logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23259 veces)

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« en: 22 de Enero de 2017, 10:59:23 »
Ya estamos en 2017 y el tiempo no corre, vuela.

Opino que deberíamos comenzar a plantearnos como lo queremos este año y encarar las primeras tareas. ¿No os parece?:
  • En primer lugar, conocer la disponibilidad de La Esgarabita. ¿Alguien podría hacer esa gestión?
  • Y decidir si se siguen realizando allí o se busca un lugar con más capacidad. Y, en ese supuesto, que alternativas existen.
  • También evaluar la posibilidad, apuntada por algunos, de que duren más tiempo, tal vez manteniendo ambas opciones simultáneas (duración "corta", la actual; duración "larga", más días).
  • Por último, que cada uno exponga que fechas le van bien y cuales no.

« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 11:11:19 por Pluja »

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2017, 11:09:40 »
Comienzo yo mismo.
  • Me parece bien seguir en La Esgarabita, pero no me opongo a un posible cambio para mejor.
  • Preferiría que durasen más tiempo.
  • De momento tengo disponibles todas las fechas, salvo las que coincidan con otros eventos lúdicos (Jugar x jugar, Zona Lúdica, etc)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2017, 13:14:09 »
Nunca he ido y me gustaría ir este año. Respecto a lo preguntado.dique:
[· Me parece bien que siga siendo en el mismo sitio o cualquiera cerca de Madrid
· Yo solo podría ir el finde, pero quien pueda más tiempo ánimo
· De momento mi agenda está bastante despejada

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2017, 13:24:29 »
Saludos:

Gracias por esta iniciativa, ya comenté en otro hilo que a mi me urge saber las fechas lo antes posible porque tengo que cerrar mi negocio para poder ir.

Por tanto, lo que más me importa son las fechas, el lugar seguro que estará bien. A mi La Esgarabita me satisface, y las 90 personas que nos juntamos ya me parecen un buen número. Ahora, que si hay mucha demanda, lógicamente habría que buscar una alternativa con más capacidad.

Como siempre digo, aquí todo el apoyo y agradecimiento a los que se parten los cuernos organizando el evento, así que por mi parte confiaré ciegamente en su criterio.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

zubi.

Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2017, 13:57:47 »
Este año me gustaría participar en las jornadas. Me suscribo al hilo.
Sobre lo de ampliar los días es buena idea que haya las dos modalidades para los que puedan ir le den al bicio algo más y los que no sigan manteniendo los días estándar

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 15:06:35 por zubi. »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2017, 14:05:30 »
Yo también me apunto al hilo, llevo mucho sin ir a unas jornadas y este año me apetece  :).

Saludos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2017, 14:12:13 »
Yo este año iré casi seguro y quizá se apunte mi mujer  :)

Votaría por un lugar más grande, el Santiago Bernabéu por ejemplo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2017, 14:58:34 »
en la seguridad de que se está trabajando en ello, creo que deberíamos confiar en galarth y davarimar, que a buen seguro nos volverán presentar una propuesta que satisfaga a todos.

Seguro que en las fechas no satisfacerá a todos, pero es que es imposible, así que me parece incluso contraproducente empezar a decir por aqui.. yo no puedo tal día, yo puedo el otro...

.. incluso te hace sentir culplable (en las cosas que organizo yo), porque sabes que la fecha que has elegido, pensando que es la mejor para todo, en casos puntuales les resulta completamente imposible.

Asi que, desde mi posición casi intermedia (ayudo en lo que puedo a Galarth y davarimar, pero en bastante poco, y en nada a la hora de buscar albergue, o decidir fechas, por ejemplo) ... creo que está bien que les presentemos apoyo, y "calentemos el ambiente", aunque afortunadamente a estas alturas seguro que saben que el que era el principal problema antiguamente (que recuerdo con cierta angustia) de no saber si se va a llegar al mínimo de personas para poder hacer las CLBSK han pasado a mejor vida; pero sin embargo... mejor dejarles hacer (que están haciendo). Yo también tengo el hype a mil, que llevo muchos años yendo a todas desde 2008 (menos una por enfermedad  :-\).

Asi, que esperando ansioso prontas noticias... pero sin atosigar...

Gracias a davarimar y Galarth, por el curre que lleváis y el que os váis a meter de aquí al final de primavera, y sobre todo por proporcionarnos la oportunidad de compartir partidas con tanta gente de 10.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2017, 19:43:09 »
Mi máximo respeto a la organización y a sus decisiones. Es complicadísimo montar unas jornadas como estas, y mucho más poder contentar a todo el mundo, sobre todo cuando aportamos ideas y propuestas que no son compatibles entre sí.

Por tanto me parece más que lógico que se tienda a una "continuidad" y a mantener lo conocido, que sabemos que es satisfactorio, y dejar los experimentos para casa.

Dicho esto, sobre lo que comenta Pluja de ampliar la duración, lo que puedo comentar es mi experiencia en otras jornadas de este tipo, y es cierto que cuando se pasa de 2 a 3 "noches", es decir, de 3 a 4 días (por ejemplo aprovechando un puente) la sensación es que se aprovecha muuuucho más.

Las contras es que mucha gente tendrá más problema familiar para poder reservar un puente, el incremento de coste y que seguro que es más complicado encontrar libre el albergue en fechas de puentes.

Insisto, esta es solo una opinión, pero sea lo que sea lo que se haga me parecerá bien, que, como digo, bastante esfuerzo hace la organización como para marearles más.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2017, 22:59:51 »
en la seguridad de que se está trabajando en ello, creo que deberíamos confiar en galarth y davarimar, que a buen seguro nos volverán presentar una propuesta que satisfaga a todos.

Seguro que en las fechas no satisfacerá a todos, pero es que es imposible, así que me parece incluso contraproducente empezar a decir por aqui.. yo no puedo tal día, yo puedo el otro...

.. incluso te hace sentir culplable (en las cosas que organizo yo), porque sabes que la fecha que has elegido, pensando que es la mejor para todo, en casos puntuales les resulta completamente imposible.

Asi que, desde mi posición casi intermedia (ayudo en lo que puedo a Galarth y davarimar, pero en bastante poco, y en nada a la hora de buscar albergue, o decidir fechas, por ejemplo) ... creo que está bien que les presentemos apoyo, y "calentemos el ambiente", aunque afortunadamente a estas alturas seguro que saben que el que era el principal problema antiguamente (que recuerdo con cierta angustia) de no saber si se va a llegar al mínimo de personas para poder hacer las CLBSK han pasado a mejor vida; pero sin embargo... mejor dejarles hacer (que están haciendo). Yo también tengo el hype a mil, que llevo muchos años yendo a todas desde 2008 (menos una por enfermedad  :-\).

Asi, que esperando ansioso prontas noticias... pero sin atosigar...

Gracias a davarimar y Galarth, por el curre que lleváis y el que os váis a meter de aquí al final de primavera, y sobre todo por proporcionarnos la oportunidad de compartir partidas con tanta gente de 10.
pedir paciencia a los bskeros hay inocente.  mirate el guild de la bgg cuando se ha caído la bsk alguna vez.  angelito. ...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2017, 08:49:08 »
Para unas jornadas así, organizadas por voluntarios, cambiar el lugar y aumentar el aforo parece complicado. Al final gestionar ese volumen de gente no es nada sencillo.

Aunque con la creciente demanda... habrá que estar con el F5 el día de apertura de las inscripciones para pillar plaza  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2017, 09:27:06 »
yo este año me sopesare si ir, confio al 100% en el trabajo de Galarth y davarimar... pero si se da la locura del año pasado, ni me molesto con el F5

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2017, 16:32:48 »
yo este año me sopesare si ir, confio al 100% en el trabajo de Galarth y davarimar... pero si se da la locura del año pasado, ni me molesto con el F5
No te engañes a ti mismo. Y lo sabes...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

putokender

Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2017, 16:54:42 »
El año pasado mi mujer y yo nos lo perdimos de chiripa. Este intentaremos estar allí ;)

Saludos
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Posibles fechas y lugares
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2017, 20:12:57 »
Yo lo creo es que deberíamos dejar trabajar a los organizadores a su ritmo y no meter prisa, que hablar sin pringarse es muy fácil.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1