logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54040 veces)

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2017, 13:51:26 »
Me apunto!

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2017, 17:19:00 »
Yo me apuntaría, pero es que no soporto el acts !!!, lo siento.

El ultimo torneo jugué una partida con XUAN por Acts y me resultó absolutamente insufrible!!

Si en el Hannibal en vivo, durante un combate, la tensión con el tema de las cartas de combate es de infarto, no te digo nada cuando entre carta y carta que se echa a lo mejor pasan 10 horas!, lo siento, no quiero morir de un ataque al corazón.

Yo si puedo jugar en vivo mediante vassal con mis oponentes, aunque sea media hora diaria o una hora cada dos dias, o lo que sea, bien... por acts me niego.

Y lo digo sin acritud, pero9 es que ese programa no es para mi jugando al Hannibal (quizás lo viva demasiado!!  :P :P)
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2017, 09:51:36 »
Si se apunta Kronos, yo de cabeza.
Me debes una revanchona "oficial".
 ;D
Contad conmigo.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2017, 10:39:36 »
Ya me gustaría poder jugar, pero con mis nuevas cargas familiares me resultaría imposible cumplir los límites de tiempo. Y me mata ver los premios de este año. Eso sí, me comprometo a seguir el hilo y a jalear a mis preferidos, que son los que me apalizaron los años anteriores. Bueno, no todos.

En cuanto a lo de hacerlo en inglés no debiera haber mucho problema, aunque si alguno se queja creo que no sería correcto permitirlo. Lo que quería decir es que si vive fuera y gana el torneo (vergüenza os tenía que dar) habría que ver si MasQueOca estaría dispuesta a pagar portes internacionales y tal. Mejor mirarlo antes, no?

Ánimo y a jugarrrrr
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2017, 10:47:12 »
Ya me gustaría poder jugar, pero con mis nuevas cargas familiares me resultaría imposible cumplir los límites de tiempo. Y me mata ver los premios de este año. Eso sí, me comprometo a seguir el hilo y a jalear a mis preferidos, que son los que me apalizaron los años anteriores. Bueno, no todos.

En cuanto a lo de hacerlo en inglés no debiera haber mucho problema, aunque si alguno se queja creo que no sería correcto permitirlo. Lo que quería decir es que si vive fuera y gana el torneo (vergüenza os tenía que dar) habría que ver si MasQueOca estaría dispuesta a pagar portes internacionales y tal. Mejor mirarlo antes, no?

Ánimo y a jugarrrrr
Hola, precisamente por cuestiones como estas nosotros nos encargamos de proporcionar las 2 copias. El ganador únicamente tiene que asumir el coste de transporte (si es internacional dependiendo del país puede oscilar entre 15€-40€). Claro que en este caso el premio ya no es tan atractivo.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2017, 16:22:01 »
Yo me apuntaría, pero es que no soporto el acts !!!, lo siento.

El ultimo torneo jugué una partida con XUAN por Acts y me resultó absolutamente insufrible!!

Si en el Hannibal en vivo, durante un combate, la tensión con el tema de las cartas de combate es de infarto, no te digo nada cuando entre carta y carta que se echa a lo mejor pasan 10 horas!, lo siento, no quiero morir de un ataque al corazón.

Yo si puedo jugar en vivo mediante vassal con mis oponentes, aunque sea media hora diaria o una hora cada dos dias, o lo que sea, bien... por acts me niego.

Y lo digo sin acritud, pero9 es que ese programa no es para mi jugando al Hannibal (quizás lo viva demasiado!!  :P :P)

Es de infarto. Este torneo parece que no pero entre la intensidad de las partidas y lo largo del torneo ... ¡¡ es bastante durillo !! Básicamente como la propia II Guerra Púnica  8)

Pescar sí, respetar el entorno también.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2017, 16:24:50 »

www.edicionesmasqueoca.com   www.masqueoca.com/

Tenemos más incorporaciones: Rezo, Dukarrio, Esgariano, Xuan,

01. Morningsinger00 - Bsk, Pdl, Paradox
02. Turlusiflu - Bsk, Pdl
03. Malatesta -  Pdl, Paradox
04. Leibstandarte - Bsk
05. Metroncho - Paradox
06. Cotiff - Bsk
07. Kronoss - Bsk
08. Wallter - Paradox
09. Weaker - Bsk
10. Bargerald - Bsk
11. Valdermaras - Bsk, Pdl
12. DarioAll - Paradox
13. Rezo
14. Dukarrio
15. Esgariano
16. Xuan
17. [Hueco para la persona de habla inglesa/francesa]
18. LordSpain - Bsk, Pdl, Paradox


2 cosas más.

*** Pido disculpas por no añadir una dato, es el siguiente: Desde Más que Oca me habían respondido a mi pregunta sobre si los que obtienen el premio asumen los portes/gastos de envío - el 22 de enero de 2017. Me contestaron con rapidez. Además en Bsk surgió una pregunta que planteaba qué sucedería si uno de los dos primeros del torneo obtienen el magnífico regalo y vive en el extranjero. Bien, las respuestas son éstas.

Citar
El ganador únicamente tiene que asumir el coste de transporte:

Nacional: Si, son 8.95€
Si es internacional dependiendo del país puede oscilar entre 15€-40€

Ya queda claro que se regalan los juegos a los dos primeros clasificados, pero cada uno deberá abonar los gastos de envío que correspondan si desean hacerse con ellos.

*** En relación a la persona que sólo se comunicará en inglés o francés, nadie ha dicho nada al respecto en su contra y hay varias voces a favor. Por tanto, se acepta la petición.

Un saludo, hasta el domingo por la noche se sigue aceptando inscripciones. Venga, que me lo quitan de las manos  :mrgreen:
[/color]
Pescar sí, respetar el entorno también.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2017, 16:30:39 »
Hombre... yo no tengo nada en contra, pero si me tocara jugar contra él tendría muy crudo poder comunicarme porque mi nivel de inglés para hablar con otra persona es nulo  :-[
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2017, 17:09:23 »
Hombre... yo no tengo nada en contra, pero si me tocara jugar contra él tendría muy crudo poder comunicarme porque mi nivel de inglés para hablar con otra persona es nulo  :-[

¿Y el fenicio o el latín cómo los tienes? Deberían ser las lenguas oficiales del juego ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2017, 17:11:23 »
Hombre... yo no tengo nada en contra, pero si me tocara jugar contra él tendría muy crudo poder comunicarme porque mi nivel de inglés para hablar con otra persona es nulo  :-[

¿Y el fenicio o el latín cómo los tienes? Deberían ser las lenguas oficiales del juego ;D
Pues estoy más o menos igual :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2017, 18:04:09 »
Hombre... yo no tengo nada en contra, pero si me tocara jugar contra él tendría muy crudo poder comunicarme porque mi nivel de inglés para hablar con otra persona es nulo  :-[

Buenas. Justo ustedes dos no son cabezas de serie, están en la última tanda del sorteo. Así que si les tocase sería bastante avanzado el torneo.

Llegados ahí, buscamos solución, no te preocupes, como si tenemos que quedar en vassal y yo voy buenamente traduciendo  ;)
Pescar sí, respetar el entorno también.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2017, 18:06:51 »
¡Ah, vale!, estupendo
No creo que pase de las primeras rondas, así que no va a haber problema
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2017, 12:53:59 »

www.edicionesmasqueoca.com   www.masqueoca.com/

¡Ah, vale!, estupendo
No creo que pase de las primeras rondas, así que no va a haber problema

Bueno, el cuadro pasó de 16 personas, serían 16º de final. Con 18 personas hay 4 no-cabezas de serie que deberán batirse el cobre en una ronda anterior: el 16vs17 y el  15vs18. Así que disculpa, pero técnicamente sí podría tocarles. Voy refrescando my english !!  De esas dos partidas salen los rivales del 1º y 2º clasificados respectivamente.

Siguiendo la lista de inscritos actual con el torneo anterior, así quedarían las posiciones a grosso modo:


1º. Kronos
2º. Xuan
3º. Darioall
4º al 6º. Morningsinger00, Turlusiflu, Malatesta (se sorteará orden)
7º al 11º : Cotiff, Leibstandarte, Rezo, Metroncho, LordSpain (se sorteará orden)
12º a final: Bargerald, Wallter, Weaker, Valdermaras, Dukarrio, Esgariano, [Jugador habla inglesa/francesa] (se sorteará orden)

Pescar sí, respetar el entorno también.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2017, 13:47:57 »
Hombre... yo no tengo nada en contra, pero si me tocara jugar contra él tendría muy crudo poder comunicarme porque mi nivel de inglés para hablar con otra persona es nulo  :-[

¿Y el fenicio o el latín cómo los tienes? Deberían ser las lenguas oficiales del juego ;D


En la época de la Segunda Guerra Púnica, "el idioma internacional" era el griego.
Andropos, andropoi  ;D

Por mí bien lo del francés/inglés, pero que se preocupe él de hacerse entender (como nos sucede a todos en cuánto jugamos en el extranjero).
 ;)

Rorscharch

Re:III Torneo Pdl-MAS QUE OCA "Hannibal Rome vs Carthage" Multiforos 2017
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2017, 21:42:36 »
Hola a todos!

Este año paso de apuntarme. Saludos a todos! Mucha suerte y pasadlo bien!