logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1468 veces)

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dudas con Descent 2ª edición
« en: 26 de Enero de 2017, 14:59:30 »
Hola, adquirí Descent 2ª edición hace poco. Aún no he tenido la oportunidad de leerme nada pero me surgen algunas dudas. La edición que yo tengo es la que viene la campaña de "herederos de sangre", mi pregunta es, ¿cómo juego una partida sin que sea campaña? Otra duda es la app. Me la descargué para echarle un vistazo. Seleccioné la caja básica y al darle a "nueva partida" me salen opciones que no acabo de entender, es decir, no tiene nada que ver con "herederos de sangre".
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Nanillo

Re:Dudas con Descent 2ª edición
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2017, 16:22:33 »
Hola, en el manual del juego, además de aprender cómo se juega también te explican los modos de juego. Lo habitual y para lo que está pensado el juego es para jugar una campaña completa.
Sin embargo, también puedes jugar la mayoría de las misiones de la campaña como partida única, con diferentes niveles de oro/objetos a tu elección. En el manual está explicado, básicamente eliges una de las misiones y la juegas por separado.

En cuanto a la app, es diferente al juego en sí. El juego es asimétrico, de 1 a 4 jugadores controlan a los héroes que juegan de forma cooperativa contra el señor supremo, que siempre debe controlarlo otro jugador.
La app sirve para jugar partidas totalmente cooperativas, de 1 a 4 jugadores siendo héroes y el señor supremo es controlado por la app. En este caso, la app os indica qué losetas de terreno aparecen, qué monstruos y dónde, cómo atacan... Pero no incluye la campaña del juego básico, incluye otras campañas exclusivas para ser jugadas así.

Por si te queda alguna duda, Descent no incluye un modo de juego fuera de la campaña o jugar los escenarios de la misma de forma única, no existe un modo de juego "normal" que sea siempre igual o aleatorio fuera de una historia.

Un saludo!