logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25600 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2017, 09:37:24 »
No me creo que también en este caso haya defensores...

Job

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2017, 10:01:10 »
Creo que todos hemos aprendido la lección ya respecto a esta editorial...
No comprar nunca sus juegos hasta ver opiniones, o hasta la segunda edición, por prevenir.
Todas tienen sus errores, está claro. Pero lo de esta gente... es que no sabría ya ni como describirlo... de coña,quizá?
A mi ya, el que quiera "defenderlos", hasta me viene bien. Que se compren sus juegos ellos los primeros, y ya nos cuentan  ;D ;D ;D.
Pero vamos, viendo lo visto, no me extrañaría que vinieran componentes en polaco, con diferentes tamaños y mal recortadas, y seguir leyendoles "...no, pero no es injugable. Solo has de aprenderte alguna carta en polaco"...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2017, 09:45:25 »
Aquí dejo algunos componentes de ayuda para el juego -teniendo en cuenta que este es el más importante hilo abierto sobre el juego-.

* Carta Moneda -para saber cuando tienes 1 o 0 monedas-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


* Carta Resumen Conceptos -contiene un resumen con todos los conceptos del juego-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


* Carta Resumen Reglas -la carta contiene un resumen de las reglas y del turno-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A disfrutar del juego....

dessmond

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2017, 12:19:46 »
Mensaje de Facebook de la editorial:

En nuestra web ya está disponible el manual corregido de Epic. Muy pronto tendremos las cartas corregidas y con su tamaño correcto. Si tenéis el juego, nos podéis escribir a devir.es@devir.com con vuestra dirección y os las enviaremos cuando nos lleguen.

dessmond

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #49 en: 20 de Febrero de 2017, 12:27:57 »
Mensaje de email respondido en menos de diez minutos:

Se enviaran las mal cortadas y las que disponen de alguna errata.

Ha empezado fuerte Devir la semana 8)


dessmond

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2017, 12:39:04 »
Y finalmente un comentario de facebook:

Se van a corregir las erratas. Lo que no se va a cambiar es el orden de los adjetivos, ya que está hecho a propósito. No es una descripción sino una enumeración

odval

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2017, 13:53:00 »
Gracias! Les mandé un Email y al momento me contestaron que en cuanto les lleguen lo remiten. Bien por devir q asuman el error y q lo traten de subsanar.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2017, 18:06:08 »
Poco a poco, por lo menos ya tenemos el reglamento corregido:

http://devir.es/wp-content/uploads/2017/01/Epic-Reglamento-DEVIR-ES-corregido.pdf

HANJEL

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #53 en: 07 de Marzo de 2017, 14:03:10 »
Qué pena las erratas... No tenía mala pinta el juego, pero se me quitan las ganas de hacerme con él.  :'(
Hanjel de Alfheim

Borja

  • Visitante
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #54 en: 07 de Marzo de 2017, 14:18:00 »
El manual está disponible para descarga y las cartas están corregidas y se envian a quien las solicite. Me imagino que en siguientes tiradas vendrás ya corregidas.


http://devir.es/resueltos-los-problemas-de-impresion-de-epic/


HANJEL

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2017, 15:54:00 »
Bueno, eso me anima a pillarlo... Aunque es una pena tener que imprimir un manual para tenerlo correcto.
Hanjel de Alfheim

Bene_26

Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2017, 05:27:07 »
Esto me recuerda a cuando compré en la tienda del chino de la esquina sobres de pokemon superbaratos , solo los que lo hallan hecho me comprenderán.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2017, 19:49:45 »
¿Alguno habéis recibido las cartas erratadas corregidas? Mandé mail a Devir hará cosa de 1 mes, me dijeron "procedemos a mandartelas en breve" y después de eso nada de nada.

kikaytete

  • Visitante
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2017, 22:03:02 »
¿Alguno habéis recibido las cartas erratadas corregidas? Mandé mail a Devir hará cosa de 1 mes, me dijeron "procedemos a mandartelas en breve" y después de eso nada de nada.

A mi me dijeron lo mismo hace unos 15 días, y tampoco tengo nuevas noticias

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic juego de cartas (erratas)
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2017, 20:04:25 »
¿Alguno habéis recibido las cartas erratadas corregidas? Mandé mail a Devir hará cosa de 1 mes, me dijeron "procedemos a mandartelas en breve" y después de eso nada de nada.

A mi me dijeron lo mismo hace unos 15 días, y tampoco tengo nuevas noticias

Me han contestado hoy esto:

Citar
"Buenas tardes,

Durante esta semana recibiremos las cartas y le informaremos en el momento de hacerle el envío.

Saludos cordiales,

Albert"

Esperemos que sea cierto, pero me da a mi que se va a retrasar... espero equivocarme en mis predicciones. :-\