logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 160704 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #330 en: 22 de Octubre de 2017, 08:47:50 »
Acabo de terminar The Children of Húrin que lo tenía pendiente desde hace tiempo y me ha encantado, y he empezado Ancillary Justice.

Wolfrewn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Un viejo que ha vuelto a su hobby.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #331 en: 22 de Octubre de 2017, 09:54:32 »
Me gustó mucho Ancillary Justice. Yo acabo de terminar Station Eleven, una distopia en la que el mundo sufre una pandemia a nivel global. La verdad es que me ha encantado.
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

Yamakasi30

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #332 en: 22 de Octubre de 2017, 12:18:48 »
Después de Marte rojo he comenzado con el verde.
Y ahora cada partida que juego al terraforming mars la disfruto cada vez más

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #333 en: 25 de Octubre de 2017, 15:24:23 »
¿alguien se ha leído el último de Dan Brown?

soniamatrona

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #334 en: 25 de Octubre de 2017, 15:56:48 »
¿alguien se ha leído el último de Dan Brown?
Yo estoy en ello.

No te molestes.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #335 en: 25 de Octubre de 2017, 16:07:35 »
Me lo imaginaba. Ese escritor va en caida libre

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #336 en: 25 de Octubre de 2017, 16:26:31 »
Para caer se tiene q estar en un sitio un poco alto. Brown literariamente hablando nunca ha superado el palmo

Galaena

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #337 en: 25 de Octubre de 2017, 17:22:06 »
Estos días estoy releyendo una antología de cuentos de ciencia ficción y en la introducción, donde hablan de la historia del género, mencionan algunos libros y autores que o bien tengo pendientes o bien me han sorprendido como autores de dicho género.

Por ejemplo, se mencionan un par de libros de Lawrence Durrell, quizá más conocido por ser hermano del naturalista y también escritor Gerald Durrell. Los libros son Tunc y Nunquam. ¿Los conocéis? ¿Qué tal están?

Luego cita a Ursula K. Le Guin que hace tiempo que quiero abordar pero no destaca ninguna obra en concreto, por eso os pregunto, ¿qué recomendáis de esta escritora que se enmarque en el género de la ciencia ficción? Sé que tiene sagas pero he oído por allí que cada libro es independiente, ¿es así?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #338 en: 25 de Octubre de 2017, 19:17:56 »
Luego cita a Ursula K. Le Guin que hace tiempo que quiero abordar pero no destaca ninguna obra en concreto, por eso os pregunto, ¿qué recomendáis de esta escritora que se enmarque en el género de la ciencia ficción? Sé que tiene sagas pero he oído por allí que cada libro es independiente, ¿es así?

La mano izquierda de la oscuridad.

La saga de Terramar se puede efectivamente leer de forma independiente, pero es de fantasía. Muy recomendable.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #339 en: 25 de Octubre de 2017, 20:47:08 »
Para caer se tiene q estar en un sitio un poco alto. Brown literariamente hablando nunca ha superado el palmo
Jeje. Tienes toda la razón.
Me leí el anterior libro suyo, inferno, y aunque no me gustó mucho, si me interesó mucho la reflexión final sobre la superpoblación. Si no se pone algún tipo de control de la natalidad nos vamos a cargar el mundo.

Bru

  • Visitante
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #340 en: 25 de Octubre de 2017, 21:11:51 »
Luego cita a Ursula K. Le Guin que hace tiempo que quiero abordar pero no destaca ninguna obra en concreto, por eso os pregunto, ¿qué recomendáis de esta escritora que se enmarque en el género de la ciencia ficción? Sé que tiene sagas pero he oído por allí que cada libro es independiente, ¿es así?

La mano izquierda de la oscuridad.

La saga de Terramar se puede efectivamente leer de forma independiente, pero es de fantasía. Muy recomendable.

Suscribo la opinión de Terramar.  Es fantasía, pero muy controlada.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #341 en: 26 de Octubre de 2017, 10:02:32 »
Por cierto, que si te lees el de Empires of the Sea vas a flipar con el asedio del Fuerte San Telmo, durante el sitio de Malta.
Sí, si lo tengo en cola, pero lo que va delante va delante!

Pues ya estoy en el Fuerte de San Telmo, y ya estoy flipando! Esta madrugada me he desvelado a eso de las 5, y es la primera vez que me digo "bueno, ya que no me voy a dormir, voy a seguir leyendo"!  :)

Y por cierto, me lo estoy leyendo en Español (Imperios del Mar) y la traducción me parece bastante buena. En general me gusta más la historia militar anterior a la Edad Media, y las batallas terrestres, pero la guerra naval por el control del Mediterráneo en el XVI me está pareciendo fascinante. Leyendo las escalofriantes razias de Barbarroja ahora entiendo mejor las torres de vigilancia todavía visibles en las costas valencianas. Y ya sé de dónde le viene el nombre a la capital de Malta!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #342 en: 26 de Octubre de 2017, 10:09:38 »
Luego cita a Ursula K. Le Guin que hace tiempo que quiero abordar pero no destaca ninguna obra en concreto, por eso os pregunto, ¿qué recomendáis de esta escritora que se enmarque en el género de la ciencia ficción? Sé que tiene sagas pero he oído por allí que cada libro es independiente, ¿es así?

La mano izquierda de la oscuridad.

Muy recomendable.

Tulkas

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #343 en: 26 de Octubre de 2017, 10:11:49 »
Luego cita a Ursula K. Le Guin ...
La saga de Terramar se puede efectivamente leer de forma independiente, pero es de fantasía. Muy recomendable.
Suscribo la opinión de Terramar.  Es fantasía, pero muy controlada.

Tras mucho tiempo sin leer fantasia, acabo de comenzar con el primero de Terramar. Es la primera obra que leo de Le Guin, pero a priori (solo llevo 4 capitulos), no me esta convenciendo mucho. Dado que he leido buenas criticas, seguire dandole una oportunidad (no seria el primer libro que me acabo, solo por ver si mejora).

Galaena

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #344 en: 26 de Octubre de 2017, 16:47:32 »
Esta mañana hablaba de Le Guin con mi librera y justo se había leído algo de Terramar y decía que era más juvenil, quizá sea por eso que no te convence. También mencionó otro libro, El nombre del mundo es bosque. Miraré a ver cuál me pillo.