logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4777 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comics 2016
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2017, 06:48:35 »
Mi gran amigo Javier Sanchez es el ilustrador de un gran libro publicado en Francia sobre aventuras fantásticas literarias entremezcladas. Un gran número uno que no os podeis perder BENJAMIN BLACKSTONE. Una pena que las editoriales españolas no se decanten más por publicar a estos prodigios autóctonos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comics 2016
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2017, 12:07:34 »
Han sacado una reedición a color de El gran poder del chninkel; en mi opinión, una obra maestra (aunque lo prefiero en blanco y negro).
Yo también sigo algunas colecciones de Image..., lo de esta editorial es sorprendete!

Ya no sorprende, llevan varios años comiéndole la tostada a las dos grandes (Marvel, DC) y es bastante bueno para el sector. Muchas obras bastante más personales, extravagantes, diferentes...Que de otra manera no verían la luz.

Si os gusta los cómic Ci-Fi a día de hoy hay muchos títulos donde elegir y de una muy buena calidad. Del año pasado yo estoy siguiendo "Descender" por Lemire, "Ciencia oscura", "Low" ambos del guionista Remender e "Inyección" de warren Ellis.


Yo estoy con Low y Ciencia Oscura :)
Este Remender se ha hecho un hueco en casa.

Mírate entonces "Clase letal" aunque no es ci-fi el cómic está muy chulo y diferente.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Comics 2016
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2017, 19:46:09 »
Han sacado una reedición a color de El gran poder del chninkel; en mi opinión, una obra maestra (aunque lo prefiero en blanco y negro).

Un cómic sensacional, ciertamente. Yo tengo la edición en blanco y negro, y es un blanco y negro excepcional, así que imagino que también me quedo con esa versión.

A riesgo de repetirme, para blanco y negro, el de Sergio Toppi, que cité antes. Impresionante.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Comics 2016
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2017, 21:54:47 »
Un cómic sensacional, ciertamente. Yo tengo la edición en blanco y negro, y es un blanco y negro excepcional, así que imagino que también me quedo con esa versión.

Ciertamente, es un trabajo muy bueno.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Estornudo

Re:Comics 2016
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2017, 06:22:49 »
Un cómic sensacional, ciertamente. Yo tengo la edición en blanco y negro, y es un blanco y negro excepcional, así que imagino que también me quedo con esa versión.



Ciertamente, es un trabajo muy bueno.
Creo que ya nadie dibuja de esa manera...
Por cierto, aunque su edición española es de finales de 2015, a mí me encantó "El hombre sin talento", una pequeña joya.
Y una cosa más, para quien no la conozca, recomiendo la página whakoom; una especie de BGG de cómics.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Comics 2016
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2017, 07:49:30 »
Ehhh.. no conocia la pagina.
Genial.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Comics 2016
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2017, 09:48:42 »
Wakoom sirve para clasificar tus cómics, aunque es realmente efectiva si pagas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comics 2016
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2017, 13:54:39 »
No es exactamente una noticia sobre cómic pero si bastante relacionada y que personalmente creo que puede dar buenos frutos.
Netflix ha comprado la editorial "Millarworld", creada por Mark Millar, consagrado guionista que lleva trabajando en su mundo desde hace más de una década. Seguro que de está compra surgen productos más que interesantes :).

http://www.zonanegativa.com/zncine-las-noticias-la-semana-2-agosto-2017/

Saludos.

Joserson

Re:Comics 2016
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:13:02 »
Una pregunta sencilla para muchos, ¿cual es para vosotros la colección actual de 100% Marvel mas interesante? El otro día me preguntó mi sobrino y no supe que responderle

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comics 2016
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2017, 19:35:19 »

Uff... Es que eso va a gusto, por ejemplo, en mi caso (y en el de muchos más también) Toda la etapa guionizada por Ed Brubaker con Steve Epting a los lápices del Capitán América es muy, pero que Muy recomendable. Y nada que ver con americanismos, el Capi y demás... La Saga del Soldado de Invierno muy buena, Craneo Rojo, Pecado, Hydra, consigue mantener en la cresta de la ola toda una buena serie de tramas argumentales
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Comics 2016
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:28:04 »
Yo he escuchado/leído muy buenas críticas del Ojo de Halcón de Matt Fraction, aunque no lo he leído.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.