logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2573 veces)

lox013

Juego aventurero...
« en: 31 de Enero de 2017, 10:41:59 »
Solicito de nuevo la sabiduría de aquellos expertos en juegos que pululáis por aquí...

Estoy buscando un juego que sea como Eldritch/Arkham Horror (tiradas de dados, coop/solo y sobretodo componente aventurero de ir sacando cartas que tengan texto para formar la historia de la partida) pero sin temática Lovecraftiana (o como se diga)...
¿Me recomendáis alguno?

Gracias

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego aventurero...
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2017, 10:44:11 »
Descent con la aplicación.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

lox013

Re:Juego aventurero...
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2017, 10:49:22 »
Descent con la aplicación.

Gracias por la velocidad de respuesta... Lo cierto es que ayer trasteé un poco con la aplicación pero no acabé de pillarle el punto... Habrá que esperar a que esté en castellano para aclararlo todo.
¿Es tan buena la aplicación cómo la de las mansiones o es más floja?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego aventurero...
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2017, 10:50:44 »
También tienes el fortune & glory o shadows of brimstone. Yo estoy esperando que salga en castellano también la aplicación del descent.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

oladola

Re:Juego aventurero...
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2017, 10:52:29 »
Warhammer quest
Mage knight
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego aventurero...
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2017, 10:53:24 »
Warhammer quest
Mage knight
El mage knight es un juego de cartas, no tiene dados, bueno si tiene, pero es para el mana y ya.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

oladola

Re:Juego aventurero...
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2017, 10:56:34 »
Warhammer quest
Mage knight
El mage knight es un juego de cartas, no tiene dados, bueno si tiene, pero es para el mana y ya.
Anda que no dependes de los dados en MK :P !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego aventurero...
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2017, 10:58:44 »
Robinson Crusoe

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego aventurero...
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2017, 10:59:05 »
Warhammer quest
Mage knight
El mage knight es un juego de cartas, no tiene dados, bueno si tiene, pero es para el mana y ya.
Y a decir verdad no hay texto que forme la historia de la partida.
Runebound 2a edición
Warhammer quest de cartas
Shadows of brimstone
Leyendas de Andor

lox013

Re:Juego aventurero...
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2017, 11:23:50 »
Muchisimas gracias a todos por responder!

El MK lo tengo con todas las expansiones y es uno de mis favoritos pero no tiene el componente aventurero que quería.

El Robinson también lo tengo y también estoy a la espera de que Edge saqué la dichosa expansión.

Otra cosa que se me ha ocurrido... ¿Que opináis del Witcher o del Fireteam Zero?

Gracias.

De Jorge

Re:Juego aventurero...
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2017, 11:38:12 »
Runebound 3 ed.
Mice & Mystics
Cuentos de las mil y una noches

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego aventurero...
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2017, 11:44:12 »
Para historietas el shadows of brimstone con la expansion hexcrawl y con el frontier town. Con eso tienes para rato.
Mage knight no tiene nada de historia ni aventura.
Robinson Crusoe tiene algo de historia y tal pero es un euro de gestión muy bueno y ya.
En Myth la historia te la vas montando tu, y mola mucho, pero claro, te la haces tu con tu imaginación y con las cartas de quest que te salgan.A mi me mola, pero no es aventurero para todo el mundo.
Warfighter si cuenta una historia, de guerra, de una misión, es táctico y de dados. No hay texto de ambientación pero para mi es bastante narrativo.(dentro de que es un juego de tiros con cartas y dados y ya)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego aventurero...
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2017, 11:53:46 »
Yo creo que el que más se parece a arkham y sobre todo a eldritch es el fortune & glory. Puedes jugarlo en modo coop/competitivo, en solitario y por equipos. Además vas viajando por los lugares y te van pasando cosas. A parte de tener que moverte para hacer misiones, conseguir objetos y dinero. Echale un vistazo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego aventurero...
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2017, 12:42:36 »
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

En breve quiero actualizar la lista con un par de entradas nuevas.

eldani

Re:Juego aventurero...
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2017, 14:28:51 »
Mice and Mistics.