logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14519 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2017, 14:53:27 »
21. ¿Que es lo que más miedo te da que te pregunten?
22. ¿Roncas?
23. ¿Hay alguien que te de miedo que se pase a preguntarte?
24. ¿Usas mochila, bandolera o con los bolsillos te llega para llevar lo imprescindible?
25. ¿Cual es tu momento preferido del día?

21. No sé. Cuando llegue esa pregunta, la marco.
22. Si no estoy resfriado, no.
23. Diría que no. Acaso algunos amigotes de infancia y que cuenten su versión de algunos hechos. Probablemente los desmentiría todos. Y algunos tienen más que perder que yo.
24. Mochila.
25. Como rutina, quizá la lectura antes de dormir.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2017, 14:59:32 »
41. ¿Que es lo que nunca falta en tu mochila?
42. ¿Crees que te puedes llegar a cansar de responder?
43. ¿Playa o montaña?
44. ¿Porque crees que te eligió Tio Trasgo para el cargo?
45. ¿Anteriormente te lo habían ofrecido?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2017, 15:13:29 »
Felicidades por el nombramiento a uno de los veteranos del foro  :)

Vamos allá:

¿tipo de juego favorito?
¿le das a Magic o sólo LCGs?
¿Has probado el hearthstone, qué opinas?
¿Juegas a videojuegos? ¿qué tipo?
¿Libro favorito?
¿Escritor infravalorado por el público?
Alguna joya por descubrir (juegos, cómics libros...)
¿Lees manga e independiente americano? si es así, ¿cuales te gustan más?
¿qué opinas sobre la creatividad de los mangakas?
A alguien que no conozca el cómic europeo pero quiera iniciarse, ¿qué le recomiendas?
Series que hay que mirar sí o sí

De momento estas...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2017, 15:25:16 »

26. ¿Cual es tu día de la semana?
27. ¿El que más odias?
28. ¿Con quien no volverías a jugar?
29. Coche o moto
30. ¿Tienes hijos? ¿Quieres tenerlos?

26. Supongo que el viernes.
27. Ninguno en particular.
28. No recuerdo a nadie en concreto.
29. Coche, aunque no soy conductor habitual.
30. No. Tampoco en especial.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2017, 15:28:39 »
31. ¿Hay algún usuario del foro del que te gusten especialmente sus post y creas que pasa desapercibido?
32. ¿Has ido algún concierto sin conocer al grupo que tocaba?
33. ¿A cuantos festivales has ido?
34. El sitio más lejano al que has viajado
35. Tortilla ¿con pimientos/cebolla/chorizo o sin?

31. Es probable, pero no sabría decir quién. Tampoco tengo muy claro quién pasa desapercibido y quién no.
32. Sí. A veces por amiguetismo. En cuanto a grupos más consolidados, teníamos una costumbre antaño con mis amigos de instituto (éramos tres) en la que, cuando uno queria  ver un concierto invitaba a la entrada a los otros dos. Así íbamos a ver cosas que a veces no habíamos ni escuchado, aunque muchas nos sonaba de nombre.
33. ¿Festivales, de qué tipo?
34. Creo que Vancouver.
35. Cebolla.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lluribumbu

Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2017, 15:31:16 »
Y de videojuegos que tal. Rol tipo Dragon Age o mas bien los Baldur Gate¿

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2017, 15:31:44 »
36. ¿Te llaman el Manga o el Anime?
37. Si te mudases a otra ciudad a trabajar, ¿cual eleguirias?
38. ¿Que opinas de las peliculas de sharknado?
39. Con quien te gustaría competir en número de mensajes en tu hilo de Baronet. (Sin llevarlo al extremo)
40. ¿Cual es la ciudad que has visitado más veces y porque?

36. No especialmente. Hay cosillas que sí, pero nunca me ha tirado en exceso.
37. Supongo que Londres.
38. Divertidas. La caspa y las series Z tienen su punto, aunque prefiero las pelis en las que los efectos son más artesanos.
39. Con nadie.
40. Madrid y Londres. La primera por trabajo y porque he vivido allí, con lo cual siempre queda algo que de tanto en tanto te hace volver. Y la segunda porque me gusta mucho y es un sitio al que de tanto en tanto vuelvo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2017, 15:35:17 »
41. ¿Que es lo que nunca falta en tu mochila?
42. ¿Crees que te puedes llegar a cansar de responder?
43. ¿Playa o montaña?
44. ¿Porque crees que te eligió Tio Trasgo para el cargo?
45. ¿Anteriormente te lo habían ofrecido?

41. Un boli y un notebook.
42. Podría ser, pero sería un caso extremo.
43. Montaña. El mar me gusta en invierno.
44. Porque debemos ser afines en cuanto a opiniones y creyó que sería interesante.
45. No.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2017, 16:10:10 »
Pues feliz semana de baronet...

¿Entre los comics franco-belgas estaban las aventuras de blake y mortimer?¿Tu nick vendría por ahí?
¿Cuál ha sido el juego que más te ha hecho vivir esas aventuras que leías en Verne, Salgari...?
¿Mantienes amor al Munchkin o lo tienes algo apartado?

Yo pienso también que es la 3, creo que es muy rebuscada...

Muchas gracias, Nenva!

1. Sí, también estaban los de B&M, aunque mi nick no viene de ahí. En realidad, mi nick tiene resabor lovecrafniano. Robert Blake es un personaje que aparece en el relato El morador de las tinieblas, de Lovecraft, que está basado en Robert Bloch, el autor de Psicosis. Lovecraft y Bloch jugaron a matarse mutuamente en relatos escritos por cada uno de ellos. Lovecraft mató a Bloch (Blake) en El morador de las tinieblas, y Bloch mató a Lovecraft (sin nombre en el relato) en el vampiro estelar.
2. Espero que el Nemo's War, que tiene que llegar pronto, lo consiga. Robinson Crusoe no lo ha hecho, y el género de aventuras no es que se prodigue demasiado a no ser que sea desde la vertiente más pulp.
3. Está apartado. De hecho, vendí las expansiones que tenía del Munchkin y me quedé sólo con el básico, casi por recuerdo, y con el Munchkin Cthulhu, que debe de correr por algun rincón oscuro de casa.

Un abrazo!

Anda, no tenía yo ese conocimiento de Lovecraft, de su obra soy un lector ocasional... la cosa que tenía que aprender hoy, es gracias a ti...

Por cierto, y ahi ya siguiendo sobre Blake y Mortimer... ¿Tu favorito? Digo de álbum...

Por otra parte, de los autores que has mencionado tipo aventuras, ¿qué consideras imprescindible leer?

¿Te gusta Conan Doyle, y no sólo Sherlock Holmes, si no también cosas como un mundo perdido?

Gracias!


roanoke

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2017, 16:28:36 »
 1-Me está dando la impresión de que eres alguien muy tranquilo ¿me está llegando mal el mensaje?
 2-¿cómo de serio de tomas las partidas?
 3-¿has querido ganar a alguien alguna vez, por lo civil o lo criminal? ¿por qué motivo?
 4-¿cómo llevas el tema de móviles, bebidas, comidas y demás parefernalia, delante de un tablero?
 5-¿alguna joyita que no tengas y que, definitivamente, te gustaría tener?
 6-¿qué partida organizarías y con qué rivales?
 7-¿un wargame? ¿un eurogame? ¿un ameritrash?
 8-¿La mejor partida que has jugado nunca?

Graciassss.... ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2017, 17:32:09 »
Joder, un grande, si señor. No puedo dejar de pasar a presentar mis respetos.

Me interesa eso de guionista:

¿que debe tener un buen guion? (de cine)

Dime una mala película a la que salva un buen guión, y un mal guión que te haya arruinado una película.

No paramos de hincharnos a ver series americanas, y yo no soy de la opinión de que en un pais sean más listos que en otros. ¿Cual es la causa: falta de dinero, no hay productores arriesgados, el público no lo demanda....?

Disfruta la semana.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2017, 17:37:38 »
31. ¿Hay algún usuario del foro del que te gusten especialmente sus post y creas que pasa desapercibido?
32. ¿Has ido algún concierto sin conocer al grupo que tocaba?
33. ¿A cuantos festivales has ido?
34. El sitio más lejano al que has viajado
35. Tortilla ¿con pimientos/cebolla/chorizo o sin?

31. Es probable, pero no sabría decir quién. Tampoco tengo muy claro quién pasa desapercibido y quién no.
32. Sí. A veces por amiguetismo. En cuanto a grupos más consolidados, teníamos una costumbre antaño con mis amigos de instituto (éramos tres) en la que, cuando uno queria  ver un concierto invitaba a la entrada a los otros dos. Así íbamos a ver cosas que a veces no habíamos ni escuchado, aunque muchas nos sonaba de nombre.
33. ¿Festivales, de qué tipo?
34. Creo que Vancouver.
35. Cebolla.

Festival de cualquier tipo, lo dejo a tu eleccion.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2017, 21:13:15 »
Buenas tardes, Robert Blake, y enhorabuena por el baronetazgo. Lo cierto es que me hace ilusión que estés en tu semana, pues eres uno de esos compañeros a los que sigo y respeto desde que entré en BSK. Dicho esto, vamos a ello...

¿Sigues comprando vinilos o son «los de toda la vida»? ¿Cuántos tienes más o menos?

¿Prefieres pinchar un vinilo o poner un CD?

Al parecer te gusta el rock progresivo... Bad Religion es un grupo de punk melódico de California. Su segundo LP, Into the unknown, fue un experimento y es del todo un verso suelto en su discografía. Se trata de un álbum de rock progresivo, quizá no muy bueno, pero sí muy curioso (máxime cuando es de la banda que es). ¿Conoces su existencia? ¿Lo has escuchado? ¿Te he picado la curiosidad?

¿Solo cine, música y literatura de cierta entidad o también de consumo? En caso de que también tires por best sellers en estos tres ámbitos, ¿un ejemplo de cada que te hayan gustado especialmente aunque sepas que no son obras sublimes?

¿Relatos de Lovecraft o relatos lovecraftianos?

Algo de juegos... casi siempre te leo sobre wargames y juegos temáticos americanos, pero rara vez (al menos que recuerde ahora) te he leído sobre euros. ¿Cuáles son tus euros preferidos?

¿Sigues jugando a rol?

¿Runewars a dos jugadores?

Si tuvieras que quedarte con una década del cine, ¿qué década sería? ¿Y de la música?

¿Tienes un disco preferido? ¿Un libro? ¿Una película? ¿Un juego?

De momento lo dejamos aquí, seguiremos con interés el baronetazgo.

En cuanto a tus afirmaciones... A ver, puede parecer mentira eso de no haberse emborrachado nunca, pero creo que es cierta. De hecho, conozco más abstemios de lo que pudiera creerse. Lo de las seis películas en por día, durante diez días, parece improbable. Sin embargo, podríamos llegar a pensar en sesiones a las 12h00', 16h00', 18h00', 20h00', 22h00' y 00h00'. Es tan descabellado que creo que es cierta. Y la del juego me parece que es la trampa, pues cualquier jugón entendería los caprichos o manías de otro jugón, por eso digo que es la falsa.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2017, 10:09:42 »
Enhorabuena!!!!

  Somos de gustos muy  similares... y esos comics franco belgas aun me llevan a mundos imaginarios fantasticos  que en mi infancia me hacian perder horas y horas imaginando historias...

  1) Leias a Perceval? Creo que se llamaba asi, era una especie de saga fantastica  de comics franco-belgas situada en un mundo medieval fasntastico ,muy imaginativa...

  2) Tu has sido swinger, no?? Recomiendame algun local para parejas...  ;)

  3) Crees que el Satm rediseñado ocupara un hueco ludico que aun no tienes cubierto?  Tienes muchas ganas de que llegue ya??  Sabes que me quitaste la primera posicion en el pedido?  :D

  4) Dime un juego que tengas en tu ludoteca, de esos que sabes no jugaras nunca pero te resistes a vender.

  5) Una pelicula que te haya marcado en tu adolescencia??


  La afirmacion falsa es la de emborracharte, no eres el primero que conozco.  ;)
« Última modificación: 24 de Enero de 2017, 10:33:04 por peepermint »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #3 (#240 total) Robert Blake
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2017, 10:56:31 »
Felicidades por el nombramiento a uno de los veteranos del foro  :)

Vamos allá:

¿tipo de juego favorito?
¿le das a Magic o sólo LCGs?
¿Has probado el hearthstone, qué opinas?
¿Juegas a videojuegos? ¿qué tipo?
¿Libro favorito?
¿Escritor infravalorado por el público?
Alguna joya por descubrir (juegos, cómics libros...)
¿Lees manga e independiente americano? si es así, ¿cuales te gustan más?
¿qué opinas sobre la creatividad de los mangakas?
A alguien que no conozca el cómic europeo pero quiera iniciarse, ¿qué le recomiendas?
Series que hay que mirar sí o sí

De momento estas...

Muchas gracias, Ulises7.
Aquí seguimos

1. Temáticos
2. Sólo le he dado a LCGs. Nunca fui mucho de Magic. Lo probé, pero no me convenció.
3. Si te refieres al de cartas, lo probé en la tablet y me pareció correcto, pero no me engancho jugando a cosas en soporte digital.
4. Nunca he sido muy de videjouegos. Hace un par de años me compré la ps4 en un arrebato y he ido jugando ocasionalmente. Está bien para ratos, pero no me tiene enganchado a la pantalla. Prefiero los narrativos, rollo rol o aventuras gráficas.
5. Complicado. Te diría que El principito por mil razones, pero no estoy seguro. La obra de Poe también podría encajar ahí.
6. Charles Williams, por ejemplo.
7. La subasta del lote 49, de Thomas Pynchon.
8. Manga, no. Independiente americano, leí a Crumb en su momento, me gusta mucho Odio y Peter Bagge en general, Ghost World (como curiosidad, decir que en la película aparece un fanzine que hacía con unos amiguetes por los 90). Y no se si podría entrar Will Eisner en esa categoría, pero es uno de mis autores preferidos del medio. Hoy en día leo también cosas de Vertigo o Image, o similares, como American Vampire, Chew, Locke&Key o Saga, entre otros.
9. La valoro mucho. El nivel de producción de mangas que tienen allí es brutal, y sé que a menudo destacan con cosas muy interesantes.
10. Supongo que con autores como Moebius, Hugo Pratt, Carlos Giménez, Tardi, etc. La balada del mar salado de Pratt, por ejemplo, puede entrar bien. O El gran Incal, de Moebius y Jodorowski. También recomendaría siempre los Paracuellos de Carlos Giménez, que me parecen magníficos.
11. Hay tantas que es complicado decir. Yo creo que hay que mirar, de tanto en tanto, series ligeras y tomarse menos en serio lo que nos cuentan. Algunas series, en especial HBO, se toman demasiado en serio a sí mismas. Yo animaría a la gente a redescubrir Coupling, una sitcom de hace diez o doce años de Steven Mofatt. O también The twilight zone, que hay que haber visto al menos una vez en la vida.

Un abrazo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.