logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14463 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2017, 11:56:13 »
11. ¿Crees que el próximo baronet tendrá también como plato preferido la tortilla de patatas (como los 3 anteriores)?
12. Citando una pregunta anterior...
2. Si te pidiera que me recomendaras una película para ver esta noche ¿Cual sería?

2. Muy complicado. Mis gustos y los tuyos puede que no coincidan, y menudo consejo entonces. xD Podría decirte cuál de las que tienes en mente prefiero yo. O cuál vería yo esta noche. Por ejemplo, hoy me apetecía volver a ver La vida privada de Sherlock Holmes, de Billy Wilder. Y si tuviera que ir al cine, me apetece ver La La Land, que aún la tengo pendiente.
¿Tienes antojo de una peli según el día, o tienes películas que te apetece ver y te da igual un día que otro?
13. ¿Eres competitivo?
14. La tortilla ¿jugosa o cuajada?
15. Un postre

edkofuzz

Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2017, 11:59:45 »
Hola Robert Blake, muchas felicidades por tu merecido nombramiento como Baronet.

Ahí van un par de preguntillas:

- Como fan del prog rock que eres, existe el disco de punk con el que hayas vibrado?
- Qué opinión te merece Stephen King, tan denostado por el mundillo literario en general? Qué opinas de las adaptaciones de sus obras al cine?
- Tarantino Sí / Tarantino No?
- Existe el filler que te haya asombrado por su ingenio?
- Cuál es ese juego que te encanta y nunca consigues convencer a nadie para jugarlo?

Muchas felicidades de nuevo crack! :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2017, 12:01:06 »
Muy buenas Robert,

Antes de nada felicidades por tu nuevo cargo. Dicho esto la falsa es la tres. Como he fallado todas mis premoniciones hasta ahora, me tiro a la piscina con la que creo más probable que sea cierta. Los que venís detrás descartar la tres que seguro que fallo.

Voy con unas cuantas preguntas:

¿Cual es tu juego? El que más te guste. Por el motivo que sea. Ese juego que más has jugado, al que más cariño le tienes...

¿Cual es el juego más caro de tu ludoteca? ¿Te arrepientes de su compra? y si no es mucho preguntar, ¿cuanto costó?

¿Cuantos juegos tienes en tu ludoteca?

¿Eres de adoctrinar? No hay cena que se precie sin un juego de mesa. Party incluido.

¿Que opinas del precios de los juegos?


De momento paro aquí.

1. Al que he jugado más veces, excluyendo LCGs y cosas de corta duración y de las quevas empalmando partidas, quizá el Arkham Horror. Debo llevar unas 90 partidas detrás. Quizá por la temática, porque estoy jugando a él desde que salió, y porque Eldritch Horror no ha conseguido desplazarlo.
2. Entré en el KS del KD:M con un early bird del básico pelado. 200$. Ése es el juego más caro que tengo (de nuevo, excluyendo LCGs; si no los excluyo, entonces quizá Juego de Tronos LCG 1ed. Llegue a tenerlo prácticamente todo). Aún no sé si me arrepiento de la compra del KD:M. Todo se verá.  ::)
3.  Unos 215 o así.
4. No especialmente. Hay quedadas en las que la partida va implícita, y hay cenas en las que no. Por lo general no soy yo quien lo propone.
5. Creo que en general son caros. Hay mucha sobreproducción. Pero ya nos hemos acostumbrado a ello.

Un abrazo!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2017, 12:11:21 »
Bienvenido al ilustre baronetazgo,

Que te gusta más de labsk ? que te gusta menos ? que añadirias ? y que cambiarias?

Unas jornadas preferidas?

Eres socio de ayudar jugando? te lo has planteado alguna vez?

Hola, Maltzur! Muchas gracias.

1. Lo que más, la comunidad en sí, y que sea como una reunión de amigotes donde se habla de todo, aunque centrándonos en los juegos. Conoces gente maja por aquí, y en general veo buen rollo. Lo que menos, no sé si hay algo tan genérico como para eso. Quizá algunos momentos de hostilidad en los hilos, y el hecho de que haya usuarios que se vayan despegando con el tiempo. No cambiaría nada, creo. Me gusta como está. Quizá añadir alguna quedada anual de usuarios por ciudades, o en global, ni que sea para cenar, aunque no sé si podría apuntarme luego :D
2. No voy a jornadas. Fui un par de veces a las Barnalúdicas, pero son más de echar partidas en casas con mis amigotes, o mis grupos de juego.
3. No soy socio. Tampoco me lo he planteado. Ahora que dices, tendría que mirarlo :)

Un abrazo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2017, 12:23:28 »
16. ¿Has participado tambien en orgias?
17. ¿Donde crees que tienes el limite respondiendo?
18. ¿Cual ha sido tu mayor locura?
19. Algo del pasado que te gustaría cambiar
20. Algo que no cambiarias nunca

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2017, 12:30:05 »
Hola, qué tal?
Por favor, completa....

1-Si no fueras tu, te gustaría ser.....
 2-Tienes ganas de.....
 3-Odias hacer.....
 4-Quieres ir a.....
 5-Necesitas tener....
 6-Quieres eliminar de tu vida.....
 7-Sabes que nunca.....
 8-Sabes que alguna vez....
 9-Te pone muy nervioso.....
10-No hay nadie más feliz cuando....
 
Gracias.

Hola, roanoke. Muchas gracias!

A ver.

1-Si no fueras tu, te gustaría ser..... un pescador samoano.
 2-Tienes ganas de..... comer algo.
 3-Odias hacer..... planchar.
 4-Quieres ir a..... Japón.
 5-Necesitas tener.... dinero. No es importante, pero lo necesito para vivir.
 6-Quieres eliminar de tu vida..... nada. Somos lo que arrastramos, bueno y malo.
 7-Sabes que nunca..... viviré para siempre.
 8-Sabes que alguna vez.... se acabará todo.
 9-Te ponen muy nervioso..... los poseedores de la verdad absoluta.
10-No hay nadie más feliz que cuando....

A ti. Un abrazo!

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2017, 12:36:01 »
21. ¿Que es lo que más miedo te da que te pregunten?
22. ¿Roncas?
23. ¿Hay alguien que te de miedo que se pase a preguntarte?
24. ¿Usas mochila, bandolera o con los bolsillos te llega para llevar lo imprescindible?
25. ¿Cual es tu momento preferido del día?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2017, 12:57:16 »
6. Una actriz que te guste.
7. Una actriz que odies.
8. Un juego al que no volverás a jugar.
9. Alguien del foro, a quien no conozcas en persona pero con quien te gustaría compartir mesa.
10. ¿Has elegido ya a tu sucesor como Baronet?

6. Bette Davis
7. Anne Hathaway.
8. Nunca se sabe. Al Rum&Bones, por ejemplo.
9. Probablemente con todos. Menos con quien me ofrezca un Rum&Bones, a no ser que tenga un buen plan B.
10. Sí.

:)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2017, 13:00:33 »

26. ¿Cual es tu día de la semana?
27. ¿El que más odias?
28. ¿Con quien no volverías a jugar?
29. Coche o moto
30. ¿Tienes hijos? ¿Quieres tenerlos?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2017, 13:01:10 »
11. ¿Crees que el próximo baronet tendrá también como plato preferido la tortilla de patatas (como los 3 anteriores)?
12. Citando una pregunta anterior...
2. Si te pidiera que me recomendaras una película para ver esta noche ¿Cual sería?

2. Muy complicado. Mis gustos y los tuyos puede que no coincidan, y menudo consejo entonces. xD Podría decirte cuál de las que tienes en mente prefiero yo. O cuál vería yo esta noche. Por ejemplo, hoy me apetecía volver a ver La vida privada de Sherlock Holmes, de Billy Wilder. Y si tuviera que ir al cine, me apetece ver La La Land, que aún la tengo pendiente.
¿Tienes antojo de una peli según el día, o tienes películas que te apetece ver y te da igual un día que otro?
13. ¿Eres competitivo?
14. La tortilla ¿jugosa o cuajada?
15. Un postre

11. Por supuesto. ¿Quién no va a tener la tortilla de patatas como plato preferido? xD
12. De todo pero, al igual que me pasa con los juegos, hay día que me apetece más una peli (o un tipo determinado de peli) que otra.
13. No, o sólo lo justo. Para mí, ganar antes que los rivales el el objetivo, pero la finalidad es disfrutar y pasarlo bien. Según lo veo, ser muy competitivo es llevar eso al extremo, y no es divertido.
14. Jugosa, pero sin pasarse.
15. Arroz con leche.

;)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2017, 13:13:09 »
Hola Robert Blake, muchas felicidades por tu merecido nombramiento como Baronet.

Ahí van un par de preguntillas:

- Como fan del prog rock que eres, existe el disco de punk con el que hayas vibrado?
- Qué opinión te merece Stephen King, tan denostado por el mundillo literario en general? Qué opinas de las adaptaciones de sus obras al cine?
- Tarantino Sí / Tarantino No?
- Existe el filler que te haya asombrado por su ingenio?
- Cuál es ese juego que te encanta y nunca consigues convencer a nadie para jugarlo?

Muchas felicidades de nuevo crack! :)

Wep, company! Muchas gracias.
A ver.

1. En mis tiempos íbamos cantando temas de La polla records por la calle. Nos miraban mal. Aparte de eso, ha habido grupos punk o influenciados por el punk que me han ofrecido grandes cosas, aunque no los haya seguido escuchando asiduamente: The Ramones, The Clash o Velvet Underground, por ejemplo. También hubo cosas de The cramps o Sex Pistols, claro. Never mind the bollocks.
2. Yo respeto mucho a Stephen King, aunque no me guste toda su obra. Creo que es un tipo muy listo y que tiene muy buenas ideas. De hecho, que alguien se autoproclame a sí mismo como "el Big Mac de la literatura" indica que es muy consciente de sí mismo. Creo que en parte tuvo la suerte de que directores de la talla de Brian DePalma, Stanley Kubrick, John Carpenter o David Cronenberg, entre otros, se interesaron por adaptarle al cine en sus inicios, y eso le dio mucha cancha. Supongo que las películas basadas en su obra que me gustan más son Cadena perpetua, Carrie y El resplandor (aunque no considero ésta una gran peli, pero sí me parece muy inquietante). Christine tiene también un par de los mejores momentos del cine de Carpenter, pero es muy irregular.
3. Tarantino sí, aunque acusa mucho su falta de discurso. Es una pena que un tipo tan talentoso vaya a cerrar su carrera en un par de pelis sin haber hecho nada que no sea homenajear el cine que le gusta. Su mejor película, para mí, es Jackie Brown.
4. Codenames.
5. Probablemente Myth.

Una abraçada!
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 13:18:33 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2017, 13:14:16 »
31. ¿Hay algún usuario del foro del que te gusten especialmente sus post y creas que pasa desapercibido?
32. ¿Has ido algún concierto sin conocer al grupo que tocaba?
33. ¿A cuantos festivales has ido?
34. El sitio más lejano al que has viajado
35. Tortilla ¿con pimientos/cebolla/chorizo o sin?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2017, 14:13:39 »
36. ¿Te llaman el Manga o el Anime?
37. Si te mudases a otra ciudad a trabajar, ¿cual eleguirias?
38. ¿Que opinas de las peliculas de sharknado?
39. Con quien te gustaría competir en número de mensajes en tu hilo de Baronet. (Sin llevarlo al extremo)
40. ¿Cual es la ciudad que has visitado más veces y porque?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2017, 14:48:31 »
16. ¿Has participado tambien en orgias?
17. ¿Donde crees que tienes el limite respondiendo?
18. ¿Cual ha sido tu mayor locura?
19. Algo del pasado que te gustaría cambiar
20. Algo que no cambiarias nunca

16. Algo parecido.
17. Cuando veo que divago.
18. Soy bastante prudente. Diría que una vez, de niño, lancé una piedra del tamaño de  un huevo de codorniz desde una posición elevada (todo el mundo sabe que tienes +1 al impacto) hacia una arboleda que había más abajo, sabiendo que allí había gente y con la intención de asustarles. Podía haber hecho mucho daño a alguien si le hubiera dado en la cabeza (de hecho, le di a alguien en el pie).
19. Alguna cosa habrá, pero no caigo.
20. El buen humor, el propio y el ajeno.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2017, 14:52:06 »
16. ¿Has participado tambien en orgias?
17. ¿Donde crees que tienes el limite respondiendo?
18. ¿Cual ha sido tu mayor locura?
19. Algo del pasado que te gustaría cambiar
20. Algo que no cambiarias nunca

16. Algo parecido.
17. Cuando veo que divago.
18. Soy bastante prudente. Diría que una vez, de niño, lancé una piedra del tamaño de  un huevo de codorniz desde una posición elevada (todo el mundo sabe que tienes +1 al impacto) hacia una arboleda que había más abajo, sabiendo que allí había gente y con la intención de asustarles. Podía haber hecho mucho daño a alguien si le hubiera dado en la cabeza (de hecho, le di a alguien en el pie).
19. Alguna cosa habrá, pero no caigo.
20. El buen humor, el propio y el ajeno.

¿¿¿¿Algo parecido????¿¿¿Como de parecido??? ;D