logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6879 veces)

cauqui

  • Visitante
RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2008, 10:25:30 »
yo siempre he jugado con un juez humano, pero igual ya va siendo hora de aprender a hacerlo de la otra forma.
sigo en la partida se decida lo que se decida, pero creo que voto por el daga.
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 10:40:34 por cauqui »

Jorge

  • Visitante
RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2008, 10:53:05 »

A ver, yo he probado los dos tipos y coincido con wasabi en que el humano es más versátil y da más libertad, pero al mismo tiempo el juez automático es mucho más cómodo y requiere de menos supervisión. En principio el primero es mejor cuando se juega con “novatos”, por aquello de la posibilidad de deshacer errores y despistes, pero como se suponía que en esta partida íbamos a dar por hecho que todo el mundo sabe lo que hace, yo también prefiero un juez automático (es más “limpio” y me evita tener que pedirle el favor a un colega de que nos haga de juez).
Y de entre los jueces web, encuentro que el de www.playdiplomacy.com es más sencillo de manejar, pero es verdad que el de DAGA (diplored) es más versátil, así que también votaría por este último...


Jorge

  • Visitante
RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2008, 11:26:28 »
Por ir haciendo un recuento de cómo va la cosa, de momento parece que podemos contar seguro con

Jorge
cauqui
Csibadajoz (si se elige el juez DAGA)

Además Backbencher podría estar interesado también.

Luego están Yosi y Gandalf, que tendrían que ponerse las pilas para aprender a jugar... (alguna novedad, chicos, ¿os veis capaces...?)

¿Nadie más se anima? ¿Nadie echa de menos el inolvidable olor de la traición por las mañanas? ¿La embriagadora sensación de no saber si algo de lo que seis personas diferentes te llevan diciendo durante días es verdad? ¿El reconfortante calor interno que te embarga cuando constatas que has hecho el canelo de la forma más ridícula posible..?

Venga, hombre, no puede ser que nadie más lo eche de menos...

 ;D ;D ;D
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 17:40:09 por Jorge »

wasabi

  • Visitante
RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2008, 11:36:25 »
Yo me apuntaría, pero voy a estar ausente todo el mes de Junio y probablemente Septiembre u Octubre... así que si los demas se cojen vacaciones en Agosto, casi que mejor que no me apunte ;D

Backbencher

RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2008, 17:12:18 »
Venga, si es en DAGA me apunto, por eso de la vagancia y no tener que aprender cómo va el otro juez.
Como comenta wasabi, yo tendré vacaciones todo el mes de agosto y probablemente esté desaparecido casi todo el mes.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2008, 23:07:26 »
Por ir haciendo un recuento de cómo va la cosa, de momento parece que podemos contar seguro con

Jorge
cauqui
Csibadajoz (si se elige el juez DAGA)

Además Backbencher podría estar interesado también.

Luego están Yosi y Gandalf, que tendrían que ponerse las pilas para aprender a jugar... (alguna novedad, chicos, ¿os veis capaces...?)

.....


No me echo para atrás, y me leere y aprendere las reglas en ingles (como dios manda), ademas de esas aperturas (J**er, hay mucho profesional por aqui).

Lo unico que me llevara tiempo, que últimamente me tengo que organizar mucho para realizar todo lo que tengo pendiente.

Si encontráis antes a los 7 jugadores, no me importa quedarme fuera. Ya habrá otra partida y estaré preparado.

Backbencher

RE: RE: RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2008, 09:52:40 »

No me echo para atrás, y me leere y aprendere las reglas en ingles (como dios manda), ademas de esas aperturas (J**er, hay mucho profesional por aqui).


Te faltará cómo mandar las órdenes al juez, que es un sitema puñetero y cuesta un poco al principio. Aquí hay un tutorial  ;D :

http://www.diplom.org/Email/newintro.html#Tutorial%20-%20Negotiating,%20Moving%20&%20Stabbing

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2008, 15:08:58 »
Yo tampoco he jugado nunca, pero si quereis podeis contar conmigo como reserva en el caso de que no llegueis a los 7 necesarios de aquí a unos días.

Me he estado mirando el tutorial que poniais por ahí y también el cómo mandarle las órdenes al juez. De todas maneras, me voy a mirar también las reglas durante el fin de semana y algunas aperturas, por si al final os falta gente y tengo que jugar.

Jorge

  • Visitante
RE: RE: RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2008, 15:13:56 »

No me echo para atrás, y me leere y aprendere las reglas en ingles (como dios manda), ademas de esas aperturas (J**er, hay mucho profesional por aqui).


Pues se conoce que no, que no hay muchos profesionales... o a lo mejor sí los hay pero tienen miedito...  ;D venga, que ya falta memos... ¿Nadie más se anima?

cauqui

  • Visitante
RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2008, 16:25:41 »
Sí, yo juego. Con juez robot, juez humano, en medio del mar, o como sea.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2008, 08:54:38 »
¿Cómo va esto?, al final ¿hay partida?, ¿sois suficientes?.

De paso refloto el hilo, que veo que se ha quedado un poco en el limbo.

Jorge

  • Visitante
RE: PARTIDA A TRAVÉS DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¡SÓLO FALTA UNO!
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2008, 12:21:28 »
A ver, vamos a recapitular, porque tiene pinta de que hemos tocado techo. Finalmente, parece que hemos sacado en claro que están dispuestos a jugar:

Jorge
Cauqui
Csibadajoz
Backbencher
Yosi (que parece decidido a todo  :D )
Jogarmon (que parece igualmente decidido a todo  :D )

Faltaría sólo un jugador, así que si un par de días no aparece por aquí, empezaré a buscarlo entre conocidos con los que he jugado en el pasado. Os invito, claro, a hacer lo mismo.

Por otro lado, con respecto al juez online, después de leer los tutoriales para refrescar mi memoria, me parece entender que para poder montar una partida necesitamos un juez humano que la organice, ¿no? O sea, que tiene que haber una octava persona que sepa manejar el sistema y que cree la partida...
Los que habéis jugado con este sistema recientemente indicadme, por favor, si es así, porque no lo tengo del todo claro...



Melvin San Lucas

  • Visitante
RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¡SÓLO FALTA UNO!
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2008, 15:56:39 »
Saludos.
Quisiera apuntarme a esta partida de Diplomacia.
Mi nombre es Melvin y soy un viejo conocido de Jorge el Organizador, pues ya he jugado con él en partidas de Diplomacia años atrás.
Espero respuesta.
Muchas gracias.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¡SÓLO FALTA UNO!
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2008, 16:01:58 »
Y no os olvideis que yo hago de mirón.

cauqui

  • Visitante
RE: RE: PARTIDA A TRAVES DE E-MAIL DE DIPLOMACIA ¡SÓLO FALTA UNO!
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2008, 16:12:38 »
Saludos.
Quisiera apuntarme a esta partida de Diplomacia.
Mi nombre es Melvin y soy un viejo conocido de Jorge el Organizador, pues ya he jugado con él en partidas de Diplomacia años atrás.
Espero respuesta.
Muchas gracias.

Hombre, Melvin... Menuda patada en el culo me diste en Roma aquella vez.
Ay, qué tiempos.
Bienvenido.