logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5664 veces)

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« en: 24 de Enero de 2017, 21:08:33 »
Hola pues despues de probar varios tipos de juegos nos hemos dado cuenta de que lo nuestro es más el mazmorreo y algo de azar que los Euros sesudos. Busco un juego que tenga modo campaña y en el que haya evolucion de personajes, al poder ser cooperativo que vaya muy bien a 2 personas y si escala a más pues mejor aunque principalmente me interesa que vaya muy bien a 2 para jugarlo con mi chica. Mirando por ahi de momento he encontrado lo siguiente:

Claustrophobia (solo para 2)
Mansiones de la locura 2ed.
Zombicide: Black plague
Arcadia quest

Sobre el Arcadia ¿el modo campaña se puede jugar en cooperativo o tambien es competitivo? Esque en el grupo de juegos nose que tal entrara y el juego me atrae un monton pero el hecho de que no sea puramente coop me tira para atras porque para jugarlo a 2 con mi chica...

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2017, 22:00:01 »
A mi me funciona muy bien Superfantasy baratillo y a dos nos encanta, lo digo porque es una alternatinva algo mas barata que lo que pones.
Arcadia mola zurrarse entre todos y mejor a 3 o 4.
Claustrofobia mejor

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 22:08:34 »
El Descent con la app Road to Legend tiene todo eso que buscas, y un poco más. Mansions of Madness aún no tiene modo campaña que yo sepa, a lo sumo algunos escenarios con un par de niveles.

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2017, 22:26:30 »
El Descent con la app Road to Legend tiene todo eso que buscas, y un poco más. Mansions of Madness aún no tiene modo campaña que yo sepa, a lo sumo algunos escenarios con un par de niveles.

Gracias por el aporte, había leido algo de la app del descent, creo que no estaba en Español ¿no? De inglés vamos bastante bien, pero exactamente la app que hace de Master? ¿hay que leer o hay un narrador hablando en Inglés?¿podrías explicarme un poco más como funciona? ¿Necesito comprar algun pack especial o algo, que tendría que comprar exactamente?
« Última modificación: 24 de Enero de 2017, 22:30:52 por portalvicio »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 00:09:14 »
Mis aportaciones, solo juegos de mazmorras:
Descent con las expansiones cooperativas o la app
Shadows of brimstone
Warhammer quest de cartas

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2017, 00:25:25 »
Sobre el Arcadia ¿el modo campaña se puede jugar en cooperativo o tambien es competitivo? Esque en el grupo de juegos nose que tal entrara y el juego me atrae un monton pero el hecho de que no sea puramente coop me tira para atras porque para jugarlo a 2 con mi chica...
Arcadia es hoy por hoy totalmente competitivo. Es muy divertido y gamberro, aunque creo que a 2 debe perder algo. A 3 o 4 funciona de lujo. Se pueden jugar misiones sueltas, pero tiene más gracia hacer la campaña (que es muy rejugable).

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2017, 02:01:09 »
A mi me funciona muy bien Superfantasy baratillo y a dos nos encanta, lo digo porque es una alternatinva algo mas barata que lo que pones.
Arcadia mola zurrarse entre todos y mejor a 3 o 4.
Claustrofobia mejor
Gracias por el aportea, le echaré uk ojo al superfantasy. Sobre el Claustrophobia, creo que no ha salido en español ¿verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2017, 07:12:56 »
La app de Descent está de momento sólo en inglés, se supone que Edge la sacará en español este año. Es gratuita y para usarla sólo necesitas una tablet Android, un iPad o un PC y cuenta de Steam. Viene por defecto con dos campañas gratuitas, una tercera campaña más que se desbloquea si compras la expansión Sombras de Nerekhall, y un módulo de pago llamado The Delve que es una especie de generador de mazmorras infinitas.

Una cosa estupenda de la app es que sólo necesitas el juego base, pero si compras expansiones y las añades a la app, te añade monstruos, losetas y misiones nuevas a las campañas.
« Última modificación: 25 de Enero de 2017, 07:15:48 por Sr. Cabeza »

dancifu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2017, 08:48:55 »
Hola pues despues de probar varios tipos de juegos nos hemos dado cuenta de que lo nuestro es más el mazmorreo y algo de azar que los Euros sesudos. Busco un juego que tenga modo campaña y en el que haya evolucion de personajes, al poder ser cooperativo que vaya muy bien a 2 personas y si escala a más pues mejor aunque principalmente me interesa que vaya muy bien a 2 para jugarlo con mi chica. Mirando por ahi de momento he encontrado lo siguiente:

Claustrophobia (solo para 2)
Mansiones de la locura 2ed.
Zombicide: Black plague
Arcadia quest

Sobre el Arcadia ¿el modo campaña se puede jugar en cooperativo o tambien es competitivo? Esque en el grupo de juegos nose que tal entrara y el juego me atrae un monton pero el hecho de que no sea puramente coop me tira para atras porque para jugarlo a 2 con mi chica...
De los que pones tengo arcadia y a 2 aunque es jugable pierde bastante,  aunque es un juego divertido, competitivo entre vosotros aunque lucheis contra los monstruos.
El mansiones de la locura lo he jugado y esta muy bien, yo creo que entra mas en lo que pides.

Un SaLuDo

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2017, 09:12:27 »

Sobre el Claustrophobia, creo que no ha salido en español ¿verdad?


No, no ha salido y dudo que salga. Para mi es un juego de los buenos. Mucha tensión, algo de azar ... a mi me encanta ! Está en inglés pero se entiende muy bien si teneis el nivel que dices que teneis. Sinó está todo traducido (básicamente cartas y el tablero del jugador Demonio, tampoco hay mucho) así que el idioma no es problema.

Circula por ahí una campaña de unos 4 o 5 escenarios (no la he jugado aún), sinó el resto que van en el manual son partidas sueltas (no hay evolución de personajes) pero para mi no lo necesita. De hecho, el demonio por ejemplo (a pesar de ser siempre la misma mini) tiene una carta de características y habilidades diferente para cada escenario, así que es como si hubiera un montón.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2017, 09:36:17 »
He encontrado una videoreseña que da una buena idea de cómo funciona Road to Legend:


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2017, 09:46:42 »
La app del Descent está actualmente en traducción, aunque tardará algo.

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2017, 17:23:07 »
Pues el claustrophobia me atrae mucho aunque no sea modo campaña y este en Inglés.

El mansiones por otro lado tenemos el Eldrich Horror y aunque esta 2a ed con la app y demas tiene muy buena pinta se me parece mucho el juego y quizas pueda esperar nose que opinaos teniendo el Eldrich sin trallar mucho??

Por otro lado el Descent que tal por complicidad?? Ya se que las partidas son largas pero nos atrae que haya campaña y la app tiene buena pinta, solo que nose si se nos hara muy complicado decirlo que lo jugaremos a 2 seguramente..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2017, 18:33:50 »
Las partidas de Descent no son largas; depende del escenario, claro, pero creo que la duración media viene a ser de una hora más o menos. En cuanto a complicación, jugar con la app es menos complicado que el modo competitivo porque el peso de la partida lo suele llevar el overlord. No tenéis opción de probarlo primero? si tenéis cerca un club o asociación, seguro que alguien lo tiene.

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazmorreo cooperativo que vaya bien a 2.
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2017, 20:29:47 »
Las partidas de Descent no son largas; depende del escenario, claro, pero creo que la duración media viene a ser de una hora más o menos. En cuanto a complicación, jugar con la app es menos complicado que el modo competitivo porque el peso de la partida lo suele llevar el overlord. No tenéis opción de probarlo primero? si tenéis cerca un club o asociación, seguro que alguien lo tiene.

Opción de probarlo pues la verdad es que no... Habra que mirarse unos videos y ver si interesa. Lo que parece estar claro esque si buscamos algo de evolucion de personajes y cooperativo parece la mejor opcion ahora mismo a pesar de que la app este en Inglés.