logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2807 veces)

albertotower

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Jugando
  • Distinciones Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars (Primeras impresiones)
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2017, 09:15:35 »

Ya que estas, y aunque me salgo de lugar, di tu top 3 del ultimo essen, porque yo pienso lo mismo que este es uno de los 3 mejores del essen junto a GWT y solarius, aunque hay muchos tapados tambien.

El Solarius Misión no lo he probado, coincido en el GWT y añadiría el Feast of Odin. Y tengo que jugarlo más, pero nos ha gustado bastante el flow of history
Es la vida...

juanikoct

Re:Terraforming Mars (Primeras impresiones)
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2017, 10:36:55 »

Ya que estas, y aunque me salgo de lugar, di tu top 3 del ultimo essen, porque yo pienso lo mismo que este es uno de los 3 mejores del essen junto a GWT y solarius, aunque hay muchos tapados tambien.

El Solarius Misión no lo he probado, coincido en el GWT y añadiría el Feast of Odin. Y tengo que jugarlo más, pero nos ha gustado bastante el flow of history
Coño, el odin, yo al presentarse mucho antes no lo metia en este essen, pero si, por mi si estaria delante de solarios mision, soy de los que llevan una veintena de partidas al odin y le encanta!!
Y a mi mujer, que eso tambien es notable xDD