logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3040 veces)

Sertorius

  • Visitante
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2017, 11:51:46 »
Pues yo creo que es al revés. De dirección están bien los episodios I, II y III pero el guión es infumable. Es intentar convertir en un drama político profundo lo que nunca fue más que una peli de aventuras. Quizá la III se salve un poco, pero en general es malo de cojones. Malo hasta rozar la comedia involuntaria.

Y la producción muy bonita y tal, con muchos brillitos y efectos pero eso no es Star Wars. Es otra cosa. Si hay algo que me gusta de las dos últimas es la recuperación de la estética sucia setentera de las primeras pelis.

Fantaside

Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2017, 16:31:13 »
Star Wars Episodio VIII: El retorno del gungan.
Me parto.  ;D

Yo también opino que los Episodios I , II y III no había por donde agarrarlos, aunque la idea original que era ver la evolución de Vader, me pareció fantástica. Me perdí entre tanto rollo político (quizás si hubiera jugado a Twilight Struggle por aquel entonces), pero... ¿política en Star Wars?, creo que se equivocó o que estaba muy mal llevada... Por ejemplo en Dune o Canción de Hielo y Fuego, a pesar de haber mucho politiqueo, consiguen engancharte a ello. Las volví a ver hace poco y, madre mía, peor de lo que las recordaba todavía.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2017, 16:37:14 »
A lo.mejor vemos a Jar Jar como lo que es, el señor Lord Sith en la sombra....
Prefiero el título «El Último Jedi» que «El Imperio Contraataca», cutre a más poder...

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2017, 21:24:35 »
Pero para mi gusto falló en lo que se refiere a la dirección, sobre todo en el. I y II, como historias merecen mucho la pena.

Recomiendo a todos la lectura de las novelizaciones de las precuelas, que son mucho mejores que las pelis, contando prácticamente lo mismo.

Si, yo en general siempre leo las novelizaciones, porque tienen detalles (el de las clasicas, el de la precuelas) que no se aprecian/salen en las películas.

Con respecto a los episodios I, II y III, mi crítica es que las hacen demasiado "espectaculares", los escenarios son muy ricos, comparados con la "pobreza" que se ve en los IV, V y VI. Me refiero, lo ostentoso del Senado y lo elevado de la trama, en vez de la sencillez exitosa de los otros.

Sacauncinco

Re:Star Wars: The last Jedi
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2017, 12:28:17 »
Yo me espero a que salga en alquiler, si acaso.