logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3039 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Star Wars: The last Jedi
« en: 23 de Enero de 2017, 20:28:32 »
¡Buenas tardes!
Acabo de ver en la página de Star Wars el anuncio del título de la próxima película, Episodio VIII, que traducido vendría a ser "El último Jedi".
¿Qué os parece el título? ¿Os veis con más miedo o ganas de verla? ¿El título no se parece demasiado a "El retorno del Jedi"?
Yo espero que sea novedosa en el guión, y no una especie de repetición como el Episodio VII lo fue del IV... Pero el título, me asusta...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2017, 21:14:44 »
En Rian Johnson yo confio, pero solo en el, en Disney ni J.J Abraams, ni en los fans

Fantaside

Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 23:28:20 »
Yo tengo muchas ganas y he disfrutado un montón como no fan de Star Wars que soy, de las pelis nuevas. A ver si continúan haciendo cosas tan entretenidas, oiga...  ¿Quien es el último Jedi? ¿Luke o Rey? ¿El título rojo es por que se muere uno de ellos? ¿Va a salir de una vez Jar Jar Binks, que es lo que todos esperamos?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2017, 23:53:53 »
El título flojo y nunca he tenido tan pocas ganas de ver una peli de Star Wars como con esta. El nuevo universo que nos presentaron en el Episodio VII no me gusta nada.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2017, 00:43:20 »
Poniendo spoiler en el título y se nos muere Luke para que solo quede Rey?

Karinsky

Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2017, 01:23:25 »
Poniendo spoiler en el título y se nos muere Luke para que solo quede Rey?
En cuanto tengamos título en español lo sabremos (por el género, que tendría que ser "la última...") salvo que se vayan por las ramas para evitar ese spoiler y pongan cualquier otra cosa (y entonces también lo sabremos)
Si se queda como "el último", entonces será Luke... y en el IX renacerá la orden...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2017, 08:30:26 »
Pues yo le tengo mucha fe a esta entrega.
Viendo lo que hicieron con "Rogue One " y tendiendo ya presentada la historia, ahora es cuando debería explotar.
A lo mejor estoy proyectando que la segunda sea la mejor de la trilogía original,  claro.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2017, 09:46:09 »
Hombre, eso puede ocurrir, pero como pasó cuando dividieron comercialmente el Señor de los Anillos en tres libros, Tolkien dijo que el título del tercero ("El Retorno del Rey") le parecía que daba demasiadas pistas... Y en este caso, en mi opinión, la historia se centraría en Luke, el último de los Jedi...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2017, 10:18:15 »
No hace falta que sea "la última" si se refieren a Rey. El masculino es inclusivo. Ella puede ser el último Jedi (o Luke).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2017, 10:22:26 »
También puede ser Leia....

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2017, 10:42:44 »
Star Wars Episodio VIII: El retorno del gungan.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2017, 11:37:21 »
Esta saga ha perdido mucho con la marcha de George Lucas y su venta a Disney.

Disfruté del episodio Vii (no así de Rogue One) pero eché en falta la inventiva del hombre papada.

Incluso el ep. I con el despropósito de Jar Jar y demás, tenía algo que estos últimos adolecen: Una ampliación del universo galáctico y la filosofía de la fuerza.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2017, 11:43:18 »
Lucas arriesgó y falló estrepitosamente, al menos para mi gusto.

Si se la juega y le sale bien entonces es justo que se sobredimensione su éxito. Ahora, si la cagas también es justo que se le vilipendie hasta el infinito.

Porque si somos condescendientes y alabamos un riesgo fallido entonces la palabra  pierde su significado.

En fin, para mi que Lucas dejara el barco ha sido bueno, en todos los aspectos.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2017, 11:46:45 »
Pero para mi gusto falló en lo que se refiere a la dirección, sobre todo en el. I y II, como historias merecen mucho la pena.

Recomiendo a todos la lectura de las novelizaciones de las precuelas, que son mucho mejores que las pelis, contando prácticamente lo mismo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2017, 11:50:35 »
Ya, pero es que SW hasta ese momento siempre había sido una historia de personajes. No de trasfondo político.

Ya solo el texto inicial de la Amenaza Fantasma le da una patada a toda la filosofía de la saga. Hasta ese momento claro, luego ya se hizo rutina.

Las novelizaciones siempre han sido mejor, incluido la del despertar por lo que parece.