logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2792 veces)

Conde Duque

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BloodBowl Team Mánager ( Nuevos equipos)
« en: 28 de Enero de 2017, 10:57:11 »
Hola!
Tras el anuncio de la descatalogación de este juego, me pregunto si es para una reedición dentro de unos años. Cosa que me resulta extraña cuando se han quedado tantos equipos en el tintero.
Este es el asunto de este hilo. La creación de nuevos equipos más allá de los12 del básico y las 2 expansiones.
Pido excusas a los moderadores si este no es el foro adecuado para este mensaje. Si así fuera, ruego me lo indiquen y lo trasladaré.
Gracias!
« Última modificación: 28 de Enero de 2017, 10:59:38 por Conde Duque »
Tanto como saber, me encanta aprender.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BloodBowl Team Mánager ( Nuevos equipos)
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2017, 13:50:24 »
De hecho si se descataloga no se si será factible colgar aquí todo lo que hay hasta ahora del juego para hacerlo entero en pNp

josecrack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BloodBowl Team Mánager ( Nuevos equipos)
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2018, 15:43:14 »
En BGG hay subida en el foro una nueva liga con tres equipos hecha por un usuario. A ver si alguien se anima a traducir el texto al español...

dreik_monfortino

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BloodBowl Team Mánager ( Nuevos equipos)
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2018, 05:00:48 »
En BGG hay subida en el foro una nueva liga con tres equipos hecha por un usuario. A ver si alguien se anima a traducir el texto al español...

Pues estaría genial, yo tengo el juego base y una de sus expansiones (la que trae los "temibles" Condes Vampiro) y todo sea dicho, es un juegazo :)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BloodBowl Team Mánager ( Nuevos equipos)
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2018, 11:24:29 »
No se porq no se reedita el juego, yo conoci el juego demasiado tarde y solo pude pillar una de las expansiones