logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1468 veces)

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mech Vs Minions
« en: 24 de Enero de 2017, 23:26:53 »
Pues os vengo a preguntar por este juego que veo que se ha colado en los rankings de la BGG. Por lo que se ve el juego de momento solo está en Inglés. Tengo algunas preguntas:

1- ¿Es dependiente del idioma?
2- ¿Se sabe cuando saldrá en Castellano?
3- Los que lo habéis probado ¿Qué tal el juego en general?
4- ¿Qué tal a 2 jugadores?
« Última modificación: 24 de Enero de 2017, 23:35:38 por portalvicio »

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mech Vs Minions
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2017, 09:40:19 »
1.- Usan un inglés muy sencillo y todo viene muy bien explicado con dibujitos.
2.- Que yo sepa no va a salir (tienes las instrucciones y las misiones en su web, eso sí)
3.- A nosotros nos encantó, es un cooperativo que la dificultad va subiendo. Tiene mucho "caos" y eso en mi grupo gusta. Porque tú ordenas las acciones esperando un resultado, pero luego lo que pase....
4.- A 2 no lo he probado, siempre hemos sido 4.

sin_ozono

Re:Mech Vs Minions
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2017, 09:55:36 »
1-Sencillo en las cartas, pero hay que leer los dossieres de misión y demás (están en la web en español como te han dicho, pero o imprimes o es menos práctico). Aunque fácil, lo ralentiza todo un poco.
2-No han dicho nada de traducción.
3-Pongo la nota discordante seguramente. Nos aburre bastante, si, pones cartitas y los mechs hacen cosas y... y ya está, no hay nada más, escoge cartas, haz lo que puedas, escoge cartas, haz lo que puedas... Oh mira!! no puedo ir para adelante, tengo que ir para atrás jejejjijij
4-Dicen que a 2 pierde bastante ya que el caos es parte de la gracia del juego. Tampoco lo hemos probado.

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mech Vs Minions
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2017, 10:38:59 »

3-Pongo la nota discordante seguramente. Nos aburre bastante, si, pones cartitas y los mechs hacen cosas y... y ya está, no hay nada más, escoge cartas, haz lo que puedas, escoge cartas, haz lo que puedas... Oh mira!! no puedo ir para adelante, tengo que ir para atrás jejejjijij


Hay que seguir una estrategia en grupo en cada misión, otra cosa es que no hayáis pillado el concepto. Es como un videojuego. Hay que saber como colocar las cartas, el orden etc...

Mucha gente cree que al llevar miniaturas es como un dungeon crawler, pero no. Y por lo que veo no es para todos.

sin_ozono

Re:Mech Vs Minions
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 12:28:05 »

3-Pongo la nota discordante seguramente. Nos aburre bastante, si, pones cartitas y los mechs hacen cosas y... y ya está, no hay nada más, escoge cartas, haz lo que puedas, escoge cartas, haz lo que puedas... Oh mira!! no puedo ir para adelante, tengo que ir para atrás jejejjijij


Hay que seguir una estrategia en grupo en cada misión, otra cosa es que no hayáis pillado el concepto. Es como un videojuego. Hay que saber como colocar las cartas, el orden etc...

Mucha gente cree que al llevar miniaturas es como un dungeon crawler, pero no. Y por lo que veo no es para todos.

Hombre, yo creo que el problema es precisamente el opuesto. El "concepto" es tan extraordinariamente simple que nos aburre.

Entiendo que pueda haber gente que le convenza, como todos los juegos, especialmente si juegas con niños, pero no es nuestro caso. Y nos gustan otros cooperativos, que no va por ahí tampoco la cosa.

Visualmente espectacular, eso si.

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mech Vs Minions
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2017, 12:41:59 »

3-Pongo la nota discordante seguramente. Nos aburre bastante, si, pones cartitas y los mechs hacen cosas y... y ya está, no hay nada más, escoge cartas, haz lo que puedas, escoge cartas, haz lo que puedas... Oh mira!! no puedo ir para adelante, tengo que ir para atrás jejejjijij


Hay que seguir una estrategia en grupo en cada misión, otra cosa es que no hayáis pillado el concepto. Es como un videojuego. Hay que saber como colocar las cartas, el orden etc...

Mucha gente cree que al llevar miniaturas es como un dungeon crawler, pero no. Y por lo que veo no es para todos.

Hombre, yo creo que el problema es precisamente el opuesto. El "concepto" es tan extraordinariamente simple que nos aburre.

Entiendo que pueda haber gente que le convenza, como todos los juegos, especialmente si juegas con niños, pero no es nuestro caso. Y nos gustan otros cooperativos, que no va por ahí tampoco la cosa.

Visualmente espectacular, eso si.

Habéis jugado todas las misiones? Hay varias que sin una estrategia son muy dificiles. El concepto es simple, pero requiere de estrategia (y un poquito de suerte).