logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4551 veces)

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« en: 23 de Enero de 2017, 15:58:17 »
Wenas.

Estoy disfrutando como un enano de Warhammer quest el juego de cartas pero ante la falta de expansiones oficiales (tengo algunas creadas por jugadores y son buenas, pero como no me entero para hacerme cartas también corto por este lado) se me está quedando corto. Por eso me gustsria saber si existe algún otro juego de cartas en el que vivir aventuras de "fantasía medieval" por así decirlo. Si tuviese la mecánica del arkham horror lcg o parecida ya sería la leche porque este también me está gustando pese a que la ambientación no termina de cuadrar me, lo siento ;-D.

He probado el ESDLA lcg y aunque es bueno no me transmite para nada la aventura y creo que se centra demasiado en hacerte un buen mazo, por eso lo descarto.

Gracias de antemano.

Un saludo.

vicoro

Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2017, 16:12:20 »
Se me ocurren Blood Bowl Team Manager, Pathfinder ACG y Rune Age.

Yo creo que tras la ruptura con GW, FFG sacará algún juego nuevo utilizando la mecánica de Warhammer Quest ACG. Estaría bien un Descent ACG ::)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 16:20:29 »
Mistfall es un punto más complejo pero está bastante entretenido. Con mecánicas muy parecidas al Warhammer pero más simple y con temática espacial tienes Space Hulk: Death Angel

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2017, 16:37:36 »
Wenas.

Gracias por las respuestas, de los que citais los que más me tientan sol Blood Bowl y Space Hulk pero el primero no se puede jugar en solitario por lo que tengo entendido y el segundo me han comentado que tiene poca profundidad.  Aún así voy a ver reseñas y demás de estos y los otros comentados.

Muchas gracias.

Un saludo.

oladola

Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2017, 18:07:53 »
Wenas.

Gracias por las respuestas, de los que citais los que más me tientan sol Blood Bowl y Space Hulk pero el primero no se puede jugar en solitario por lo que tengo entendido y el segundo me han comentado que tiene poca profundidad.  Aún así voy a ver reseñas y demás de estos y los otros comentados.

Muchas gracias.

Un saludo.
El space hulk Death Ángel se juega perfectamente en solitario. De hecho, es el mejor modo a mi parecer.

El lcg del señor de los anillos también tiene algo parecido aunque sin dados
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kaizox

Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2017, 20:44:57 »
Arkham Horror LCG, Pathfinder..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2017, 20:54:02 »
Los que más se parecen son el señor de los anillos lcg y space hulk death angel. Ya que dices que ESDLA no te gustó, prueba con el SH. Aunque en mi opinión el warhammer es el mejor

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2017, 23:33:00 »
  De cartas y con temática más o menos medieval o parecido el único que se me ocurre es el Mistfall. Está centrado en el combate y quizás es más exigente en cuanto a la dificultad pero a mí me encanta. Eso sí, el manual es de traca pero con un poco de paciencia y el foro se saca.
  El Pathfinder es otra opción. Al principio lo seguí con interés, me pillé un par de expansiones... pero le faltaba sobre todo dificultad y lo vendí. Pero vamos, que está divertido.
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 23:35:56 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Otarrec

Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2017, 23:57:59 »
El Doom nuevo de tablero es también muy parecido. Aunque es de tablero es un card driving game. Lo malo que es al menos para dos, no se si ya habrá una variante en solitario.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 19:19:24 por Otarrec »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2017, 09:31:16 »
El Doom nuevo de tablero es también muy parecido. Aunque es de tablero es un café driving game. Lo malo que es al menos para dos, no se si ya habrá una variante en solitario.
En que se parecen?

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2017, 17:41:10 »
Wenas.

Gracias por las respuestas, de los que citais los que más me tientan sol Blood Bowl y Space Hulk pero el primero no se puede jugar en solitario por lo que tengo entendido y el segundo me han comentado que tiene poca profundidad.  Aún así voy a ver reseñas y demás de estos y los otros comentados.

Muchas gracias.

Un saludo.
Yo también me uno a recomendarte el Space Hulk Death Angel,  es cierto que se parece al warhammer quest y puede que éste sea mejor pero por precio, portabilidad y rejugabilidad el Space Hulk es un gran solitario.
Sobre lo que comentas de que tiene poca profundidad, no sé pero para mí es un juego con una rejugabilidad brutal con la caja básica y bastante difícil sin llegar a ser imposible de ganar y no puedo más que recomendarlo.
Si tienes ocasión de probarlo, hazlo y ya sacas tus conclusiones.
 :D

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2017, 17:24:57 »
Wenas.

Muchas gracias a tod@su por las respuestas.
Siguiendo los consejos he encargado un Space Hulk pero he visto que existían ampliaciones pero no doy con ellas. Es posible encontrarlas? Es que con la tontería me he vuelto un completísima y me gusta tener todo el material salido en castellano de los juegos que tengo así que me he quedado un poco pillar.

Un saludo.

P.d. al final se me ha pasado preguntaresultados si las expansiones mercenarios la pena o no, el completísimo me ciega ;D

Job

Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2017, 17:31:05 »
Wenas.

Muchas gracias a tod@su por las respuestas.
Siguiendo los consejos he encargado un Space Hulk pero he visto que existían ampliaciones pero no doy con ellas. Es posible encontrarlas? Es que con la tontería me he vuelto un completísima y me gusta tener todo el material salido en castellano de los juegos que tengo así que me he quedado un poco pillar.

Un saludo.

P.d. al final se me ha pasado preguntaresultados si las expansiones mercenarios la pena o no, el completísimo me ciega ;D
Buena compra!
Yo lo tuve completo. Hasta con un tapete personalizado... pero pudo el juego conmigo y lo vendí!...soy débil  ;D ;D ;D
Las expansiones, algunas no las vas a encontrar. Ten en cuenta que ya es un juego retirado...
Para mi, todas valen la pena. Eso sí, para que quedará equilibrado, hay que meter las expas de dos en dos (una de marines y una de genestealers), o al menos así leí por aquí que se hacía e hice yo.
Ahora, a tener paciencia y suerte en que aparezcan de segunda mano  :-\
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 17:32:59 por Job »

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2017, 20:38:50 »
Wenas.

Muchas gracias a tod@su por las respuestas.
Siguiendo los consejos he encargado un Space Hulk pero he visto que existían ampliaciones pero no doy con ellas. Es posible encontrarlas? Es que con la tontería me he vuelto un completísima y me gusta tener todo el material salido en castellano de los juegos que tengo así que me he quedado un poco pillar.

Un saludo.

P.d. al final se me ha pasado preguntaresultados si las expansiones mercenarios la pena o no, el completísimo me ciega ;D
Pues hoy en día las expansiones son muy difíciles de encontrar en tienda, sobre todo dos de ellas que eran de impresión bajo demanda (creo recordar que eran la de los dos nuevos marines para la caja básica y otro equipo nuevo: los Ángeles oscuros si no me equivoco).
Yo me pillé en su momento las 4 de golpe en la web de Edge y no me arrepiento lo más mínimo.
A mí entender sí merecen la pena, quizá la de los Ángeles Oscuros y la de los dos nuevos marines de Ángeles sangrientos sean las más prescindibles, pero la de misiones y mazo tiranido me parecen una pasada, no sólo aumentan la dificultad y la variedad de las misiones si no que según la última carta de misión te puedes encontrar con algún que otro  bicharracos en plan jefazo de final de fase que dejan al líder de progenie genesteeler a la altura del betún. ;D

Aún así con la caja básica tienes juego para rato, ya lo verás  :)
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 20:41:56 por Sandevid »

Otarrec

Re:Algo parecido a Warhammer Quest el juego de cartas.
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2017, 23:32:28 »
Hay un PnP de las expansiones en el foro

http://labsk.net/index.php?topic=180105.0