logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15001 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #90 en: 04 de Febrero de 2017, 16:13:42 »
Ole, ole y ole.
Calidad por aqui.

Kingdom Death Monster. ¿entraste? ¿por que si o por que no?


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #91 en: 04 de Febrero de 2017, 18:05:55 »
Ole, ole y ole.
Calidad por aqui.

Kingdom Death Monster. ¿entraste? ¿por que si o por que no?

  Al final no. Bueno, tengo 1 euro metido pero no me llegara nada... :)

  Pues no entre basicamente porque aunque el juego no pintaba mal, y era muy  original y todo eso, por el precio que era me resultaba caro para no ser mi estilo de juego favorito... El ser cooperativo tampoco ayudaba mucho, soy mas de competitivos y para  solitario  ya tengo el PC... Y el tema de las minis no me atrae ni pintarlas y tal. 

  Y sabia que MU se acercaba.... :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #92 en: 04 de Febrero de 2017, 22:19:06 »
¿Cuántos P&P te has hecho?
¿Qué opinión te merece el P&P, "la estantería" y cómo crees que afecta a la "industria"?
¿Cuánto te indignan las erratas cuando te las encuentras?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #93 en: 04 de Febrero de 2017, 23:32:58 »
Se va acabando la semana... ¿está siendo el baronetazgo como te lo esperabas? ¿Te ha faltado o sobrado algo?

¿Conoces en persona a tu sucesor o solo del foro?

Siendo ameritrasher, dime un euro del que nunca te desharías.

Un juego al que le tengas un cariño especial, con independencia de si es o no es, objetivamente, un gran juego. ¿Por qué ese cariño?

Has quedado con una gente no muy jugona para echar una partida a un juego súper chulo. De pronto, te das cuenta que se te han olvidado esos dados especiales que son del todo necesarios para jugar. Tardarías entre media y una hora en ir a buscarlos. ¿Te irías a por ese componente que te falta o suspendes la partida?

El trío... ¿solo con una mujer o también si el invitado fuera un hombre?

 1)  Pues esta siendo una experiencis muy divertida...Y tal y como ha transcurrido estoy encantado... No cambiaria nada.

2) Solo del foro. Ademas las normas lo prohiben :)

3) Aventureros al Tren por su facilidad para sacarlo con cualquiera.

4) Exploradores.  Fue uno de mis primeros juegos y mi mujer y yo le dimos muuuuuchisimas partidas.

5) Suspendo y a otra cosa mariposa. Si algo he aprendido es que los no jugones no tienen la misma paciencia que uno mismo para este tipo de cosas.  Y forzar las situaciones no ayuda...Y lo entiendo. Si yo me pusiera en su lugar no me gustaria esperar 1 hora para algo asi. Sacaria otro juego mas simple y listo o a otra actividad. Hay que ponerlo facil y no pensar solo en nosotros.

6) Depende, todo depende...


Un saludo!!!!!
« Última modificación: 04 de Febrero de 2017, 23:45:54 por peepermint »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #94 en: 04 de Febrero de 2017, 23:37:05 »
Enhorabuena por tu baronetazgo, me ha parecido muy interesante. Aquí va mi tanda de preguntas.

Si te ofrecieran ser moderador de la BSK, ¿aceptarías?
¿Qué es lo que más te gusta de la moderación de este foro?¿y lo que menos?
¿A quién propondrías como moderador?
¿Juegas a juegos de mesa online (Vassal, páginas web como yucata, etc...)? ¿A apps de juegos de mesa?

Saludos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #95 en: 04 de Febrero de 2017, 23:43:05 »
¿Cuántos P&P te has hecho?
¿Qué opinión te merece el P&P, "la estantería" y cómo crees que afecta a la "industria"?
¿Cuánto te indignan las erratas cuando te las encuentras?

 Solo me he hecho uno  y ha sido el B17 Queen of the skies, rediseñado por un compañero del foro, Felixsanta88 ...juegazo belico que no puedo mas que recomendar desde aqui... Eso si, me ha costado lo suyo pero era la unica manera de tenerlo.

 Me parecen bien, a mi por norma general no me gustan los P&P , me gustan los juegos oliendo a nuevo, hechos de forma profesional pero respeto y entiendo a los printandplaiperos  :)

  No creo que afecten a la industria, como con el cine o la musica hay muchos matices ocultos y lo que parece tan malo no lo es tanto... Ademas la mayoria de P&P suelen ser de juegos descatalogados  que generan mucha publicidad,  a veces es hasta positivo.

  Las erratas me joden bastante. Es un tema basicamente de desidia y pocas ganas de hacer las cosas bien y eso es lo que mas me cabrea. Tampoco mentire, igual que hay juegos con erratas que no compraria hay otros que creo que con erratas o si ellas quiero conmigo...  Tambien ayuda que se den soluciones y se haga por arreglar el problema.

Un saludo!!!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #96 en: 04 de Febrero de 2017, 23:54:27 »
Enhorabuena por tu baronetazgo, me ha parecido muy interesante. Aquí va mi tanda de preguntas.

Si te ofrecieran ser moderador de la BSK, ¿aceptarías?
¿Qué es lo que más te gusta de la moderación de este foro?¿y lo que menos?
¿A quién propondrías como moderador?
¿Juegas a juegos de mesa online (Vassal, páginas web como yucata, etc...)? ¿A apps de juegos de mesa?

Saludos.


Hola, me alegro de que te haya resultado interesante, esa es la idea, conocernos un poco mejor, no?? :)
 
1) Creo que no. Hay que ser muy imparcial y  a mi me suele gustar tomar partido.

2) Es una moderacion tranquila, nada impulsiva, al menos lo que yo he percibido... Lo que menos me gusta es que cerreis los hilos de HQ25, aqui en labsk no queda nadie que defienda  al señor Dioni... Ya estamos todos en el mismo lado... ;D

3) Me gustaria ver de moderador a Alain, me iba a reir bastante...pero aun sabiendo que es una quimera creo que es nuestro deber recuperar su figura y compensarle de alguna manera... :P

4) No juego a nada online. Considero que la gracia de un juego de mesa es tener una persona delante o al lado y compartir ese tiempo juntos... Para  conectarme a algo tengo el PC al que juego normalmente en solitario.

Nos vemos!!!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #97 en: 05 de Febrero de 2017, 00:07:25 »
Se va acabando la semana... ¿está siendo el baronetazgo como te lo esperabas? ¿Te ha faltado o sobrado algo?

¿Conoces en persona a tu sucesor o solo del foro?

Siendo ameritrasher, dime un euro del que nunca te desharías.

Un juego al que le tengas un cariño especial, con independencia de si es o no es, objetivamente, un gran juego. ¿Por qué ese cariño?

Has quedado con una gente no muy jugona para echar una partida a un juego súper chulo. De pronto, te das cuenta que se te han olvidado esos dados especiales que son del todo necesarios para jugar. Tardarías entre media y una hora en ir a buscarlos. ¿Te irías a por ese componente que te falta o suspendes la partida?

El trío... ¿solo con una mujer o también si el invitado fuera un hombre?

 

2) Solo del foro. Ademas las normas lo prohiben :)



Vaya, eso no lo sabía. Siempre se aprende algo nuevo. Me alegro de que hayas disfrutado (estés disfrutando) tu semana.

Un saludo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #4 (#241 total) Peepermint
« Respuesta #98 en: 05 de Febrero de 2017, 22:38:44 »
  Bueno, esta semana tan interesante llega a su fin y le toca a otro disfrutarla, ojala que tanto como lo he hecho yo. Una pasada.

 Gracias a todos por vuestras preguntas y buen hacer, ahora sois un poco mas parte de mi y quizas yo tambien de vosotros. Espero seguir leyendoos por estos lares y disfrutando de este maravilloso hobbie...

  En cuanto a las afirmaciones  la falsa es la 1°.
 Tengo 3 hijos y si que me gustaria un 4° pero mi mujer lo sabe y tambien lo quiere...No es ningun secreto que quiero formar una dinastia a lo Falcon Crest y ella es quien me espolea en esta aventura que es la paternidad multiple..

  Las otras dos son verdad, recientemente he perdido 15 kilos comiendo menos  y haciendolo de forma mas sana, sin extremos,  simplemente con cabeza y comiendo de todo salvo lo que sabemos que es comida basura, preparados o fritos... Y no, no pase hambre, para mi sorpresa...

 Y lo de Felix el Gato...pues es asi . No logramos entender el juego, nos hizo sentirnos un poco idiotas , la verdad , asi que al mercadillo de cabeza. Y mira que me gustan los juegos de subastas!!!!

  Señores, un placer! Ahora es el turno del  siguiente baronet, en un ratito estara furulando  por aqui. Saludos y gracias.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2017, 22:46:55 por peepermint »