logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1494 veces)

laperca

Mi cajón para thunderstone
« en: 31 de Enero de 2017, 15:59:23 »

A falta de comprarme la última expansión ya tenía demasiadas cajas por casa (juego base + dragonspire + ira de los elementos + la legión de la puerta de la muerte), así que me puse manos a la obra:
 


Según la abrimos nos encontramos esto:


Sacamos tablero y manuales:


Levantamos la bandeja:



Aún hay espacio para la siguiente expansión y para fundas de repuesto. Me hubiese gustado encontrar una caja algo más pequeña, pero o eran muy grandes o muy canijas... me decidí por la grande y poder tenerlo todo junto. También es cierto que me falta una expansión y aún no tengo todo enfundado, así que no creo que me sobre demasiado espacio al final.

De momento, mientras aún hay huecos me sirvo de unas esponjas para que no me bailen las cartas dentro de la caja:


Nota para quien le interese: El logo está pintado "freehand", inicialmente iba a pirografiarlo, que es como más me hubiese gustado, pero intenté hacer un apaño con un soldador de los chinos y fue un desastre. Después de pintar el logo le metí un par de capas de barniz titanlux rojo cereza a toda la caja por dentro y por fuera. El inserto está hecho con cartón pluma "color madera" (ojalá...).
Espero que os gusté!

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi cajón para thunderstone
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2017, 16:19:21 »
Te a quedado muy bonito. :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi cajón para thunderstone
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2017, 19:41:32 »
Muy chulas,  enorme,  pero chulesco.

lazarus

Re:Mi cajón para thunderstone
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2017, 19:54:45 »
 :o Te ha quedado genial, algo así estoy haciendo para el arkham con todas las expansiones, pero me temo que no me va a quedar tan bien.