logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158651 veces)

Almostel

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #450 en: 04 de Abril de 2018, 19:33:35 »
Ahora mismo Gaedheal, libro I de la invasiones.


El primer libro de Maite Mosconi. Fantasía ambientada en el orden de Galicia. .. de momento pinta interesante.

Cazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #451 en: 04 de Abril de 2018, 21:34:37 »
Pues yo estoy en las últimas páginas del famoso y conocido El asedio, de Pérez reverte. Ambientado en la maravillosa ciudad de Cádiz cuando el asedio de los gabachos. Gran libro. Muy largo eso sí.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #452 en: 04 de Abril de 2018, 21:43:31 »
Yo acabo de empezar el sexto libro de La torre oscura, Los lobos de Callan.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Scherzo

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #453 en: 05 de Abril de 2018, 15:48:45 »
Yo acabo de empezar el sexto libro de La torre oscura, Los lobos de Callan.

Había leído "Los colonos de Catán"...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #454 en: 09 de Abril de 2018, 11:47:31 »
todavía no lo he empezado pero ya está lo nuevo de Brandon Sanderson!!!!!!!.
Archivo de las tormantas vol.3, otras mil y pico páginas que por desgracia sé que no me van a durar...


Alberto

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #455 en: 10 de Abril de 2018, 13:46:46 »
todavía no lo he empezado pero ya está lo nuevo de Brandon Sanderson!!!!!!!.
Archivo de las tormantas vol.3, otras mil y pico páginas que por desgracia sé que no me van a durar...



Aún tengo que leerme el segundo xD He empezado La Gracia de los Reyes, de Ken Liu.

afelio

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #456 en: 10 de Abril de 2018, 14:30:45 »
todavía no lo he empezado pero ya está lo nuevo de Brandon Sanderson!!!!!!!.
Archivo de las tormantas vol.3, otras mil y pico páginas que por desgracia sé que no me van a durar...



Aún tengo que leerme el segundo xD He empezado La Gracia de los Reyes, de Ken Liu.
Yo ahora estoy con el cosmere de Sanderson, el apartado correspondiente a el archivo de las tormentas.
A todo el mundo recomiendo esta Saga, ¡BruTal!
Una vez termine el cosmere, me pondré con Juramentada, que hoy me ha llegado el libro a casa

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #457 en: 24 de Abril de 2018, 12:37:27 »
He terminado de leerme Una columna de fuego de Ken Follett, la tercera parte de Los pilares de la tierra, aunque compararlo con este libro es una auténtica herejía. Me ha parecido de los libros más flojos de este autor.
Los personajes me han parecido muy planos, lleno de arquetipos (la joven rebelde, el cura con rostro cadavérico...) y la trama se me ha hecho muy pesada.

Es un libro que seguro que encanta en el mundo anglosajón. Todos los buenos de la historia son protestantes llenos de virtudes y todos los malos son católicos (que conste que me considero ateo). Más que un libro del s.XXI parece un panfleto holandés del siglo XVI. Pone casi como un ejemplo de buen reinado el de la reina Isabel de Inglaterra (con la grandisima hijaputa que fué), justificando todas sus ejecuciones. En cambio las pocas veces que se menciona a Maria Tudor le antepone el apodo de Maria la Sanguinaria.
Y por supuesto, cuando habla de los españoles, casi siempre de forma negativa (no podía fallar la dosis de leyenda negra).
En fin, más de lo mismo
« Última modificación: 24 de Abril de 2018, 12:41:46 por Caimanaco »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #458 en: 24 de Abril de 2018, 14:42:49 »
Precisamente ahora estoy releyéndome "Los pilares de la tierra". Con sus continuaciones no me atrevo... :P

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #459 en: 24 de Abril de 2018, 18:34:13 »
todavía no lo he empezado pero ya está lo nuevo de Brandon Sanderson!!!!!!!.
Archivo de las tormantas vol.3, otras mil y pico páginas que por desgracia sé que no me van a durar...



Desconocía que ya hubiera salido el tercero del Archivo de las tormentas ¡me habéis alegrado el día!  ;D No me gustó demasiado el cierre del segundo libro (un poco precipitado, como el de "El héroe de las eras"), pero estoy enganchado a esa saga (y al cosmere) por todos lados.

Aún tengo que leerme el segundo xD He empezado La Gracia de los Reyes, de Ken Liu.
Yo ahora estoy con el cosmere de Sanderson, el apartado correspondiente a el archivo de las tormentas.
A todo el mundo recomiendo esta Saga, ¡BruTal!
Una vez termine el cosmere, me pondré con Juramentada, que hoy me ha llegado el libro a casa

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #460 en: 04 de Mayo de 2018, 15:37:05 »
Volví a la lectura después de mucho tiempo, se me hizo un poco cuesta arriba, partí con CUENTOS COMPLETOS VOLUMEN 1 de Julio Cortazar, pero no pude con ellos, me desanime pensando que había perdido el gusto por la lectura, pero me recomendaron PEDRO PARAMO de Juan Rulfo y me gusto mucho mucho, tanto que lo volví a leer enseguida una vez que termine ya que la segunda lectura de este libro te ayuda a ver las cosas de otras formas.

Ahora mismo estoy con un libro que desde siempre he querido leer, ADIOS A LAS ARMAS de Ernest Hemingway y me esta gustando bastante también, después de este pretendo ir Por quién doblan las campanas y seguir con mas obras del autor.

ruloma

Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #461 en: 04 de Mayo de 2018, 16:15:29 »
Crónicas de Atopia de Matthew Mather, es una serie de relatos basados en un futuro no muy lejano donde el planeta está al borde del colapso. La elite social inicia la construcción de un nuevo país donde refugiarse de la mugre, mientras una científica perfecciona la implementación de un sistema de realidad virtual que promete salvar la sociedad.
Los relatos son irregulares pero van mejorando, me ha entretenido mucho ya que pienso que hay cosas que veremos muy pronto.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #462 en: 09 de Mayo de 2018, 13:05:09 »
Terminado La maldición de Ra una novelita corta y entretenida sin muchas pretensiones.
Una consulta, tengo en mi listas de pendientes Soy leyenda ¿merece la pena?

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #463 en: 09 de Mayo de 2018, 19:02:24 »
Terminado La maldición de Ra una novelita corta y entretenida sin muchas pretensiones.
Una consulta, tengo en mi listas de pendientes Soy leyenda ¿merece la pena?

A mí me gustó, teniendo en cuenta además el año en el que fue escrito. Y se lee en una tarde, así que tampoco vas a invertir demasiado si no te gusta.

Eso sí, no esperes encontrarte con la película de Will Smith...

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué estás leyendo?
« Respuesta #464 en: 09 de Mayo de 2018, 21:37:37 »
Terminado La maldición de Ra una novelita corta y entretenida sin muchas pretensiones.
Una consulta, tengo en mi listas de pendientes Soy leyenda ¿merece la pena?
Soy leyenda es uno de los pilares de la literatura de terror moderna. Es imprescindible si te gusta el género.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.