logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13313 veces)

petrolito

Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« en: 28 de Enero de 2017, 16:29:57 »
Buenas a todos,

Durante un buen tiempo estuve buscando una impresora asequible, de recambios baratos que pudiese imprimir en papel de 300gr.

Hace poco adquirí una epson workforce 2630wf para jubilar a mi vieja HP, y con miras a usar en mis PnP Mi experiencia.

- Imprime con muy buena calidad para el precio que tiene.
- Acepta papeles cartulinados de hasta 300gr, con lo que puedes imprimir tus cartas directamente sin tener que imprimir en el típico folio y pegarlo en cartón.
- ¿Recambios? No oficiales a 0,90€ por cartucho. con 20 euros tengo 24 cartuchos que me dan para copiar y copiar.

- Simplemente por resaltar, lleva escaner de bandeja, escaner tipo fotocopiadora (de los que chupan las paginas), Wifi, Wifi-direct, Fax.

Parezco comercial de epson  ;D ;D


Desde que la tengo, imprimo en papel de 300gr (incluso a veces en 360gr que tenía por ahí). Doble cara, forro el a4 y corto las cartas con la guillotina. Muy buen resultado.

Saludos!

Otarrec

Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2017, 01:06:48 »
¿Y tienes que ajustar mucho la parte de delante con la de atrás?

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2017, 09:06:37 »
Y el papel de 300g, alguna recomendación acerca de dónde comprarlo?

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2017, 11:47:58 »
Interesante.. Mmm..

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2017, 15:46:27 »
Si que es interesante, aunque yo para protos y P&P siempre voy a la copistería del barrio que es bastante buena en mi caso y con unos precios estupendos, A3 a color por 40 centimos y300 grs. Nunca he hecho los cálculos pero estoy convencido de que me sale más rentable que estar comprando cartuchos a 15€ que era lo que me salían antes con una impresora epson aunque seguro que se pueden conseguir más baratos. También estuve en un coworking donde tenían un buen cacharro de impresora, grande tipo copistería y ahí si que me salía rentable creo que pagaba 14 centimos por el A3 a color

petrolito

Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2017, 16:20:46 »
Pues el papel me lo pasa un amigo que trabaja en una imprenta, que al parecer tiran mucho (no se por que) y a veces me dice si quiero más. La verdad es que a veces me daba palo pedirle el favor por que ellos solo trabajan al por mayor, ahora ya voy a mi bola :). De hecho tenia tanto almacenado que las últimas le dije que no y se fue apra el contenedor de reciclaje.

Pues la verdad es que un A3 a 40 cts está muy bien. Yo la verdad es que llevo impresas 40 hojas A4, (80 carillas), y los cartuchos andaran a la mitad (no se como mide de bien el sensor), pero teniendo en cuenta que otros 3 cartuchos de color me salen a 1 euro cada uno... Pues 3 euros cambiar todos los colores. :).

También imprimí en cartulinas de 220gr, no son glossy (brillantes), pero el efecto mate es igualmente bueno. Ahí me sale a 90 cents cada trozaco (no se la medida), que al pasar por la guillotina me queda en 6 a4, y me sobra un poco para reciclar.

No sé si es mas barato que una copisteria, pero la verdad es que con una guillotina, cartulina gruesa y cartuchos baratos tienes cartas con mínimo esfuerzo, rápidas, baratas y un muy buen resultado :D
« Última modificación: 29 de Enero de 2017, 16:23:53 por petrolito »

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2017, 16:25:02 »
Pues el papel me lo pasa un amigo que trabaja en una imprenta, que al parecer tiran mucho (no se por que) y a veces me dice si quiero más. La verdad es que a veces me daba palo pedirle el favor por que ellos solo trabajan al por mayor, ahora ya voy a mi bola :). De hecho tenia tanto almacenado que las últimas le dije que no y se fue apra el contenedor de reciclaje.

Pues la verdad es que un A3 a 40 cts está muy bien. Yo la verdad es que llevo impresas 40 hojas A4, (80 carillas), y los cartuchos andaran a la mitad (no se como mide de bien el sensor), pero teniendo en cuenta que otros 3 cartuchos de color me salen a 1 euro cada uno... Pues 3 euros cambiar todos los colores. :).

También imprimí en cartulinas de 220gr, no son glossy (brillantes), pero el efecto mate es igualmente bueno. Ahí me sale a 90 cents cada trozaco (no se la medida), que al pasar por la guillotina me queda en 6 a4, y me sobra un poco para reciclar.

No sé si es mas barato que una copisteria, pero la verdad es que con una guillotina, cartulina gruesa y cartuchos baratos tienes cartas con mínimo esfuerzo, rápidas, baratas y un muy buen resultado :D
Hombreee que es eso de tirar el papel! Eso es sacrilegio! Si sois de Madrid yo me lo quedaría gustosamente todo su excedente que también fuese excedente tuyo. Todo sea por el Medio Ambiente!  :P :P ;D ;D

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2017, 13:00:17 »
enlace referido no permitido
Un ejemplo de los cartuchos. Y hasta ahora no tuve ningún problema al usarlos.


Jajaja, yo dejé de cogerselos por que mi vieja impresora no los cogía. Creo que quedamos algo lejos de madrid.
Qué impresora tenías antes, por curiosidad? Lo mismo la que usabas es la que tengo yo y si me dices que no los cogía me ahorro el experimento :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

« Última modificación: 31 de Enero de 2017, 14:07:49 por Miguelón »

petrolito

Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2017, 15:13:26 »
Pues tenía una HP deskjet 970 cxi. Me hizo muy buen servicio durante años, muy buena imagen... pero para los tiempos de hoy en día, lo cartuchos muy caros.

Tri2

Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2017, 21:07:58 »
Según las especificaciones dice que el peso del papel adecuado es de 64 g/m² - 95 g/m². Lo de los 300 lo has probado por tu cuenta o lo has visto en algún sitio del manual?


petrolito

Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2017, 21:18:12 »
No, la Epson 2630wf que tengo ahora, en la web de epson te recomienda entre los consumibles los de 300gr. Yo probé de 360gr (los tenía de mano) y me fueron bien igualmente. Así que como mínimo 300 sí.

SoyMarta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2017, 18:49:24 »
Buenas a todos,

Durante un buen tiempo estuve buscando una impresora asequible, de recambios baratos que pudiese imprimir en papel de 300gr.

Hace poco adquirí una epson workforce 2630wf para jubilar a mi vieja HP, y con miras a usar en mis PnP Mi experiencia.

- Imprime con muy buena calidad para el precio que tiene.
- Acepta papeles cartulinados de hasta 300gr, con lo que puedes imprimir tus cartas directamente sin tener que imprimir en el típico folio y pegarlo en cartón.
- ¿Recambios? No oficiales a 0,90€ por cartucho. con 20 euros tengo 24 cartuchos que me dan para copiar y copiar.

- Simplemente por resaltar, lleva escaner de bandeja, escaner tipo fotocopiadora (de los que chupan las paginas), Wifi, Wifi-direct, Fax.

Parezco comercial de epson  ;D ;D


Desde que la tengo, imprimo en papel de 300gr (incluso a veces en 360gr que tenía por ahí). Doble cara, forro el a4 y corto las cartas con la guillotina. Muy buen resultado.

Saludos!

¡Hola!

He llegado a este foro buscando información sobre impresoras que me permitan imprimir en papeles de 300 gr. La verdad es que no encuentro nada al respecto así que te agradecería que me dijeses si sigues contento con tu compra, qué tipo de papel usas, si gasta mucho...
Buscando en la web de Epson, tampoco encuentro que ponga en ningún lado lo de los 300 gr y antes de aventurarme a comprarla me gustaría saber si me la recomiendas.

¡Ah! No es para imprimir cartas sino tarjetas y otras cosas de un proyecto personal :) pero creo que tu opinión me puede venir bien.
¡Muchas gracias!

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2017, 00:00:02 »
Bueno, si la idea es imprimir cartas de tamaño estándar sin tener que hacerlo en papel normal tipo folio y luego pegarlo a a una cartulina, se puede hacer con cualquier impresora: Se imprimen todas las caras de las cartas en papel normal, se recortan, luego se toma una funda del tamaño adecuado, se le mete una carta de póker de los chinos (muy baratas), y luego el papel de la carta en sí.


SoyMarta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2017, 21:45:46 »
Pues...lo que necesito es imprimir en papeles más pesados y gruesos que un folio, normalmente papeles de 300gr tanto verjurados como satinados y no todas las impresoras pueden hacerlo...aunque yo pensaba que sí :(


davinci

Re:Impresora 300gr económica. ¡Se acabó el pegar!
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2017, 22:40:09 »
Pues...lo que necesito es imprimir en papeles más pesados y gruesos que un folio, normalmente papeles de 300gr tanto verjurados como satinados y no todas las impresoras pueden hacerlo...aunque yo pensaba que sí :(

De hecho encontrar un papel que sirva para imprimir con tinta (las impresoras más habituales y las que mejor calidad gráfica suelen tener) y dé una textura de uso a las cartas buena (que se barajen y pasen bien) es complicado. Yo todavía no he encontrado el papel perfecto. Si alguien lo conoce, que hable :)
Guía para poner en contexto mis palabras