logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1134 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Hola señores de dados digitales.

Tengo una tablet Android (de gama media) y disfruto mucho con juegos de mesa como Steam, Scotland Yard, Mr Jack mini, Brass, Tsuro, Splendor, etc...

Mi pregunta es si en formado iPad hay mayor cantidad de juegos de mesa disponibles (he visto por ejemplo Santiago de Cuba que me encantaría poder jugarlo en solitario) y de mayor calidad que los de Android. ¿Hay una diferencia sustancial?

Hay iPad muy baratitos de segunda mano, por lo que no sería una enorme inversión. ¿Vale cualquier iPad para que funcionen estos juegos, un iPad 2 por ejemplo?

Donegal

Re:¿Merece la pena hacerse con un iPad exclusivamente por los juegos de mesa?
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2017, 20:42:32 »
Mucha mayor cantidad en ipad. De hecho hay pocos juegos que estén en Android y no Ipad.
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

mazmaz

Re:¿Merece la pena hacerse con un iPad exclusivamente por los juegos de mesa?
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2017, 20:56:51 »
Yo miraría un iPad4, podrás encontrarlo barato porque no es tan fino como los Air, pero tiene potencia suficiente para mover todos los juegos. Y sí, hay muchos, muchos más que en Android. Que merezca la pena o no dependerá de las horas que metas a esos juegos. ;)

platerin

Re:¿Merece la pena hacerse con un iPad exclusivamente por los juegos de mesa?
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2017, 14:34:48 »
Y el precio de los juegos en ipad... Miralo antes por si acaso que sumado al dinero  del ipad igual es mucho. Esta el agricola por ejemplo.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Draculariojano

Re:¿Merece la pena hacerse con un iPad exclusivamente por los juegos de mesa?
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2017, 09:05:37 »
Hoy dia Android ya va acercandose al ipad en numero de juegos. Yo tengo el ipad y estoy muy contento la verdad, pero tambien tienes paginas como boiteajeux, boardgamearena y yucata para matar el gusanillo, ademas la gente en esas paginas suele ser mas formal a la hora de jugar y terminar las partidas que en la tablet.