logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4166 veces)

Solinete

Re:In the year of the Dragon (Reseña)
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2017, 15:55:17 »
Es un juego que me interesa y lo estoy probando en BGA.

Menos mal que van a sacar la edicion del decimo aniversario porque conseguirlo en estos momentos es imposible.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:In the year of the Dragon (Reseña)
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2017, 14:17:05 »
Es un juego que me interesa y lo estoy probando en BGA.

Menos mal que van a sacar la edicion del decimo aniversario porque conseguirlo en estos momentos es imposible.

No tanto, de segunda mano están saliendo a precios muy interesantes (yo mismo vendo el mío, guiño guiño codazo codazo say no more say no more)

A mi me parece uno de los más interesantes de Feld PERO creo que sólo funciona a más de dos jugadores. La gracia del juego está en que te pisen la acción, nontengas pasta para ponerte encima y te venga una plaga por haberlo planeado todo al revés. Es realmente intenso para lo "sencillo" que parece y estás con el ojete preto toda la partida. Pero lo dicho, a más de dos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:In the year of the Dragon (Reseña)
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2017, 16:01:20 »
Es un gran juego pero no el mejor Feld. Ciertamente es el juego más tenso de todos los Feld que he probado, pero como han dicho antes esa tensión aparece sobre todo a más de dos. El gran defecto de este juego es que como uno la lie desde el principio puede ser que termine comiéndose todas las plazas dejando una partida muy poco tensa al resto.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.