logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1573 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda para encontrar planos para escenografía
« en: 26 de Enero de 2017, 17:36:58 »
Hola.

Estoy buscando eso, planos de casas y demás para montar escenografía para juegos como Frostgrave, Mordheim...
¿Hay algún sitio donde pueda mirar?

Saludos.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para encontrar planos para escenografía
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2017, 22:06:23 »
Hace tiempo que no busco temas de esos, pero en mis tiempos había recursos suficientes por internet. Muchas casas dejan parte de su catalogo como descarga gratuita. Y muchos aficionados cuelgan sus propios diseños en foros especializados. También recuerdo que había un página con tutos muy chulos que te daban ideas para reciclar la basura domestica y reconvertirla ahorrando pasta en escenografias chulas. Si encuentro los links te los paso.
Quocunque jeceris stabit

Berek

Re:Ayuda para encontrar planos para escenografía
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2017, 23:56:23 »
Aquí tienes planos para montar escenografía en papel-cartón. Son básicamente construcciones de corte "clásico". Adaptables para mordheim y tal con algo de esfuerzo. (Sección  paper buildings)

http://www.ghqmodels.com/pages/military/freestuff.asp

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para encontrar planos para escenografía
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2017, 11:32:38 »
Gracias a los dos por las respuestas.
En esta tema estoy muy pegado,no conozco foros ni nada y había mirado un poco pero no he encontrado lo que quería y por eso preguntaba.

Los modelos del enlace no me terminan de convencer, demasiado modernos y también me gustarían que fueran para madera o panel.

Saludos.