logo

Etiquetas: cambio 

Autor Tema:  (Leído 1569 veces)

Lúdico

Ideas para Mathtrade Temática
« en: 04 de Febrero de 2017, 17:19:25 »
Se buscan ideas para hacer otra mathtrade temática en el grupo Cambia-Juegos.

Hicimos una mathtrade solo para "Juegos Pequeños", y salieron algunos cambios (en esa mathtrade solo se admitian juegos con valor original de menos de 20 euros). La pregunta es pues ¿De qué hacemos la siguiente mathtrade?

Podría hacerse una mathtrade de "solo plastico", o "solo madera", "solo eurogames", "solo juegos antiguos", "solo packs temáticos"... pero cualquiera de estas ideas parece que va a reducir mucho el número de juegos que van a ofrecerse, y por lo tanto es dificil que se hicieran cambios.

Rechesnake y yo hemos estado debatiendo, y se nos ocurre por ejemplo hacer una mathtrade de "Packs de 80 pavos", es decir, que los juegos que se suban habría que ofrecerlos agrupados en packs cuyo precio original llegue a 80 euros. Por ejemplo, en vez de ofrecer un Tzolkin suelto, y un Troyes suelto, tendrias que ofrecerlo en pack de Tzolkin+Troyes. Así sería una mathtrade diferente a las habituales, y ningún juego quedaría vetado.

Entonces, hacemos una mathtrade de "packs 80 pavos"? de "60 pavos", de "100 pavos"? alguna otra idea?
Brainstorming, please!!
« Última modificación: 04 de Febrero de 2017, 17:21:38 por Lúdico »

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para Mathtrade Temática
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2017, 19:30:18 »
La última mathtrade de juegos pequeños resultó bastante bien. Yo creo que podríamos probar como comenta Ludico una de packs de un valor alto. Packs de entre 60/80 euros. No obstante, esperamos vuestras ideas. Seguro que se os ocurren cosas muy buenas y se pueden probar. Un saludo a todos

soria3

Re:Ideas para Mathtrade Temática
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2017, 01:23:44 »
Me parece buena idea aunque 100 € puede ser un poco hardcore 🚧

Brodo Bolsón de Vapor
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para Mathtrade Temática
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2017, 18:09:53 »
Packs de 60 puede estar bien. Sería buena idea indicar una plataforma para homogeneizar precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807