logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5458 veces)

Otarrec

Re:Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2017, 14:07:32 »
Yo las he impreso en una copisteria en papel 260 gramos y al final me ha salido de precio como las expansiones, euro arriba, euro abajo, y eso añadelo que tu tienes que cortarlas. Me quivoque al echar la cuenta mentalmente y pensaba que el precio de una copia era por las dos caras. Si encontrais que os lo impriman alguien a 30 centimos la copia por las dos caras, incluso a 40 centimos, sí que pudiera salir rentable, a más precio, ya vale igual que una expansión.

Otarrec

Re:Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2017, 15:00:37 »
Estoy investigando y me he encontrado con esta página: https://copytop.es/impresion-online/impresion-pdf-color.html

100 páginas de cartulina de 300 gr, saldría a 31 euros, de 250 gr a 28 euros.

Y luego esta: http://www.copisteriaonline.es/Imprimir-PDF-color

100 páginas, papel de 250 gr a 23 euros.


¿Alguien ha probado alguna web de estas?
« Última modificación: 05 de Febrero de 2017, 15:14:40 por Otarrec »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2017, 15:47:38 »
Sigo con ganas el hilo. A ver si alguien las prueba, porque lanzarse a guillotinar 500 hojas y que luego sea una castaña...

closcar

Re:Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2017, 10:27:48 »
Si, a mi tambien me gustaria saber cuanto dura cada una de las 4 aventuras que hay preparadas, que sino da un poco de pereza.

Torke, muy chulo el podcast!

Saludos

kairos

Re:Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2017, 10:43:02 »
Yo también tengo pensado imprimir la trilogía en Español pero tengo el problema de que al cortarlas me spoilearé así que o encuentro alguien que lo haga por mi o tendré que inventar alguna forma de hacerlo con cuidado para no arruinar la historia.

A ver que se me ocurre...
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2017, 14:48:50 »
Si, a mi tambien me gustaria saber cuanto dura cada una de las 4 aventuras que hay preparadas, que sino da un poco de pereza.

Torke, muy chulo el podcast!

Saludos

Gracias hombre!!

No hay manera de llevarlo a archivo tipo Artscow? a lo mejor si se lo pedimos educadamente al autor...

kairos

Re:Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2017, 10:17:27 »
Si, a mi tambien me gustaria saber cuanto dura cada una de las 4 aventuras que hay preparadas, que sino da un poco de pereza.

Torke, muy chulo el podcast!

Saludos

Gracias hombre!!

No hay manera de llevarlo a archivo tipo Artscow? a lo mejor si se lo pedimos educadamente al autor...


Bua, eso sería ideal!!
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Arthran

Re:Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2017, 10:41:23 »
Si tenéis una impresora hp podeis mirar lo de hp intant ink. 50 pag a 3, 100 a 5 y 300 a 10 al mes. Puedes darte de baja cuando quieras, lo único es esperar a que te lleguen los primeros cartuchos de tinta.

McAxel

Re:Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2017, 11:01:22 »
Mientras alguien discurre la forma de montarlo sin spoilearse, aprovecho a hacer un par de preguntitas: ¿hace falta el base para jugar las expansiones o son independientes completamente? De ser que no, ¿es recomendable haber jugado el base primero?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2017, 11:12:31 »
Bueno. El base lo necesitas para tener el juego. Los dados, los tokens, el track de tiempo. Pero las aventuras en si son independientes.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parecen... las nuevas historias FANMADE del Time storied
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2017, 06:57:31 »
A ver, nosotros cuando juguemos a esta exp. Fan made puedo rularla. Tb alguien me podria rular una suya y asi ni spoilers y salvamos los bosques. Por otro lado, spoilers mínimos, pq guillotinas todas por el anverso de la carta, hay que ser muy cenizo pa ir dándoles la vuelta. Haces 4 montoncitos y vas ordenando. Si que es cierto que vas viendo las localizaciones, pero en una semana ni te acuerdas de los nombres (si los has leído). La trilogía espacial parece muy cañera y hecha con mucho mimo, aunque habrá que jugarla.