gente ejerza la libertad de reunión y expresión entre dentro del funcionamiento normal del "juego democrático"? ¿de donde sale que tales personas tengan "nulo respeto" al "juego democrático, hay alguna ley al respecto para fijar un tiempo prudencial entre la toma de posesión y las manifestaciones?

Jo...  Venga, lo intento de nuevo, que dicen que a la tercera va la vencida:

Citar
Lo que considero poco democrático es el nulo respeto que demuestran los manifestantes anti-Trump por el juego democrático.

Vale, es verdad que el pronombre "yo" está elidido, pero ¡Por Tutatis! ¡Creo que es evidente que se trata de una opinión personal!

Aunque, bien pensado, igual no es que no hayas entendido el contenido del mensaje sino que como no tienes argumentos para debatir recurres a la falacia del hombre de paja, esto es, me atribuyes algo que no he escrito con la intención de rebatir lo que no he propuesto. No, si al final va a ser eso... Bueno ¡que le vamos a hacer! Es un clásico. 
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2017, 19:46:45 »
a mí no me mires, yo también creo que españa es un asco ...incluso opino que ya nos gustaría en España tener la mitad de imparcialidad y profesionalidad de los medios de comunicación de EEUU...

¡Buenísimo el chiste! ;D ;D ;D

Es genial, de veras. Gracias por las risas. Me hacían falta.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2017, 19:48:26 »
A Hillary, por cierto, le pasaron las preguntas del debate electoral para que se las preparase... Otra de las pruebas más de la campaña generalizada anti-trump que había

No, Hilary, por quien no tengo ningun aprecio, no recibio las preguntas por adelantado, fue una elaboracion de un grupo de noticias.

http://www.snopes.com/clinton-received-debate-questions-week-before-debate/