logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3901 veces)

lordguss

MURCIA - Próxima Macroquedada- 4 de febrero
« en: 31 de Enero de 2017, 10:17:25 »
La próxima macroquedada será este próximo sábado 4 de febrero.

¿Qué es una macroquedada?

Es una cita de todos los murcianos de la bsk para jugar durante todo el día. Este sábado tenemos a nuestra disposición el Centro Juvenil El Palmar Espacio Joven desde las 09.30 a las 21.00 horas. También hay muchos que comemos allí.

Para los que ya han ido como siempre, a partir de las 09.30 a las 21.00. Si sólo quieres estar un ratito también se puede ir. Nadie está obligado a nada más que pasárselo bien.

¿Y si te quieres quedar a comer? No hay problema, puedes traer tu comida, podemos llamar al Telepizza, al Europizza o podemos ir a alguno de los bares y restaurantes que hay en las cercanías.

¿Tengo que llevar juegos? En principio no es necesario. Es seguro que habrá juegos suficientes para jugar, ... pero si quieres jugar a ese juego que tienes en la estantería y que nunca ve mesa, este es un buen momento. Sólamente te pido que en ese caso intentes llevar las reglas bien aprendidas, es muy frustrante cuando el te das cuenta de que el que está explicando las reglas no se las sabe lo suficiente como para llevar una partida. En esos casos es muy preferible parar la explicación y coger otro juego. Jugar un juego con las reglas mal suele suponer que el juego no le guste a nadie y no se vuelva a jugar. A pity.

¿Tengo que ser jugón profesional? No es necesario. Hay gente y juegos para todo el mundo. Si no te gustan los euros de 4 horas, te puedes tirar el día con fillers de 20 minutos, seguro que te echas unas risas.

¿puedo traer a alguien? ¿incluso un "novato"? Pues claro, no vas a encontrar mejor sito y ambiente para explicar a alguien las bondades de jugar a los juegos de mesa.

Como aspecto significativo, también (y desde los comienzos de las Macrokdds) asisten niños. Sí, esos seres humanos pequeñitos que pueblan el "mundo real". Hemos tenido franjas de edades comprendidas entre los 5-6 hasta los 13-14 años. Hemos llegado a tener carricoches con bebés de meses (aunque estos no han mostrado aun su interés por jugar).
Normalmente son hijos y/o hermanos de l@s miembros de labsk y juegan, en ocasiones entre ellos y en otras se incorporan a los juegos "de los mayores" cuando las características lo permite. A veces, también sucede que los mayores les piden si pueden jugar.
En fin. Sitio cerrado, con ambiente muy afectuoso y divertido. ¿En qué mejor sitio puede estar tu hijo un sábado, además, compartiendo contigo aficiones?

¿Y donde leches esta El Palmar Espacio Joven?

Pues en la Pedanía Murciana de El Palmar, en la Calle Artemisa S/N, a 10 minutos en autobús desde Murcia en la linea 26, que pasa cada 15 minutos, o a 5 minutos si venís en coche.

http://www.latbus.com/horario.asp?dia=1&Aceptar=1&x=45&y=5&lin=26&dir=1&pa=3

Esta es la ubicación del centro:

https://www.google.es/maps/@37.9386598,-1.1652958,3a,75y,73.85h,79.26t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDpDpEIsZTrKxKNtLDBDSsQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Es un edificio grande y de azulejos de colores, así que no creo que os perdáis, si eso ocurriera preguntad a algún amable lugareño que seguro que os indicará como llegar y ya de paso invitadlo a la Macro.

Un saludo y nos vemos el sábado!
« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 22:31:54 por kalamidad21 »
Rama Lama Ding Dong

Max13

Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 4 de febrero
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2017, 11:02:36 »
"Obligados a pasárselo bien". Esto esta tomando unos tintes totalitarios muy feos. A ver si no puedo ir y enfadarme cuando pierda.  >:(

lordguss

Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 4 de febrero
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2017, 19:22:10 »


Felicidades por su titulo de Baronet, a partir de ahora le tratare con un poco mas de respecto y consideración.
Rama Lama Ding Dong

lazarus

Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 4 de febrero
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2017, 19:55:09 »
Allí estaré!!  ;D

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 4 de febrero
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2017, 09:13:49 »
Me pasaré, tengo en casa el Monopoly por si alguno quiere jugar

Krazyel

Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 4 de febrero
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2017, 16:22:29 »
Voy a intentar ir, que va siendo hora de volver

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 4 de febrero
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2017, 16:47:08 »
Igual me paso por la tarde... A ver cómo está mi disponibilidad...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sedoni

Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 4 de febrero
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2017, 11:47:43 »
Vaya pues me he enterado tarde, tenia pensamiento de ir a la de este mes. Una pregunta, ¿lo del centro Juvenil del Palmar ha sido excepcional, o es que en el Cervemur ya no nos quieren??.

iñaky

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 4 de febrero
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2017, 13:08:30 »
Sería bueno, si ya se ha decidido cuándo será la próxima, ponerlo por aquí con un poco más de antelación.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalamidad21

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MURCIA - Próxima Macroquedada- 4 de febrero
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2017, 22:31:32 »
Sería bueno, si ya se ha decidido cuándo será la próxima, ponerlo por aquí con un poco más de antelación.

De momento no se ha decidido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta