logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2126 veces)

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
App como se juega
« en: 20 de Febrero de 2017, 16:33:34 »
No se si este mensaje debe ir en este subforo, pero creo que por ser una App seria quizas el mas adecuado.

Me he descargado una App para el móvil que se llama Explica juegos de mesa la podéis encontrar en la Play Store de Android. Básicamente es una app que recopila videotutoriales con las reglas o explicaciones de juegos de mesa por orden alfabético para facilitar la búsqueda, una vez que has encontrado el que buscas puedes añadirlo a favoritos para tener un acceso mas rápido y no tener que volver a buscarlo.

https://itunes.apple.com/es/app/explica-juegos-de-mesa/id1124377989?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vidfor10.juegosmesa&hl=es

Creo que es una App bastante útil para tener instalada en el móvil. No se exactamente el numero total de reseñas o videotutoriales pero creo que puedes encontrar prácticamente cualquier juego que se te ocurra.

DonFalcone

Re:App como se juega
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2017, 16:38:27 »
Creo que es más agradecido para quienes crean esos vídeos que te suscribas a sus canales y le des a "Me gusta" a los vídeos que consumas, si te han sido útiles.
Personalmente, me parece más práctico guardarlo como favorito en tu navegador y acceder a ellos desde cualquier dispositivo (sea portátil, ordenador, tablet o teléfono) que no desde una app para dispositivos móviles.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App como se juega
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2017, 17:58:50 »
Pues no lo habia pensado asi, en cierto modo tienes razón, aunque seguramente esa app la habrá creado algún bloguer de juegos de mesa que haga reseñas y todo eso.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App como se juega
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2017, 18:47:22 »
Gracias por contarnos lo de la app.
Ya hubo aqui un debate en torno a esa aplicación, los creadores de videos no estaban nada contentos con ella. Se aprovechaba de sus videos pero ellos no recibian nada a cambio.
A mi, personalemente, como no suelo ver videos de juegos, me da un poco igual. Claro que es verdad que si te curras un video lo menos que se puede pedir es un" like".

Maytika

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Todo es muy relativo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App como se juega
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2017, 10:12:47 »
Pues si que teneis razon, yo creia que alguno habia tenido la idea de meter sus videos en una app, pero visto lo visto es un recopilatorio de todo lo que pillan y la verdad que los creadores del contenido no deben de estar contentos con eso. En fin, siempre nos quedará Youtube.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:App como se juega
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2017, 10:35:40 »
Pues si que teneis razon, yo creia que alguno habia tenido la idea de meter sus videos en una app, pero visto lo visto es un recopilatorio de todo lo que pillan y la verdad que los creadores del contenido no deben de estar contentos con eso. En fin, siempre nos quedará Youtube.

Muchas de las cuentas ceden sus vídeos a la aplicación,  por ejemplo Wargame Reviewer. Además cada visionado a través de la aplicación cuenta en el canal de YouTube, entre otras cosas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App como se juega
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2017, 14:12:08 »
Pues si que teneis razon, yo creia que alguno habia tenido la idea de meter sus videos en una app, pero visto lo visto es un recopilatorio de todo lo que pillan y la verdad que los creadores del contenido no deben de estar contentos con eso. En fin, siempre nos quedará Youtube.

Muchas de las cuentas ceden sus vídeos a la aplicación,  por ejemplo Wargame Reviewer. Además cada visionado a través de la aplicación cuenta en el canal de YouTube, entre otras cosas.
Eso es otra cosa. En el hilo al que me refería se quejaban de que no era así, pero si lo es pues genial.