logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20068 veces)

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2017, 19:50:55 »
Nada, machote, que no hay manera: ¿Qué parte de "Lo que considero" no entiendes? ¿Ves? Te lo he subrayado y todo, a ver si así lo consigues.

Venga, haz un esfuerzo, que tú puedes.



Bien... Ad hominem. Nos faltaba este. De momento tenemos un hombre de paja y un ad hominem ¿Alguien se anima con una falsa dicotomía?

Venga, os doy una pista: "Hay dos opciones: o estás a favor de las mujeres y la inmigración o estás a favor de Donald Trump. No hay otra".

¿A qué es buena? Lo sé, lo sé... no es muy original. Ya ha sido usada un montón de veces por la campaña de Clinton y ahora por las mozas que se andan manifestando contra Trump, pero ¡Eso no le quita el mérito!
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2017, 19:53:21 »
Creo que para todos es evidente que Trump no es el candidato que se desea especialmente en Europa, Latinoamérica u otros lugares del mundo, básicamente por su comportamiento, por las burradas que dice o incluso porque miembros del KKK expresan abiertamente su apoyo. Gestos como el mover la embajada de Tel Aviv a Jerusalem (ciudad ocupada y donde ningún otro país tiene su embajada) hacen pensar que su política en oriente medio tampoco tiene una actitud conciliadora.

Este es un hombre que viene del espectáculo, ha ido sembrando apoyo con consignas patrióticas y racistas en busca de un pueblo que se ha victimizado para identificarlo con esto, la población se ha polarizado en unas elecciones donde ambos partidos han crispado el ambiente dividiendo al electorado

Se habla de democracia, pero no me parece a mí el sistema americano el más democrático, donde  unos señores con muchísimo dinero y compromisos con empresas pasan a dirigir los intereses de un pueblo. La protesta se realiza de manera simbólica y como una forma de expresión en contra a la investidura, no creo que en ese momento nadie piense que un militar (con dos cojones como se ha dicho) tome al ejercito para controlar el parlamento, tampoco creo que ninguno de esos manifestantes piense que esa misma tarde impedirán la investidura. Una manifestación entra claramente dentro de un sistema democrático.

 Si divides, crispas, agitas a una parte de la población y conviertes la polémica en tu herramienta publicitaria el mínimo resultado es una protesta el día de investidura

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2017, 20:14:06 »
Creo que para todos es evidente que Trump no es el candidato que se desea especialmente en Europa, Latinoamérica u otros lugares del mundo, básicamente por su comportamiento,

La falta de entusiasmo por Trump en Europa, China o Hispanoamérica va bastante más allá de su comportamiento. China, Méjico y Europa se ven amenazadas por la posible nueva política comercial y exterior norteamericana. En el caso de Méjico lo más grave, más incluso que el famoso muro, es la posibilidad de que Trump use la aplicación de impuestos federales como herramienta disuasoria contra las empresas estadounidenses que pretendan localizar su negocio en Méjico, en vez de en los EEUU. La pérdida de inversiones norteamericanas puede ser devastadora para la economía mejicana. Según algunos rumores en los medios de comunicación mejicanos Peña Nieto estaría dispuesto a poner en práctica una política anti-inmigración en colaboración con las autoridades estadounidenses a cambio de que Trump suavizara su oposición a la relocalización de empresas de EEUU en suelo mejicano.

Con China el problema también es doble: por una parte Trump pretende equilibrar la balanza comercial norteamericana con el país asiático por medio de una agresiva guerra arancelaria; al mismo tiempo, parece que está dispuesto a provocar a los chinos insinuando el reconocimiento de Taiwan como nación independiente. En ese contexto tendría lógica sus constantes referencias a la admiración que siente por Putin. Un acercamiento entre los EEUU y Rusia redundaría en perjuicio de China.

Con Europa el problema no es tanto comercial como derivado del supuesto aislacionismo de Trump. Digo "supuesto" porque de momento sólo son palabras. También Bush pretendía imponer una política aislacionista y el 11-S lo cambió todo de forma radical. En todo caso, Trump ha repetido en varias ocasiones su intención de reducir la presencia militar norteamericana en Europa, así como su intención de que sean los países miembros de la OTAN aparte de los EEUU quienes asuman un mayor peso en la defensa común. Para países como España significaría que tendríamos que incrementar el gasto en defensa de menos del 1% del PIB a casi un 4%... y ya sabemos que eso es imposible en las circunstancias económicas actuales.



 
Citar
incluso porque miembros del KKK expresan abiertamente su apoyo.

La campaña de Trump ha dejado claro que no quieren tener nada que ver con esa gente.


 
Citar
Gestos como el mover la embajada de Tel Aviv a Jerusalem (ciudad ocupada y donde ningún otro país tiene su embajada) hacen pensar que su política en oriente medio tampoco tiene una actitud conciliadora.

Será impopular en ciertos medios, pero teniendo en cuenta que la conciliación con esos animales islamistas no ha servido para nada, francamente me parece perfecto rebozarles en las narices que una superpotencia no está amenazada ni es rehén de sus burradas.

Citar
Una manifestación entra claramente dentro de un sistema democrático.

Lo que no quita que me siga pareciendo a mi (insisto en el me y el mi, que luego hay confusiones) que se trata de un acto de histeria colectiva consecuencia directa de la incapacidad de los manifestantes para aceptar que han perdido unas elecciones.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Thunderchild

Re:Presidente Trump
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2017, 20:35:54 »
A Hillary, por cierto, le pasaron las preguntas del debate electoral para que se las preparase... Otra de las pruebas más de la campaña generalizada anti-trump que había

No, Hilary, por quien no tengo ningun aprecio, no recibio las preguntas por adelantado, fue una elaboracion de un grupo de noticias.

http://www.snopes.com/clinton-received-debate-questions-week-before-debate/

Interesante... Lo desconocía, gracias por el dato.

Aún así, ahondando un poco, si parece ser que recibió algunas preguntas por adelantado, pero para un debate contra Bernie Sanders y las recibió de parte de una aliada estratégica a la que echaron después de saberse esto:

https://www.washingtonpost.com/news/the-fix/wp/2016/11/07/donna-brazile-is-totally-not-sorry-for-leaking-cnn-debate-questions-to-hillary-clinton/?utm_term=.35703b50861b

http://www.thewrap.com/hillary-clinton-donna-brazile-debate-cnn/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2017, 20:43:59 »
Yo recomiendo siempre que suene rara una noticia fiarse de Snopes, por que no son un sitio especializado en politica sino sobre confirmar la veracidad de leyendas urbanas y rumores en general. cuando empece a navegar en internet fue uno de los primeros sitios que visité y ahi siguen años despues.

Sobre las protestas... pues si Trump hubiera ganado por un margen mayor, incluso probablemente hubiera ganado el voto popular no las hubiera habido, pero como la elección ha ido justa es normal que haya protestas por que la sociedad esta dividida. No las veo como un, no cuestionamos el resultado sino un ojo hay mucha gente en tu contra tenlo en cuenta a la hora de gobernar.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2017, 21:20:24 »


Nada, machote, que no hay manera: ¿Qué parte de "Lo que considero" no entiendes? ¿Ves? Te lo he subrayado y todo, a ver si así lo consigues.

Venga, haz un esfuerzo, que tú puedes.



gracias por los ánimos, lo estoy intentando, me cuesta, ya sabes...

en todo caso, con todo el respeto a tus consideraciones....¿puede haber una pequeña posibilidad, aunque sea infinitesimal, de que el hecho de que un grupo de gente ejerza la libertad de reunión y expresión entre dentro del funcionamiento normal del "juego democrático"? ¿de donde sale que tales personas tengan "nulo respeto" al "juego democrático, hay alguna ley al respecto para fijar un tiempo prudencial entre la toma de posesión y las manifestaciones?

Jo...  Venga, lo intento de nuevo, que dicen que a la tercera va la vencida:

Citar
Lo que considero poco democrático es el nulo respeto que demuestran los manifestantes anti-Trump por el juego democrático.

Vale, es verdad que el pronombre "yo" está elidido, pero ¡Por Tutatis! ¡Creo que es evidente que se trata de una opinión personal!

Aunque, bien pensado, igual no es que no hayas entendido el contenido del mensaje sino que como no tienes argumentos para debatir recurres a la falacia del hombre de paja, esto es, me atribuyes algo que no he escrito con la intención de rebatir lo que no he propuesto. No, si al final va a ser eso... Bueno ¡que le vamos a hacer! Es un clásico.

Gracias por tu paciencia de nuevo...

aunque la verdad es que me pierdo..¿entonces no habías escrito todo eso de lo poco democrático y el nulo respeto de los manifestantes? tampoco lo de histéricas?

Ay! solo una cosa... intento ser educado y seguirte la corriente, pero que hables de argumentos "ad hominen" y "hombres de paja" en contra tuya, llevando tres respuestas ya tratándome de imbécil...no se, me da un poco de vergüenza ajena...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2017, 21:27:51 »
Antonio J Carrasco falacia ninguna porque no he argumentado nada con ese meme. Lee los mensajes que has escrito y a ver si te parece que son formas de dirigirte a Kveld que está siendo mucho más educado de lo que tú estás siéndolo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2017, 21:35:09 »


Nada, machote, que no hay manera: ¿Qué parte de "Lo que considero" no entiendes? ¿Ves? Te lo he subrayado y todo, a ver si así lo consigues.

Venga, haz un esfuerzo, que tú puedes.



gracias por los ánimos, lo estoy intentando, me cuesta, ya sabes...

en todo caso, con todo el respeto a tus consideraciones....¿puede haber una pequeña posibilidad, aunque sea infinitesimal, de que el hecho de que un grupo de gente ejerza la libertad de reunión y expresión entre dentro del funcionamiento normal del "juego democrático"? ¿de donde sale que tales personas tengan "nulo respeto" al "juego democrático, hay alguna ley al respecto para fijar un tiempo prudencial entre la toma de posesión y las manifestaciones?

Jo...  Venga, lo intento de nuevo, que dicen que a la tercera va la vencida:

Citar
Lo que considero poco democrático es el nulo respeto que demuestran los manifestantes anti-Trump por el juego democrático.

Vale, es verdad que el pronombre "yo" está elidido, pero ¡Por Tutatis! ¡Creo que es evidente que se trata de una opinión personal!

Aunque, bien pensado, igual no es que no hayas entendido el contenido del mensaje sino que como no tienes argumentos para debatir recurres a la falacia del hombre de paja, esto es, me atribuyes algo que no he escrito con la intención de rebatir lo que no he propuesto. No, si al final va a ser eso... Bueno ¡que le vamos a hacer! Es un clásico.

Gracias por tu paciencia de nuevo...

aunque la verdad es que me pierdo..¿entonces no habías escrito todo eso de lo poco democrático y el nulo respeto de los manifestantes? tampoco lo de histéricas?

Ay! solo una cosa... intento ser educado y seguirte la corriente, pero que hables de argumentos "ad hominen" y "hombres de paja" en contra tuya, llevando tres respuestas ya tratándome de imbécil...no se, me da un poco de vergüenza ajena...

¿Y que hubieras preferido? ¿Que te hubiera tratado de manipulador? Lo pensé, no creas, pero me imaginé que era mejor creer que simplemente habías interpretado mal el mensaje.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Presidente Trump
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2017, 21:37:44 »
Antonio J Carrasco falacia ninguna porque no he argumentado nada con ese meme. Lee los mensajes que has escrito y a ver si te parece que son formas de dirigirte a Kveld que está siendo mucho más educado de lo que tú estás siéndolo.

¿Te refieres al mismo Kveld que por todo argumento se le ocurre sacar a Hitler a relucir? ¿Al mismo individuo que de alguna manera intentaba asociar con los nazis a cualquiera que opinara que las manifestaciones anti-Trump son un ataque de histeria colectiva?

¿A eso lo llamas tú EDUCACIÓN?

Debe ser que tenemos una idea bien distinta de lo que significa ser una persona educada.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2017, 22:00:00 »
En el fondo no es tan diferente españa de los USA, gente que hace ganar a un candidato lamentable porque:
1-los demás candidatos/as les parecen aún más deplorables
2-porque hay demasiada gente aborregada
3-porque calaña políticos como trump y rajoy se dedican a beneficiar a los ricos (jejeje, os subo el precio de la luz en plena ola de frío porque no llueve, jojojo, me río en vuestras caras). Lógicamente los ricos y la "gente bien", votan a estos sin dudarlo.

En el caso de los americanos... hombre, he visto reportajes de "cazadores" de ovnis y no sabía que pensar de esa gente; me da la sensación (y esto es una opinión personal mía que no pretende ofender a nadie), que muchos americanos son demasiado crédulos, por algo creen tanto (quizá demasiado) en lo paranormal, por eso tienen tantas sectas (testigos de jehová, mormones son las más conocidas pero hay muchas más de ese estilo).
Los americanos son demasiado variados, puedes encontrarte gente excelente, pero hay muchos con mentalidades "raras" que dan la impresión de ser demasiado influenciables.

Resumiendo: en un país que sin estar en guerra matan entre 30 mil y 40 mil personas al año en tiroteos, no me extraña que haya salido este experimento de presidente-millonario. Espero que dure poco tiempo y que no haga demasiado daño antes de irse.

madelcampo

Re:Presidente Trump
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2017, 22:01:12 »
No creo que se estén poniendo la venda antes de la herida. Trump ha demostrado ser un racista, homófobo, misógino y antisemita a lo largo de la campaña (y antes). Ya ha insultado a mucha gente  y entiendo que se manifiesten.

¿Trump antisemita nombrando como secretario del Tesoro a Steven Mnuchin, el banquero de Goldman Sachs?


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2017, 22:03:41 »


Nada, machote, que no hay manera: ¿Qué parte de "Lo que considero" no entiendes? ¿Ves? Te lo he subrayado y todo, a ver si así lo consigues.

Venga, haz un esfuerzo, que tú puedes.



gracias por los ánimos, lo estoy intentando, me cuesta, ya sabes...

en todo caso, con todo el respeto a tus consideraciones....¿puede haber una pequeña posibilidad, aunque sea infinitesimal, de que el hecho de que un grupo de gente ejerza la libertad de reunión y expresión entre dentro del funcionamiento normal del "juego democrático"? ¿de donde sale que tales personas tengan "nulo respeto" al "juego democrático, hay alguna ley al respecto para fijar un tiempo prudencial entre la toma de posesión y las manifestaciones?

Jo...  Venga, lo intento de nuevo, que dicen que a la tercera va la vencida:

Citar
Lo que considero poco democrático es el nulo respeto que demuestran los manifestantes anti-Trump por el juego democrático.

Vale, es verdad que el pronombre "yo" está elidido, pero ¡Por Tutatis! ¡Creo que es evidente que se trata de una opinión personal!

Aunque, bien pensado, igual no es que no hayas entendido el contenido del mensaje sino que como no tienes argumentos para debatir recurres a la falacia del hombre de paja, esto es, me atribuyes algo que no he escrito con la intención de rebatir lo que no he propuesto. No, si al final va a ser eso... Bueno ¡que le vamos a hacer! Es un clásico.

Gracias por tu paciencia de nuevo...

aunque la verdad es que me pierdo..¿entonces no habías escrito todo eso de lo poco democrático y el nulo respeto de los manifestantes? tampoco lo de histéricas?

Ay! solo una cosa... intento ser educado y seguirte la corriente, pero que hables de argumentos "ad hominen" y "hombres de paja" en contra tuya, llevando tres respuestas ya tratándome de imbécil...no se, me da un poco de vergüenza ajena...

¿Y que hubieras preferido? ¿Que te hubiera tratado de manipulador? Lo pensé, no creas, pero me imaginé que era mejor creer que simplemente habías interpretado mal el mensaje.

O tengo dificultades lectoras o soy un manipulador, la verdad es que eres una persona agradable...

por cierto, falacia de la falsa dicotomía.

bueno... hasta manaña.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

madelcampo

Re:Presidente Trump
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2017, 22:05:08 »

...
El buen señor este ni siquiera ha empezado a gobernar y ya tiene a una tropa de histéricos lanzándose a su yugular
...

vamos a ver si funciona la ley de godwin:

Analogía chunga:

1) Hitler hace campaña electoral diciendo que va acabar con todos los judios.

2) Hitler gana las elecciones.

3) Los alemanes deberían esperar a que Hitler empiece a matar judios para quejarse democraticamente y ser respetuosos con el resultado electoral.

Es cierto que la analogía es chunga, porque falla ya desde el punto 1, que es falso.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2017, 22:20:36 »
PODEMOS DEFENDER NUESTRAS POSTURAS SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE ESTÉ REGISTRADO EN EL FORO O NO.
MODERADORES EL LENGUAJE
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presidente Trump
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2017, 22:21:23 »

¿Te refieres al mismo Kveld que por todo argumento se le ocurre sacar a Hitler a relucir? ¿Al mismo individuo que de alguna manera intentaba asociar con los nazis a cualquiera que opinara que las manifestaciones anti-Trump son un ataque de histeria colectiva?

¿A eso lo llamas tú EDUCACIÓN?

Debe ser que tenemos una idea bien distinta de lo que significa ser una persona educada.

Reconozco que no fue un mensaje muy acertado...pero de ahí a sugerir que te estoy llamando nazi...no se, lo tomare como una consideración de las tuyas...

La próxima analogía la hago con Mufasa...

ahora si, hasta mañana.
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 22:31:34 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.