logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161646 veces)

Scherzo

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #435 en: 13 de Febrero de 2018, 09:48:14 »
Yo ahora estoy leyendo "Un puente lejano", de Cornelius Ryan. Vi de nuevo la película hace poco y me dio por leerme el libro. Está bastante entretenido, posiblemente luego lea los otros que tiene el mismo autor.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #436 en: 13 de Febrero de 2018, 10:09:29 »
Actualmente estoy con El sueño del Fevre, novela sobre vampiros en tiempo entre guerras en USA, del señor G.R. Martin. Entretenida de momento, se agradece la ausencua de relleno...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #437 en: 13 de Febrero de 2018, 19:00:55 »
Estoy leyendo Imperiofobia y leyenda negra. Es un ensayo sobre la historia de estos dos conceptos escrito por una historiadora española. Es un libro imprescindible para todos aquellos a los que nos gusta la historia.
 Una cita del libro "el nacionalismo es enemigo siempre de la diversidad y confunde intencionadamente diferencias de opinión con la traición"
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 22:49:44 por Caimanaco »

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #438 en: 13 de Febrero de 2018, 19:10:06 »
Otra cita "el nacionalismo suele servir de trampolín a un grupo que por medio de él consigue riqueza y engrandecimiento social, mientras el patriotismo no reporta beneficios, sino más bien disgustos y esfuerzos"

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #439 en: 11 de Marzo de 2018, 12:47:10 »
No puedo creer que el último que escribiera sea yo. Señores leed mas libros y menos reglamentos!
Acabo de terminar Bahía de Chesapeake, trata sobre la historia de esta bahía desde la epoca de los indios nativos hasta la actualidad. Es un tocho de mil páginas que lo he leído porque lo he ido leyendo por partes. Va de más a menos. No se lo recomiendo a nadie

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #440 en: 11 de Marzo de 2018, 12:56:49 »
Me acabo de terminar Origen de Dan Brown y ahora voy a empezar todo esto te daré de Dolores Redondo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #441 en: 11 de Marzo de 2018, 13:39:16 »
Pues yo acabo de terminar: El día que se perdió la cordura
Esta entretenido para leérselo en unos pocos días.
Ahora empezaré con un clásico de verne: la isla misteriosa
Jakare

Mi tesoro

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #442 en: 11 de Marzo de 2018, 13:55:45 »
Terminado El sueño del Le Fevre de G.R. Martin acabo de empezar Starship trooper, no soy mucho de ciencia ficción, a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #443 en: 11 de Marzo de 2018, 19:55:42 »
Terminado El sueño del Le Fevre de G.R. Martin acabo de empezar Starship trooper, no soy mucho de ciencia ficción, a ver que tal.

Pues a mí El sueño del Fevre me gustó pero sin más, el que menos de todos los que he leído de G.R. Martin, no sé si por el tema, el ritmo o el final. El que más me gustó de él, sin compararlo con su saga de Canción de Hielo y Fuego, es Muerte de la luz.

Y por fin puedo decir que me he leído la trilogía de La fundación! La verdad es que me ha gustado bastante, así que me he bajado las dos secuelas y precuelas, y ahí sigo! Estoy con Los límites de la fundación y me sigue gustando la historia...

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #444 en: 11 de Marzo de 2018, 20:03:07 »
Terminado El sueño del Le Fevre de G.R. Martin acabo de empezar Starship trooper, no soy mucho de ciencia ficción, a ver que tal.

Pues a mí El sueño del Fevre me gustó pero sin más, el que menos de todos los que he leído de G.R. Martin, no sé si por el tema, el ritmo o el final. El que más me gustó de él, sin compararlo con su saga de Canción de Hielo y Fuego, es Muerte de la luz.

Y por fin puedo decir que me he leído la trilogía de La fundación! La verdad es que me ha gustado bastante, así que me he bajado las dos secuelas y precuelas, y ahí sigo! Estoy con Los límites de la fundación y me sigue gustando la historia...
De acuedo, está bien pero tirando a normalete...apunto el que comentas ;)

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Midom

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #445 en: 11 de Marzo de 2018, 21:57:35 »
Leyendo (y a punto de abandonarlo) "Deus Irae" de Philiph K. Dick y Roger Zelazny. No me engancha.

Scherzo

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #446 en: 15 de Marzo de 2018, 09:56:20 »
Me terminé el de Un Puente Lejano y ahora estoy leyendo "Las empresas multinacionales" de Christopher Tugendhat, pero como no es novela no lo había puesto, jeje.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #447 en: 15 de Marzo de 2018, 10:10:52 »
He terminado En tiempos del papa sirio. Novela histórica ambientada en la ciudad de Damasco a principios del siglo VIII. Un libro del montón

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #448 en: 19 de Marzo de 2018, 23:22:36 »
Acabo de terminar otro libro (llevo una racha que leo muchísimo). Se trata de El señor de las tinieblas de Alberto Vazquez Figueroa. Es una novela con una temática poco común y muy entretenida como todos los libros de este autor.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #449 en: 26 de Marzo de 2018, 18:30:30 »
Acabo de terminar Fouché el genio tenebroso de Stefan Zweig y me ha parecido una maravilla de libro. Como todos los libros de Zweig está maravillosamente escrito. Trata de la profesión más despreciable del mundo, el político. Es una biografía de en político frances que sobrevivió y se mantuvo durante la revolución francesa, el imperio de Napoleón y, posteriormente, la monarquía. Muy recomendable