logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22482 veces)

luisdelasanta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2017, 12:48:17 »
¿Y lo de las edición que es el juego? ¿Viene en las instrucciones?

Según el idioma y la editorial se puede buscar en la bgg en el apartado "Versions" de la ficha del juego, ahí te sale una minificha de cada edición. En todo caso poniendo editorial y sobre todo idioma es válido.
¿Sigues sin poder cambiar el texto del pack?

Lo intentaré más tarde en casa. Yo creo que es el navegador que está desactualizado.

Jooor

Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2017, 13:22:53 »
Lo intentaré más tarde en casa. Yo creo que es el navegador que está desactualizado.

Si, inténtalo en otro sitio porque debería dejarte sin problemas, sino borra el  pack y vuelve a crearlo  ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2017, 13:45:14 »
Creo que ya lo he hecho todo bien, espero .... :P

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2017, 13:48:26 »
Creo que ya lo he hecho todo bien, espero .... :P

Te falta el campo de la entrega en mano. En él hay que indicar el lugar en el que se entrega en mano (en tu caso, podrías poner Valladolid, Palencia, etc...). En cualquier caso, se sobreentiende que es Valladolid, así que tampoco es grave :-) (pero en otras mathtrades no te lo pasarán por alto).

luisdelasanta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2017, 20:10:31 »
¿Y lo de las edición que es el juego? ¿Viene en las instrucciones?

Según el idioma y la editorial se puede buscar en la bgg en el apartado "Versions" de la ficha del juego, ahí te sale una minificha de cada edición. En todo caso poniendo editorial y sobre todo idioma es válido.
¿Sigues sin poder cambiar el texto del pack?

Lo intentaré más tarde en casa. Yo creo que es el navegador que está desactualizado.

En efecto era eso, ya lo actualicé.

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2017, 22:47:21 »
Transcurrido el periodo de gracia sin que Chamlopez modificara el artículo "Chamlopez", me veo obligado a borrarlo. Y además te has ganado un tironcillo de orejas, porque llevo casi una semana llamándote la atención sobre ello y no me has hecho caso ;-)

También debería haber borrado el Air Show de Luisdelasanta, pero como solo hay edición española y no le llamé la tención específicamente, lo dejo pasar.

Y con esto, damos paso a la fase 3: envío de wantlist. Tenéis hasta el este domingo 19 a las 23:59. Pero si termináis antes, dadle al botón "Anunciar: Wantlist terminada" que hay al final de la fase 2, en el Panel del Intercambio de la mathtrade de pucela.

Os doy unos consejillos:
-> Usad la herramienta de preselección: os ahorrará mucho tiempo.
-> Usad la herramiena de clonar wantlists entre artículos. Os ahorrará también mucho tiempo.
-> Revisad las wantlist, especialmente si es vuestra primera mathtrade. Si os equivocáis, nadie se va a dar cuenta y no olvidéis que estáis obligados a hacer los cambios que determine Multigrupos.
-> Si no encontráis nada que os guste por un determinado juego vuestro, dejad su wantlist en blanco y no lo cambiaréis.

Y consultad sin miedo cualquier duda que os quede después de mirar la documentación.

Beliagal

Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2017, 10:07:21 »
¡¡Genial!!

Es mi primera Mathtrade, así que hay tanto nervios como emoción a partes iguales. ^^

Mil gracias por organizarlo.
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2017, 10:16:13 »
¡¡Genial!!
Es mi primera Mathtrade, así que hay tanto nervios como emoción a partes iguales. ^^
Mil gracias por organizarlo.

También es mi primera vez y la verdad ando un poco pez, pero gracias por montarlo que hay juegos interesantes por ahí.

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2017, 13:38:25 »
Yo os animo a que le echéis un poco de tiempo para ver cómo se hace y todas las posibilidades. Una vez que sabes, la herramienta de Lúdico lo pone muy fácil y apenas lleva tiempo. Y se os abrirán un montón de posibilidades en otras mathtrades nacionales (incluso podéis importar los juegos que os han sobrado de una mathtrade a la siguiente).

Eso sí, prestad especial atención a esta fase; no porque sea más complicada, si no porque es donde podéis cometer los errores que luego lamentaríais.

la verdad ando un poco pez

Nunca mejor dicho, ¿verdad?  :P

Hay bastante documentación al respecto, pero si no estáis seguros de algo, no dudéis en preguntar, que aquí os lo resolvemos :-)

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2017, 14:10:51 »
¡Ánimo con esas wantlist!

Solo quedan 2 días y más de la mitad aún no la hemos terminado. No lo dejéis para el último momento :)

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2017, 13:58:44 »
¡Bueno, pues ya tenemos los resultados! :D

¡Tenemos un total de 68 cambios!

Nos comenta Lúdico, el artífice de esta magnífica herramienta de Multigrupos, que hemos igualado en cambios a Barcelona, que es la mathtrade local más grande hasta la fecha, ¡así que enhorabuena a todos!

Para ver los resultados, entrad en el Panel del Intercambio de nuestra mathtrade y haced clic en la opción "Resultado final", de la fase 3. Ahí veréis quién os envía qué juego y a quién debéis enviar los vuestros.
http://multigrupos.com/intercambios/panel/?intercambio=primera-mathrade-pucela

¿Y ahora qué?

Todos los que cambiamos (que somos casi todos), debemos ponernos en contacto con las personas a las que debemos enviar nuestro juego. Podéis hacerlo por el método que queráis (y siempre podéis enviar un mensaje a través de Multigrupos si no tenéis más medios de contacto). Habláis con la persona afectada y veis cómo podéis quedar con ella para darle vuestro juego.

Si una persona que deba daros un juego no se pone en contacto con vosotros al cabo de unos días, hacedlo vosotros.

Y aquí os tengo que pedir un poco de paciencia. Hay participantes de localidades vecinas que tendrán problemas para desplazarse, o solo podrán hacerlo en momentos concretos en los que a lo mejor no estáis disponibles. Procurad facilitarles la tarea esperando, o recurriendo a terceros que puedan facilitar el intercambio en ese momento. Gracias a que han participado todos hemos podido hacer más cambios ;-)

Una vez hayáis recibido el juego, podéis valorar al usuario que os ha enviado el artículo con la tercera opción de la tercera fase del Panel del Intercambio: "Calificación".


Si tenéis alguna duda, aquí seguimos para responderla.

Y no quiero despedirme sin agradecer la minuciosidad de Jooor, la disposición de Fantaside para la organización y, por supuesto, la espléndida herramienta y la paciencia que Lúdico ha tenido con vosotros.

¡Un saludo a todos desde la ACV Anillo Único!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2017, 16:26:50 »
Muchas gracias por organizarlo. Yo he conseguiro tres cambios y estoy muy contenta.
El no saber qué cambio finalmente vas a conseguir le da mucha emoción a esto...  ;D

¡qué rulen los juegos!

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2017, 16:35:49 »
Gracias a todos, yo he usado los mensajes de multigrupos.com para ponerme en contacto con las personas que tengo que hacer intercambios
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

luisdelasanta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2017, 10:15:41 »
Hola,

Tengo que entregar o recibir con:

- Orphebus
- Xquadra
- Norrin Radd
- Sanyudo
- Joor (2 cambios)

Estaría muy bien intentar juntar varios cambios a la vez para no hacer más kilómetros que Contador.

Aparte de esto sigo teniendo disponible el Air Show si alguien lo quiere xD

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Mathtrade en Valladolid
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2017, 10:33:02 »
Hola,

Tengo que entregar o recibir con:

- Orphebus
- Xquadra
- Norrin Radd
- Sanyudo
- Joor (2 cambios)

Estaría muy bien intentar juntar varios cambios a la vez para no hacer más kilómetros que Contador.

Aparte de esto sigo teniendo disponible el Air Show si alguien lo quiere xD

Lo mío se lo puedes dar a Jooor o a Norrin (o me puedes dar a mí lo suyo, si tienes que darles algo), según te venga mejor :-)