logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3899 veces)

laperca

Caos en el viejo mundo
« en: 02 de Febrero de 2017, 17:14:02 »

Bueno, cuando pinté el eclipse dije que no iba a volver a subir ninguna foto de ninguna mini hasta que tuviese el proyecto en cuestión totalmente terminado, pero he pintado el equipo rojo de CeVM y no me pude resistir a compartirlo.

Por cierto, las minis de este juego son algo así como el festival de la rebaba... las preparas, imprimas y más rebabas! arreglas, comienzas a pintar... y otra línea de molde perdida.

No me enrollo más, con esta estoy especialmente contento:






Cuando termine con otro equipo lo subo, pero me parece que hasta dentro de un mes....

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2017, 01:09:11 »
Fenomenal!!! y sí, el Gran Demonio de Khorne te ha quedado espectacular!!!
(Por cierto, "equipo rojo"??..... jajaja, que Khorne te rompa los huesos y sorba tu sangre de hereje!!! xDD)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

laperca

Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2017, 09:46:37 »


(Por cierto, "equipo rojo"??..... jajaja, que Khorne te rompa los huesos y sorba tu sangre de hereje!!! xDD)

Me lo merezco!!! Me lo merzcoooooo!!!!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2017, 12:26:37 »
Ostras, qué flipada.

Compré el otro día el juego y enseguida pensé que estaría bien darles una capa de sombras a las minis pero nada parecido al currazo que te has pegado tú.

laperca

Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2017, 12:45:38 »
Me alegra que os guste, a ver si saco tiempo y me pongo pronto con el resto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


laperca

Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:02:24 »
Bueno, ha pasado un mogollonazo de tiempo y lo peor de todo es que el resto de las minis ya las tenía pintadas, pero nunca me acordaba de sacarles las fotos... No tengo perdón.

En cualquier caso, aquí van las fotos. Estoy contento con el resultado en general, porque en mesa quedan preciosísimas, peeeeeero... es cierto que me las curré muchísimo menos que el gran demonio de Khorne. Me pudieron las prisas y la falta de tiempo. Any way, estoy terminando ahora otros proyectos que ya me estoy currando más y que en breves subiré (y sí, esta vez esperaré a tenerlo todo terminado).

Sin más dilaciones:






Viendo de nuevo las fotos, creo que no les vendría mal otra capa de barniz mate  :-\

SonicEd

Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:02:43 »
Las tintas es que satinan lo suyo. Es mejor darles varias capas de barniz mate, dejando que sequen entre capa y capa, claro. Te están quedando genial, y mucho mejor que las de eclipse. Vas para arriba!  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:13:52 »
Ya las del Cyclades (que fueron las primeras que pinté) estaban mejor que las del eclipse xDD. Las del eclipse fuera simplemente un toquecillo para darle un poco de alegría al juego, jeje.
Gracias!

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:04:51 »
Buenas, a quien le pueda interesar;

He visto en eBay que lo venden aún en alemán. En inglés se pone en más de 100 lerus... y puestos a traducirlo, qué más da que sea en inglés o en alemán? La verdad es que el Reglamento en .pdf está por ahí, las FAQs tambien, un poquito de photoshop por aquí y por allá, impresión a color... y por dos duros tienes el Caos en el Viejo Mundo, que ya no se encuentra... le pasa como a los altramuces.

No se si habrá alguien interesado, pero éste ejemplar está a 40 pavos más el envío.. a mí por unos 50 o 55 no me parece descabellado hacerse con un juego que es la leche y que está descatalogadísimo no, lo siguiente. Un poquito de currillo y p´alante. Así que no se... si os interesa y no lo véis del todo una locura, os dejo el enlace... cosas peores se han visto:

https://www.ebay.es/itm/Chaos-in-der-alten-Welt-Chaos-in-the-Old-World-NEU-NEW/302556365911?hash=item4671c3c457:g:CjIAAOSw~QRaEEAj
Muchas gracias Delain por el aporte pero el precio no es cerrado, si no me equivoco esta en subasta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

SonicEd

Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2017, 14:10:58 »
Buenas, a quien le pueda interesar;

He visto en eBay que lo venden aún en alemán. En inglés se pone en más de 100 lerus... y puestos a traducirlo, qué más da que sea en inglés o en alemán? La verdad es que el Reglamento en .pdf está por ahí, las FAQs tambien, un poquito de photoshop por aquí y por allá, impresión a color... y por dos duros tienes el Caos en el Viejo Mundo, que ya no se encuentra... le pasa como a los altramuces.

No se si habrá alguien interesado, pero éste ejemplar está a 40 pavos más el envío.. a mí por unos 50 o 55 no me parece descabellado hacerse con un juego que es la leche y que está descatalogadísimo no, lo siguiente. Un poquito de currillo y p´alante. Así que no se... si os interesa y no lo véis del todo una locura, os dejo el enlace... cosas peores se han visto:

https://www.ebay.es/itm/Chaos-in-der-alten-Welt-Chaos-in-the-Old-World-NEU-NEW/302556365911?hash=item4671c3c457:g:CjIAAOSw~QRaEEAj
Muchas gracias Delain por el aporte pero el precio no es cerrado, si no me equivoco esta en subasta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Eso es, es subasta y faltan dos días. El precio sube siempre a última hora (o últimos minutos más bien).
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Seiyuro

Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2017, 14:54:56 »
A mí me ha parecido de vez en cuando ver alguno en el mercadillo del foro y a un precio decente. De hecho yo hace un par de año lo compré de segunda mano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:32:38 »
Pues yo acabo de agenciarme uno por 50 lerus... Se que es subasta, he dejado ese link, pero si indagáis un poco se puede encontrar en alemán en compra directa por ese precio... 50 por este juego no me parece caro la versad, es ahora o ya esperar a q un día te cruces con un unicornio... Ya tengo las plantillas traducidas, el reglamento en castellano con la fe de erratas, etc... un poquito de photoshop y listo... las otras opciones son o pagar un pastizal en inglés o eso, tener la suerte de encontrarlo en castella a un precio decente... así q para mí al menos no es tarde para aprender algunas palabrillas en alemán jejeje....guterburguer! Tannhauser! Jjj
A mi que cuando lo vi en la estantería de arte nueve y vi 50 euros me parecía caro.  Y años después quien pillara más juegos así a 50 euros....
Como cambian los precios y no ha pasado tanto tiempo.
Enhorabuena por ese caos en alemán.  Es un pedazo de juego pero hay que jugarlo mucho

Seiyuro

Re:Caos en el viejo mundo
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2017, 03:05:29 »
Cuanto más juegas, mejor juego es. Pena de no poder sacarlo más tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk