logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2102 veces)

01savior10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco P&P Aventura
« en: 30 de Enero de 2017, 00:52:33 »
Hola Amigos como estan?  :D
Necesito que me recomienden algunos print and play divertidos para jugar con amigos

Pensaba en algo de aventura, o exploracion, o algo similar a los de mazmorra, pero sin magos.


Pueden ser juegos de tableros o de cartas
Coperativo o competitivo
recomiendenme los que mas les guste!!

Muchas gracias   :)

(imagen decorativa)


osanfep

Re:Busco P&P Aventura
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2017, 05:15:05 »
Hola, amigo.

Contestando a tu pregunta, tengo un blog en el que publico los juegos que se me ocurren y voy haciendo. A muchos de ellos les falta bastante testeo pero creo que se dejan jugar. Si quieres puedes empezar por ellos, y después me dirás... es importante conocer opiniones para modificar lo que sea necesario. el link de mi blog es:  https://ozsite.wordpress.com

Espero cualquier comentario.

blackma

Re:Busco P&P Aventura
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2017, 12:37:19 »
Hola Amigos como estan?  :D
Necesito que me recomienden algunos print and play divertidos para jugar con amigos

Pensaba en algo de aventura, o exploracion, o algo similar a los de mazmorra, pero sin magos.


Pueden ser juegos de tableros o de cartas
Coperativo o competitivo
recomiendenme los que mas les guste!!

Muchas gracias   :)

(imagen decorativa)


Mazmorra sin magos... yo quiero lo mismo, pero es como pedir un helado que no esté frio.

- Zombie Plague es un pnp sencillo y divertido... y modificable si te das un poco maña.

- Flashpoint (Rescate) es otro juego que tengo original pero que fácilmente se podría maquetar... y los archivos andan dando vuelta por la red.

- Mice and Mystics ... no lo jugué aun pero creo que se puede prescindir de la magia.

Si manejas el ingles hay algunos mas para recomendar. Pero estos serian los que me vienen a la mente.






01savior10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco P&P Aventura
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2017, 20:48:22 »
Gracias por las recomendaciones!!