logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5698 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2017, 18:00:45 »
Eso,  que quiten las pieles y se vean las carnes!.
Tontolabas hay en todas partes.  Con estas chorradas se dan publicidad gratis,  aunque sea mala,.  Mejor que hablen de ti aunque sea mal,  pero que hablen.

High priest

Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2017, 18:06:17 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2017, 19:19:45 »
O sea que lleven pieles para protegerse del frío mal. Que se maten a ostias es otro debate en el que no entran.  ;D

Dark Oracle

Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2017, 19:49:00 »

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2017, 20:23:53 »
Me quedo de piedra!! Aunque la verdad con todo esto de la muerte de Paloma Chamorro, de la edad de oro, me ha sorprendido mucho ver como en los programas de televisión se fumaba, cosa que seguro tenía mucha repercusión sobre el consumo de tabaco en adolescentes, se tomaron medidas y hoy en día es muy difícil ver a alguien fumando en la tele, incluso en películas, donde esto en ocasiones se reserva como carácter del villano. Pudiera ser que con todo esto del soft-combat, cosplay o auge del rol en vivo, no me extrañaría, que en especial en otros paises, se vea como cosplayers y demás usen pieles para caracterizar a sus personajes y de ahí que se intente cambiar el modelo o tendencia en diseño de miniaturas y personajes. De todas formas no me parece en absoluto apropiado este frente que abre Peta, y lo mismo, como habéis dicho, buscan publicidad, buena o mala, pero suficiente como para abrir un debate y generar polémica aunque sea absurda

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2017, 21:49:32 »
Lo próximo será pedir el cierre de los museos de antropología porque los neardentales iban con pieles y cazaban animales a pedradas...sé les ha ido de las manos. Aunque unos enanos vestidos de licra y vinilo no tendrían precio...

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2017, 22:00:22 »
¿Estos son los mismos que luego tienen perros en pisos de 50 metros cuadrados y los humanizan poniéndoles ropita?

Pro-animales se hacen llamar.

High priest

Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2017, 22:16:53 »
Lo próximo será pedir el cierre de los museos de antropología porque los neardentales iban con pieles y cazaban animales a pedradas...sé les ha ido de las manos. Aunque unos enanos vestidos de licra y vinilo no tendrían precio...

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2017, 22:33:56 »
Jajajaja!!! Justo eso

Trampington

  • Visitante
Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2017, 22:49:36 »
Rebuscando en twitter, parece que reconocen que era una especie de clickbait para llamar la atención:

"We don’t have a big budget but this free stunt drove 200k+ people to our website to watch our fur videos & learn more."

Lo verán como un éxito y que habrán concienciado a mucha gente de su causa. Yo lo veo como un backslash publicitario de nivel épico en el que han concienciado a mucha gente de no tomarles en serio y no apoyarles nunca.

Sertorius

  • Visitante
Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2017, 09:04:27 »
Dark Oracle ha hecho el análisis más certero del hilo. No son más que una panda de imbéciles. Lo triste es que, como en otros ámbitos, estos activistas extremos y descerebrados lo único que consiguen es alejar a la gente en lugar de ganar adeptos.

Recordemos que PETA es la asociación que sacrifica al 96% de los animales de sus protectoras, los que dicen que beber leche de vaca causa autismo y que ordeñarlas equivale a una violación o los que hicieron una campaña contra cazar Pokemons.

Lo raro es que no pidan que retiren las minis de los machos musculosos.
Y de las féminas supersexys.
Absurdamente absurdo.
Pero como toda buena polémica, le vendrá bien a GW.
Al menos habrá gente que visite su web, revise las minis y acabe comprando alguna.

Date una vuelta por los blogs feministas sobre juegos de mesa. La estupidez de PETA no es un caso aislado.

Weaker

Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2017, 10:37:40 »
En cualquier caso, las pieles de las minis son sintéticas, están hechas de plástico!!!

Eso sin mencionar que muchas serán de animales inventados...
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 10:41:43 por Weaker »

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2017, 11:58:23 »
Eso sin mencionar que muchas serán de animales inventados...

Cuidado, que inventan una protectora de animales inventados para que no se les maltrate en los libros futuros, juegos futuros... ¿que es esto de maltratar animales imaginarios en mundos imaginarios?

GarvielLoken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La asociación PETA pide retirar las pieles de las minis a GameWorshop
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2017, 22:57:04 »
Yo soy bastante pro humano y esta noticia no me sorprende ni lo más mínimo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk