logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2142 veces)

Juanky

Ulm
« en: 25 de Enero de 2017, 12:57:03 »


A petición de algún miembro del foro me he decidido a hacer la traducción y maquetación de este juego. Aunque tengo entre manos también la del Rhodes, no creo que tarde mucho.

jamesjones

Re:Ulm
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2017, 23:27:47 »
Acabo de comprarlo. Te agradezco de antemano el esfuerzo!

jamesjones

Re:Ulm
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2017, 10:02:11 »
Hola. Al final me decidí por hacer yo la traducción. La tengo acabada y sólo me falta revisarla. Si alguien tiene interés que lo diga.


JTS

Re:Ulm
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2017, 12:14:57 »
Yo tengo interés, tengo también el juego desde hace no mucho.

CirculoIsengard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Juegos&Quebrantos en Junio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • A.C. Círculo de Isengard
    • Distinciones
Re:Ulm
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2017, 13:37:51 »
Hola. Al final me decidí por hacer yo la traducción. La tengo acabada y sólo me falta revisarla. Si alguien tiene interés que lo diga.
Si necesitas ayuda para que la revisemos y la echemos un vistazo, tenemos profesores de ingles por la asociación.
Nuestros Juegos | Yo llevaré los juegos, aunque no sé, no sé. dijo Frodo.

jamesjones

Re:Ulm
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2017, 00:05:01 »
Hola. Al final me decidí por hacer yo la traducción. La tengo acabada y sólo me falta revisarla. Si alguien tiene interés que lo diga.
Si necesitas ayuda para que la revisemos y la echemos un vistazo, tenemos profesores de ingles por la asociación.

Hola. Lo he traducido del francés que se me da mejor, pero agradeceré todas las revisiones que podáis hacer. Lo he traducido para mi, para entenderme yo, no puedo prometer que este todo bien.

Acabo de pedir permiso a la editorial para colgarlo, a ver que me dicen.

jamesjones

Re:Ulm
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2017, 00:12:15 »
Ya me han dado permiso y he colgado la traducción en la sección traducciones y en la boardgamegeek.


Juanky

Re:Ulm
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2017, 21:23:37 »
Ya me han dado permiso y he colgado la traducción en la sección traducciones y en la boardgamegeek.

Yo casi la tenía acabada, solo me faltaba revisarla, pero viendo que ya la has terminado tu, me ahorro ese trabajo  ;)

En cuanto a lo de la editorial , has tenido mucha suerte porque yo cuando empecé a hacer la traducción me puse en contacto con ellos, y todavía estoy esperando.