logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25804 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2017, 15:50:45 »
No se, la culpa la tiene devir por vender el producto mal cortado y centrado, de usar el traductor de Google , aún que creo que lo hubiese hecho mejor. Ni control de calidad ni leches, esto es como los marcadores gigantes del zimbawe e Indonesia del splotter, que tampoco sé cómo habrá terminado.

Microboardnews

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2017, 15:58:29 »
Añadimos, esto ya no es Devir, es en general, pero no entiendo cómo venden unos accesorios incongruentes, me explico:

Una caja con fundas, en la que no cabe el juego enfundado. De fliparlo.

Eso sí, queda precioso, pero no se dónde lo voy a meter. Ahora tengo dos cajas inútiles(porque son 120 fundas), y encima tengo que comprarme un tercer paquete a parte para enfundar las cartas promos que venía con las cajas y las 8 cartas tokens.

No se, no entiendo la vida.




« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 16:00:52 por Nachttraume »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2017, 17:41:26 »
Joder, con los chinos.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2017, 09:46:01 »
Pero lo que hay que averiguar, es la solución de DEVIR; con respecto al MAGE WARS creo que han dicho algo, también han fallado en algo del Legado Perdido, y también han hecho un comunicado oficial, pero creo que no han abierto la boca para lo del Epic o me equivoco?
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

raik

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2017, 10:17:09 »
Sí, en twitter dijeron que hablarían con la carta fábrica en cuanto a lo del corte. Sobre lo del orden de los adjetivos dijeron que era intencionado.

Y echarle la culpa a la editora original...Cuando tú haces un contrato con una empresa para vender su producto te haces responsable del mismo (¿como era aquello de que las reclamaciones eran cosa de las tiendas?). Si este producto ha llegado a las tiendas es porque cuenta con el visto bueno de Devir.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 12:04:05 por raik »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2017, 12:27:10 »
¿¿¿¿Intencionado????

¿Qué sentido puede tener eso? Intencionado fue el uso del traductor de google.

raik

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2017, 14:49:48 »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2017, 14:50:22 »
Supongo que dirán que el orden es intencionado porque es un error de traducción tan gordo y básico que no pueden soltar otra excusa  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

raik

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2017, 14:52:42 »
Bueno, entiendo que lo tratan como si fueran los típicos traits. Es decir, que podrían haber puesto: Maligno · Humano · Campeón

No conozco el juego como para saber si eso tiene sentido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2017, 15:06:24 »
Bueno, entiendo que lo tratan como si fueran los típicos traits. Es decir, que podrían haber puesto: Maligno · Humano · Campeón

No conozco el juego como para saber si eso tiene sentido.

Si este es el caso entonces a simple vista se tiene ver, es decir, el diseño debe diferenciar claramente las características y no que estas estén juntas, porque entonces se interpreta como un todo y tenemos la cagada de traducción...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Fred

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2017, 15:37:34 »
Dobles Erratas Veréis Incluso Revisadas

D.E.V.I.R.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2017, 16:39:49 »
Pero a parte del corte de las cartas, y las traducciones creo que había otras erratas no?
Faltaba algo en el manual, y algunas cartas mal redactadas, de eso DEVIR no ha confirmado nada?
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2017, 16:56:44 »
Pero a parte del corte de las cartas, y las traducciones creo que había otras erratas no?
Faltaba algo en el manual, y algunas cartas mal redactadas, de eso DEVIR no ha confirmado nada?

En el reglamento no pone nada de que al final de turno tienes que quedarte con máximo 7 cartas y luego hay cosas que no se entienden muy bien (esto ya es mi opinión personal). Por lo que se ve tradujeron el primer reglamento original y no el revisado.

albebravo

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2017, 17:37:19 »
Hace falta tenerlos pero que muy gordos para decir que es intencionado. Joer, es que no son modestos ni para pedir perdón. Es que es reírse en tu cara encima.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2017, 09:35:22 »
Yo también creo que las palabras claves no tienen que tener ningún orden en especial, no es una frase, mas que el que viene en las cartas en inglés para mantener el orden del original.

Por otro lado las erratas de CINCO cartas en un mazo de 120 cartas totalmente diferentes, no me parece tan grave y más si vemos las erratas y comprobamos que únicamente pueden llevar a confusión la carta del "Dragón Blanco" y la de "Hada de los recuerdos" -el resto no afectan en tanto que: todas las cartas de monstruos o héroes son CAMPEONES, a pesar de la falta de la letra se entiende y siempre se designa a un campeón como objetivo de un daño-.

Otra cosa es lo de la redacción de las reglas y el olvido del límite de mano, eso si puede hacerte complicado aprender a jugar, pero creo que un pdf lo puede resolver sin problema.

Y por último el corte de las cartas, eso si que no se le puede dejar pasar al responsable, que es un producto profesional no un pnp. Eso si es un fallo gordo y me temo que de difícil solución a no ser que repartieran nuevamente las cartas mal cortadas, que en este caso veo complicado al ser un juego de precio tan ajustado.

El juego NO ha salido perfecto, quizás mejor esperar una posible segunda tirada con estos temas solventados, pero por dios no hay que exagerar con el tema de las erratas -tengo también el Mage Wars y ahí si que son un problema-, DOS erratas graves en 120 cartas diferentes...MATEMOS A DEVIR, un poco de sentido común.