logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2404 veces)

Br0k3r

¿Alguien conoce este kickstarter? Para aquellos que les gusten los juegos abstractos o el juego Go creo que puede tener buena pinta. Lo dejo por aquí por si alguien quiere opinar o echarle un vistazo. El juego incluye un tablero (a elegir en base a la contribución: postal o tableros de diferentes tamaños, 25 fichas de cerámica, reglas y caja para las ediciones de tablero). Su precio, incluyendo gastos de envío, está a partir de 5$. Las ediciones postales o de tablero mini (10cm) incluyen gastos de envío gratis. El juego lo entregan en marzo de 2017.
Si os resulta de interés, comentar algo. Un saludo.
« Última modificación: 24 de Enero de 2017, 12:30:30 por Quas4R »


vilvoh

Re:Kickstarter GoRoGo - Variante artesanal del clásico juego de Go
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 13:27:51 »
A mi, siendo un fanático del Go, quitar el Ko mediante una ficha especial me pareció un poco raro. De hecho, en uno de los vídeos termina empate la partida, que es una de las cosas que temía.

Br0k3r


Br0k3r

Re:Kickstarter GoRoGo - Variante artesanal del clásico juego de Go
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2017, 13:48:30 »
A mi, siendo un fanático del Go, quitar el Ko mediante una ficha especial me pareció un poco raro. De hecho, en uno de los vídeos termina empate la partida, que es una de las cosas que temía.
También da lugar a otras situaciones y estrategias por lo que he visto, aunque no puedo ser objetivo porque nunca jugué al Go...

vilvoh

Re:Kickstarter GoRoGo - Variante artesanal del clásico juego de Go
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2017, 14:29:54 »
No, sin duda, pero a priori me parece una vuelta de tuerca algo rebuscada.

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter GoRoGo - Variante artesanal del clásico juego de Go
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2017, 10:28:41 »
Crear una variante del Go me parece un sacrilegio. :'(

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter GoRoGo - Variante artesanal del clásico juego de Go
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2017, 17:10:56 »
Yo lo veo bastante bien. Desde la lejanía, de no haber jugado nunca al Go, pero valorando como positiva la posibilidad que dan de aproximarse al Go a gente nueva, en un formato más "casual" y rápido.

Saludos cordiales.