logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26003 veces)

Tirupiru

Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 07 de Enero de 2019, 13:54:21 »
Lo he visto en jugueterías a 18€ la versión de spinning máster. No estaba dentro de mi radar pero a ese precio tienta mucho, que recomendáis?
Wow, en qué juguetería, si se puede saber :-P

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 07 de Enero de 2019, 14:08:12 »
Soy de Canarias, por aquí hay una cadena de jugueterías que se llama Nikki. Ahí es donde lo he visto.

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 07 de Enero de 2019, 14:10:40 »
Yo leyendo el hilo pensando "Buah, van a decir una juguetería de la península" y resulta que soy de Canarias y hay Nikkis por aqui. ¿Por casualidad eres de Tenerife y me podrías decir en cual? Porque me paso hoy mismo a buscarlo.

Un saludo.

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 07 de Enero de 2019, 15:09:01 »
Yo leyendo el hilo pensando "Buah, van a decir una juguetería de la península" y resulta que soy de Canarias y hay Nikkis por aqui. ¿Por casualidad eres de Tenerife y me podrías decir en cual? Porque me paso hoy mismo a buscarlo.

Un saludo.

Soy de las palmas :/ pero yo pienso que deberían estar en la mayoría de los Nikki, concretamente lo vi en el del centro comercial Atlántico en Vecindario



« Última modificación: 07 de Enero de 2019, 15:33:24 por Mogrim »

denoventi

Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 07 de Enero de 2019, 20:37:23 »
A mí me ha llegado hoy la edición en castellano.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 07 de Enero de 2019, 22:39:36 »
Lo he visto en jugueterías a 18€ la versión de spinning máster. No estaba dentro de mi radar pero a ese precio tienta mucho, que recomendáis?
Si te gustan los abstractos, merece la pena a cualquier precio.
Si te gustan los juegos bonitos, merece la pena a cualquier precio.
Si te gusta la mitología grecorromana, merece la pena a cualquier precio.
Si no te gusta nada de eso, sigue siendo un chollo por 18€.

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 08 de Enero de 2019, 00:20:15 »
Lo he visto en jugueterías a 18€ la versión de spinning máster. No estaba dentro de mi radar pero a ese precio tienta mucho, que recomendáis?
Si te gustan los abstractos, merece la pena a cualquier precio.
Si te gustan los juegos bonitos, merece la pena a cualquier precio.
Si te gusta la mitología grecorromana, merece la pena a cualquier precio.
Si no te gusta nada de eso, sigue siendo un chollo por 18€.

Si no hubiera estado convencido esos argumentos me habrían bastado, no obstante en el momento de la foto que puse mas arriba se me quedaron los dedos pegados y me vi obligado a comprarlo XD, ya lo tengo en casa y he jugado mis primeras partidas. Muy interesante y mucho mas sesudo de lo que aparenta con su arte.

un saludo y muchas gracias!

PD: Quedaban unas 5 unidades, asi que imagino que en otras jugueteras de la cadena debería haber.

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 08 de Enero de 2019, 00:27:51 »
En el Nikki de CC Alcampo La Laguna (Tenerife) está a 31€. Fui hoy antes de leer que eras de las palmas a ver que tal. Sigue siendo un muy buen precio y se que el juego lo merece, pero ya he gastado bastante en juegos así que me contuve.

Vertigo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 08 de Enero de 2019, 03:28:43 »
En Dungeons Marvel la han puesto a 26,56€. Recordad que la edición de bizak es la americana con pegatinas en la tapa y 2 hojas en b/n con las instrucciones en español en su interior.

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 09 de Enero de 2019, 02:10:37 »
En Dungeons Marvel la han puesto a 26,56€. Recordad que la edición de bizak es la americana con pegatinas en la tapa y 2 hojas en b/n con las instrucciones en español en su interior.
37,95€

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 10 de Enero de 2019, 13:38:57 »
En el Nikki de CC Alcampo La Laguna (Tenerife) está a 31€. Fui hoy antes de leer que eras de las palmas a ver que tal. Sigue siendo un muy buen precio y se que el juego lo merece, pero ya he gastado bastante en juegos así que me contuve.

Me cito a mi mismo para corregirme. Al final fui dispuesto a comprarlo por 31€ (es lo que ponía la etiqueta) y, al ir a pagar, me dice la cajera "Está de oferta a 18€" así que más que contento me fui cuando iba dispuesto a pagar 31€. Si sois de Canarias y tenéis un Nikki cerca no dejéis pasar esta oportunidad.

Gracias al compañero que avisó de esto por el chollo que me he llevado.

Un saludo.

bakoneth

Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 14 de Enero de 2019, 09:46:05 »
En Dungeons Marvel la han puesto a 26,56€. Recordad que la edición de bizak es la americana con pegatinas en la tapa y 2 hojas en b/n con las instrucciones en español en su interior.
qué quieres decir? Es mejor o peor?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 22 de Enero de 2019, 23:04:01 »
¿Lo preferis con o sin dioses?

Esta tarde jugamos sólo dos partidas (no dió tiempo a más), una sin ellos y otra usándolos, y  a priori parece que descompensa mucho el juego.

En concreto el dios "Pan", que cambia la condición de victoria, pareció muy sencillo y algo roto.

Como digo, no llevo partidas, pero me ha dejado un regustillo raro.

En normal, partida cojonuda. Un abstracto muy chulo en la línea de Hive, Onitama,etc

musicinthemiddle

Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2019, 11:57:47 »
¿Lo preferis con o sin dioses?

Esta tarde jugamos sólo dos partidas (no dió tiempo a más), una sin ellos y otra usándolos, y  a priori parece que descompensa mucho el juego.

En concreto el dios "Pan", que cambia la condición de victoria, pareció muy sencillo y algo roto.

Como digo, no llevo partidas, pero me ha dejado un regustillo raro.

En normal, partida cojonuda. Un abstracto muy chulo en la línea de Hive, Onitama,etc
Es normal que algunos dioses estén descompensados. Son muuuchas combinaciones.
Lo bueno es que las partidas son de 10 minutos por lo que si una partida sale descompensada se echa otra y punto.

Siempre se puede paliar esta descompensación cogiendo 4 cartas y eligiendo una y cosas por el estilo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 23 de Enero de 2019, 13:17:19 »
Tambien es buena idea.

En principio, de hecho, lo leí mal y pensé que los dioses eran comunes. Quizás con uno solo para los dos...aunque como dices, mucho no duran las partidas.

Iré probando, a ver que tal.

Muchas gracias!